Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pieza de audio pequeña


CBermeos

Recommended Posts

hace 23 horas, Patolinsky dijo:

Prueba esas 2020i, son sorprendentes para el precio, de lo mejor de la linea QA entry. Con el Brio se deberían llevar ATR. Están al Nivel (acá me matan varios) de las MA B2. Ahora si quieres subir de nivel creo que LS50 es una opción para espacios reducidos.


Cómo se comparan los 2020i con los Bronze 2?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Creo que acondicionar o hacer DSP de la sala es más importante que el tamaño de los parlantes. Un parlante más grande reproduce una escala más amplia de frecuencias (bajos principalmente) que en salas chicas generan rebote/resonancia. Un parlante chico no las puede reproducir y quedas con un sonido incompleto, lo cual es imposible de corregir a no ser que pongas un subwoofer, que genera sus propios problemas de integración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, redlvp dijo:

Las cajas infinitas me han dado buen resultado. Quizá unas ATC SCM7.

totalmente de acuerdo, tengo unos minimonitores Harbeth sellados, para su tamaño suenan muy bien con bajos presentes y apretados, inclusive con tubos de baja potencia……….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ahora las 2020i y a pesar de que me gustan, no son para todos los estilos de música. Los medios están súper presentes. Ideales para rock y metal, no tan buenas para jazz o hip hop, cumplen normal para música docta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sugiero investigar monitores profesionales, particularmente de campo cercano. Están diseñados para escucharlos de cerca en ambientes pequeños. Y sí o sí acondicionar tu sala acústicamente. De lo contrario, pongas lo que pongas te va a matar el sonido las frecuencias de resonancia de la sala. Por ejemplo haciendo un cálculo rápido. Tienes un modo axial a los 190Hz. Eso significa que tienes que poner trampas de bajo si o sí. Sino tendrás un bajo exagerado y distorsionado.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...