Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Off-topics de "Yara II Classic, que tal?"


caello

Recommended Posts

[quote name='joaco_' date='25 May 2011 - 05:36 PM' timestamp='1306359385' post='62816']
Creo que tu argumento de "usuarios" múltiples , están claramente cargado de mala "fe" . A mi me da lo mismo que me digan lo que sea "para mi equipo" pero tú "insultas" al forero , esa es la gran diferencia . Este foro se hizo por que se fugaron de un "dictador" y tu estas justamente "dictando" . Yo aún no he escrito ningún "insulto" contra ti . Creo que el único que se sintió "mutekizado" fuiste tú . Creo que hace falta un moderador "imparcial" . ohhh pero si tu mismo eres "moderador global" . Cuanta gente basureaste en DVDC y ahora te haces el santo ???
[/quote]

Yo no estoy dictando nada, te he censurado? te baneamos la IP por usuarios multiples ?, te he hecho callar ? solo estoy discutiendo contigo, pero al parecer eso te irrita y te sientes bajo algun tipo de opresion porque no estoy de acuerdo contigo y lo manifiesto abiertamente.

No califiques intenciones, eso es solo especulacion barata, mala fe habria sdio cagarte sin aviso por tener multiples usuarios, eso esta proscrito aqui y en la quebrada del aji. Es mas te comunico que este tema se trato hace un tiempo atras y adivina quien fue el que te defendio....

Tampoco me estoy haciendo el santo como tu, que administras un sitio web en el que hablas contigo mismo, debe ser por la imparcialidad de tu juicio. Tus comentarios frecuentemente caen en la pedanteria y el narcisismo, y no es solo mi opinion sino de bastantes mas, el unico problema es que yo te lo dije.

Llora menos y muestrame por favor en que momento te insulte, y cuando me hice el santo...., hasta donde recuerdo pedante o narciso no es un insulto o si ?

[b]Menos llanto y mas hechos concretos please.[/b]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://i53.tinypic.com/ta1ssw.png[/img]

Este es el "flag map" de mi sitio . (hoy) . No estoy hablando "sólo" , eso es lo que tu piensas . Hay visitantes "de todo el mundo" . Y mucho correo de "Italia" y "Japón" , tb de "USA" Cuanta gente a nivel mundial esta "de acuerdo contigo" ? con lo que haces con tus equipos y con "tu" sonido ? . porque es muy fácil hablar e insultar desde una comunidad tan pequeña y sentirse un "bad mother fucker" . Tienes que mostrar "fuera de Chile" lo que haces con tus equipos . O tu piensas que Chile / Santiago es la cuna del high end ??

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='25 May 2011 - 05:11 PM' timestamp='1306357914' post='62810']
encontraremos trogloditas como yo
[/quote]

De acuerdo Don Amiratos, se pasó de rosca y de paso se ensució el post de un forero que quiere saber de unas cajas, no de cuentas pendientes arrabaleras que no vienen al caso.
Las quejas sobre los nicks de Joaco, al cuartito o a la administración, acá... "chancho en misa".
IMHO

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='25 May 2011 - 07:23 PM' timestamp='1306365837' post='62826']
[img]http://i53.tinypic.com/ta1ssw.png[/img]

Este es el "flag map" de mi sitio . (hoy) . No estoy hablando "sólo" , eso es lo que tu piensas . Hay visitantes "de todo el mundo" . Y mucho correo de "Italia" y "Japón" , tb de "USA" Cuanta gente a nivel mundial esta "de acuerdo contigo" ? con lo que haces con tus equipos y con "tu" sonido ? . porque es muy fácil hablar e insultar desde una comunidad tan pequeña y sentirse un "bad mother fucker" . Tienes que mostrar "fuera de Chile" lo que haces con tus equipos . O tu piensas que Chile / Santiago es la cuna del high end ??
[/quote]


- Noup, no pienso eso ni predico como otros, lo hago pa mi solito porque soy egoista,...no tengo ninguna aspiracion de demostrarle nada a nadie, mi ego no da para tanto, solo a mis amigos que les interese. Ergo me importa bien poco lo que opine un gringo o japo que no conozco, no tengo esa necesidad de atencion ni aprobacion publica en ese aspecto.

- No me promociono como referente de nada ni necesito sentirme parte de alguna elite en particular.

- Esta claro ademas que Santiago no es la cuna del Hi End Internacional cualquiera sea el significado de esa frase, TODO el mundo sabe que ese lugar es Viña del Mar.

- Joaco parece que tienes un problema de amnesia y comprension de lectura, te escribi clarito hablas contigo mismo, no que no visitaran el sitio, pal caso da lo mismo publico y buscadores hay para todo (hasta yo lo he visitado) , pero historicamente lo tuyo ha sido un monologo.

- En ningun momento me he referido siquiera, desde hace mucho tiempo, al sonido de mis equipos, cuando se habla de ellos aqui generalmente es porque lo hace otro forero, asi que no tengo idea porque lo sacas a colacion, no es el tema en cuestion.

- Insistes en repetir insulto, mas un espero que cites la parte del dialogo en que te insulte.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera saber si en tu casa tú respondes como lo has hecho en la primera página de este hilo, frente a las opiniones en desacuerdo dices "bullshit" , le pones un cartel de "ridículo" , o un "toro cagando" ?? , toda la comunidad "antigua" sabe que eres "campeón" del insulto . No se necesita nada más para saber .

Tú te debes referir a chile-audiofilo , curiosamente tampoco era un monólogo , claro casi nadie participaba eso si . Sinembargo también recibía bastante "mail" , creo que esa página con tan poca participación , hizo un aporte muy grande que fue que los ingenieros de F&F accedieran a realizar un trafo de aislamiento galvánico balanceado luego de bastantes visitas . Y hablar bastante con ellos . Y tu como moderador global , que haz aportado ? .

chile-audiofilo , se disolvió por que prefiero escribir en "html" puro . -> ahora (hace un tiempo) se llama www.tube-sound.com .

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don't worry guys es exactamente lo que vamos a hacer, vamos a extraer el OT para dejar limpio este tema y el jugo en otro lado.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='25 May 2011 - 05:42 PM' timestamp='1306359744' post='62817']
Estimados, sugiero terminemos con la chacota y ayudemos al forero q consulta por las APH.
[/quote]
Tay más wn Carlitos...esto está ma entretenío que un par de cajas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, sigan su pelea acá...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajá, sí, ta güena la pelea pero :offtopic: y echamos a perder los comentarios de estas cajas.
Sigámosla en otro lado :68::68:
:lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, ambos topics taban buenos, uno audiofilo y el otro la novela :lol::lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='25 May 2011 - 09:28 PM' timestamp='1306373331' post='62847']
Quisiera saber si en tu casa tú respondes como lo has hecho en la primera página de este hilo, frente a las opiniones en desacuerdo dices "bullshit" , le pones un cartel de "ridículo" , o un "toro cagando" ?? , toda la comunidad "antigua" sabe que eres "campeón" del insulto . No se necesita nada más para saber .

Tú te debes referir a chile-audiofilo , curiosamente tampoco era un monólogo , claro casi nadie participaba eso si . Sinembargo también recibía bastante "mail" , creo que esa página con tan poca participación , hizo un aporte muy grande que fue que los ingenieros de F&F accedieran a realizar un trafo de aislamiento galvánico balanceado luego de bastantes visitas . Y hablar bastante con ellos . Y tu como moderador global , que haz aportado ? .

chile-audiofilo , se disolvió por que prefiero escribir en "html" puro . -> ahora (hace un tiempo) se llama www.tube-sound.com .
[/quote]


Viejito el bullshit fue para Don Upset no para Ud, asi que no se de por aludido.

El cartel de ridiculo a tu comentario no es ningun insulto , mas aun considerando la sandez que dijiste.

Me parece muy bueno que tengas la satisfaccion de pensar que haz conseguido algo trascendente para el Hi End nacional e internacional, de hecho el sitio era bueno, solo insoportablemente autoreferente, solo te falto escribir en tercera persona.

Yo no te he pedido cuentas respecto de que consideras haber aportado, y no tengo porque rendirte cuentas a ti ni a nadie mas. Es mas prefiero mantener todo eso en reserva por cuanto me parece de mal gusto andar fantocheandose de yo hice esto o aquello..., por lo demas no soy partidario de la autorecomendaciones, menos aun en publico, me parecen impresentables.

Si es por analisis de trayectorias foristicas entonces es igual de acertado decir que eres campeon de lo narciso, aurorreferente y pseudoelitista.


PS: Vamos a editar este tema para sacar el OT que ya es excesivo y dejarlo limpio..., si quieres seguimos con la amena discusion en el topic aparte o por mp. Pacy, aplica tijeras no mas...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" El cartel de ridiculo a tu comentario no es ningun insulto , mas aun considerando la sandez que dijiste. "


[img]http://i51.tinypic.com/ajtt15.png[/img]

La primera es una bobina de 1ohm o de 4 ohm si quieres . El "embobinado" es grueso , tosco , no se necesita mucho para "fabricarlo" es lo mas "barato" mas facil de hacer en el mundo del high end . Si reduces el diametro a la mitad , cabe el doble de "alambre" , en el mismo grosor . Ahora el segundo embobinado tiene 1/4 del corte del primero , pero es 4 veces mayor , entonces el driver tiene ahora 16ohms . Los fabricantes de highend , hoy día abaratan costos hasta en la "bobina" del cono , porsupuesto una bobina de 8 o mejor 16ohms es mucho "mas fina" se necesita mucho mas "experiencia" para fabricarla . Suena mejor .

Eso es lo que tu llamas "sandez"

de "basic audio" by Norman h. CrowHusrt . Vol I .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2971-el-ring/page__pid__62867#entry62867"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2971-el-ring/page__pid__62867#entry62867[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena mejor segun quien ?? un foro de Dyers o un mesias con personalidad multiple ?? ( si es asi vale como por 4 :P ) y ahi se entiende la fiosofia de los 16 ohms y 4 nicknames por ip, mientras mas caben mas mejol....

Porque segun un libro de 1959 era mas facil hace 62 años atras fabricar el de 4 ??, ja , ja, no me cabe duda hoy en dia de la inmensa brecha en dificultad tecnologica y precio inherente a fabricar un driver de 4 versus uno de 8... el resto son deducciones de Dyers fans de lo vintage y los SET.

Si es una sandez porque los drivers de 4 Omhs se usan en los autos porque el voltaje es muy bajo, ergo se trabaja con mas intensidad de corriente y menos impedancia.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='25 May 2011 - 11:38 PM' timestamp='1306377537' post='62872']
Suena mejor segun quien ?? un foro de Dyers o un mesias con personalidad multiple ?? ( si es asi vale como por 4 :P ) y ahi se entiende la fiosofia de los 16 ohms y 4 nicknames por ip, mientras mas caben mas mejol....
[/quote]

"Todo el mundo del D.I.Y sabe" suena muy bien , sobre todo en el bajo .

Tienes que aprender tú .

Y no existe "Dyers" es "DIYers"

Me aburrí .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se echan de menos los comentarios acidos , casi causticos de Don Pipin acerca de estas peleas....es muy re-entretenido ese wn!!! :lol:

acerca de los multiples usuarios....me llamo Malnacid por telefono y me dijo que no esta deacuerdo....y que si siguen weweando el par, el volvera y los encumbrara a ambos.... no me digan nada a mi!!! , fue el wn de malnacid el que mando el mensaje , ok? ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin animos de polemizar ni nada por el estilo pero una bobina de 8 ohms logran mayores lineas de fuerza en un mismo iman
en comparacion con una de 4
ademas su estructura es mas liviana y rinde con menor distorsion ,al circular menor corriente por ellas generan mayor coeficiente de autoinduccion mejor respuesta de bajos..
mejor manejo de la temperatura que se traduce en mayor linealidad...lo malo son mas complejas de realizar

saludos y buena onda a todos B)B););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...