Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Mediaplayer Q.E.P.D.?


ciudadano

Recommended Posts

Ayer iba caminando por ahí y me encontré esta imagen de pesadilla. Una pena. La ubicación de una tienda física de este tipo era un estandarte para el mundo del jaifai. Ahora atenderán en una oficina en Luis Thayer Ojeda, como reza un cartelito pegado en el vidrio.

Photo1782.jpg

Y para qué hablar del panorama que reina en el Crowne Plaza: Ruedan las bolas de pasto seco por los pasillos; varias tiendas cerradas temporal o definitivamente. Estamos en recesión?

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La unica sucursal de Mediaplayer que conozco es la que esta en una oficina, donde te miran con una camara y recien deciden si te dejan entrar o no. La que muestras en la foto donde quedaba?

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, stereophoniko dijo:

La unica sucursal de Mediaplayer que conozco es la que esta en una oficina, donde te miran con una camara y recien deciden si te dejan entrar o no. La que muestras en la foto donde quedaba?

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Quedaba al frente del Costanera Center.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Maxnova dijo:

Tienen buenos precios, ojalá que no estén peligrando y que sigan presentes, por lo menos en la web.

 

Su web hace rato es un fiasco. Centenar de productos fantasma sin stock

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que fijarse en otros casos, como lo que decía del Crowne Plaza. Creo que estamos viviendo una recesión de los pequeños y medianos comerciantes o se viene la "contracción" mundial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiempos mejores decían,.. tiempos mejores: :fuckyou: 

Lamentable el cierre, pero es la tendencia a nivel mundial, independiente que nunca hayan llegado los tiempos mejores y que los corazones anden por el suelo, las tiendas físicas ya no son rentables. Ojalá esta reestructuración les permita seguir a flote.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No le pongan tanto. :lol:

Yo ni sabía que tenían tienda a la calle. La única que conocía era el showroom/oficina de LTO. 

Apostaron a la expansión con tienda a la calle, se los comieron los gastos fijos, y listo. Vuelven a vender como lo hacían antes, en oficina y Website. No creo que les vaya mal; simplemente no les fue bien con la expansión, no hubo suficiente aumento en las ventas como para justificar los gastos fijos. 

Por eso la mayoría de las tiendas especializadas en Chile operan desde showrooms. Es más eficiente. 

Wena, no son tan malas noticias, entonces. Yo, por mi parte, no sabía que tenían oficina con showroom, jajaj.

De todos modos es una pena, la sociedad apunta a pedir todos los productos y servicios desde el sillón y la cama. Acabaremos como los gorditos de Wall-E.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

O sea, es lo que imagino, por lo que dice el cartel. No es que tenga información privilegiada (no los conozco). 

El showroom que tenían (que imagino es el mismo de ahora) es más que suficiente para mostrar los equipos (que, más encima, no ocupan nada de espacio) y atender a los clientes. Si la única diferencia es que una tienda a la calle es mucho más cara en todo sentido. Pero para uno, como cliente, creo que es como lo mismo ir al showroom que a la tienda. A lo más, tienes que subir en ascensor, es la única diferencia. Ah, y tocar el timbre. El resto, casi la misma cosa, en el fondo. 

Ya, pero a lo que se repliegan es al comercio web, en el fondo. Y no vamos a comparar lo del showroom, donde van los que saben, con una tienda de calle, donde alguien que pasa por ahí sin querer quizás se mete al mundo del jaifai al ver todos esos objetos tan bonitos. Una buena tienda de calle, o bar,  es buena pal espacio público y la sociedad en general, sin ignorar que hayan showrooms especializados para nichos de gente.

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero para uno, como cliente, creo que es como lo mismo ir al showroom que a la tienda. A lo más, tienes que subir en ascensor, es la única diferencia. Ah, y tocar el timbre. El resto, casi la misma cosa, en el fondo. 

Exacto, tb agregar el saludo al conserje si lo hay, no olvidar que ese sistema de "showroom" en departamentos, con atención personalizada en varias piezas en su interior... es más viejo que el hilo negro... por lo que me han contado... :lol:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Exacto, tb agregar el saludo al conserje si lo hay, no olvidar que ese sistema de "showroom" en departamentos, con atención personalizada en varias piezas en su interior... es más viejo que el hilo negro... por lo que me han contado... :lol:

Yo a veces voy por un "sistema completo".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero para uno, como cliente, creo que es como lo mismo ir al showroom que a la tienda

x2

Cuando atendían en un departamento en LTO, había que subir ascensor, llegar a tocar la puerta y era un lugar chico y encerrado, pero les iba re bien, tenían muchos audífonos/amp para probar y la atención era muy muy buena, casi personalizada. Aun recuerdo los primeros Beyer que probé ahí y mi sensación de escuchar sonido jaifai por primera vez

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No necesariamente, antes igual vendían bastante en su oficina. Pero, si fuese como dices, qué tiene de malo? Es otro canal de ventas, que es conveniente tanto para el comercio como para el cliente. Ambos canales pueden existir en armonía. 

Ese "quizás" claramente no se dio pues! En la tienda a la calle deben haber tenido muchas más visitas, pero muy pocas ventas más. Con visitas no se sustenta un negocio. 

Hoy en día, uno busca todo por internet. Quieres algo y no sabes dónde comprarlo? Googleas, y aparece. Y así llegas a la tienda. Cuál es la diferencia entonces? Que te encuentras caminando con la tienda? Y si no tenías ganas o necesidad de comprar algo, te metes igual a sapear? De 10 que se meten a puro sapear, cuántos compran? Uno siquiera? Eso no paga el gasto fijo. 

Sí, me imagino que no, lo cual ciertamente se demostró. Habrían triunfado en Isidora Goyenechea, o en Lastarria? O nuestra ciudad y estándar de país no da pa esto?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

No creo que sea el lokeichon. Para una tienda de ropa o un restaurante, es mucho más importante. Para el audio no tanto, porque se dan pocas ventas por "walk in". Obviamente, tiene que estar relativamente bien ubicada igual, pero ha habido tiendas en el barrio alto, en Vitacura, a las cuales no les ha ido bien. 

Los de Audiophile Boutique siguen en activo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.