Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

gano la catolica


tonijua

Recommended Posts

bueno eso no mas, 4 x 2, fue una verdadera humillacion, merecida para colo-colo, para que regresaran a la realidad :lol::lol::lol:. en todo caso you soy de la union y tambien fuimos humillados, pero fue mas humillacion la del colo-colo

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que dimos bien vuelta el partido, tengo la garganta pa' la cagá de tanto gritar los últimos 2 :lol:B)B)B)

Seria todo con las zorritas come quesito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='26 May 2011 - 10:54 PM' timestamp='1306464878' post='63082']
Puta que dimos bien vuelta el partido, tengo la garganta pa' la cagá de tanto gritar los últimos 2 :lol:B)B)B)

Seria todo con las zorritas come quesito :lol:
[/quote]

x2 :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que Osama dejó de ser el hombre más malo del mundo, quedó duodécimo ahora, lo anteceden los once del colo, :lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna felicidad que tengan las monjas despues de tanto bochorno con los curas y la libertadores... :P

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='27 May 2011 - 08:52 AM' timestamp='1306497130' post='63097']
Alguna felicidad que tengan las monjas despues de tanto bochorno con los curas y la libertadores... :P
[/quote]

Dejen de llorar o van a provocar un nuevo tsunami :lol::lol::lol:

Y cualquier cosa, a esta hora la FIFA y el Vaticano ya están atendiendo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P´ta mare ..... que viernes tan triste por la chachu :zippytanax::zippytanax:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merecido triunfo
alguna vez que les toque a los equipos chicos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro y merecido Tanax pa mi colocolito, hace rato que da puro jugo no mas.....:zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que diablos !! y justo ahora que habia coimeado a mi sobrino pa que se cambie a colo colo.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='27 May 2011 - 09:23 AM' timestamp='1306502602' post='63107']
Puro y merecido Tanax pa mi colocolito, hace rato que da puro jugo no mas.....:zippytanax:
[/quote]
Eso pasa cuando la meta prioritaria es el valor de las acciones y no la formación de planteles permanentemente buenos. En todo caso, esto no es un acierto exclusivo del Colo, aquí en Chilito somos los reyes del corto plazo: Transan, restricciones vehiculares, los Mirage V, sistema universitario :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal momento... lo unico que me deja conforme es que al menos hubo un partido como la gente en esta serie y la otra es que el Colo mejor entrenado, cerrando un poco la boca en los ultimos minutos y cambiando al arquero la cosa podria mejorar.

En todo caso que la cato aproveche su momento... estan jugando bien y mas encima tienen suerte... si a eso le sumamos que aprendieron a la perfeccion que "guagua que no llora, no mama"... :P

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que juraba que iba a repetir la frase tipica "de atras pica el indio" pero no paso naipe :zippytanax:

alguna vez que les toque a las monjas <_<

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='27 May 2011 - 11:45 AM' timestamp='1306511116' post='63150']
yo que juraba que iba a repetir la frase tipica "de atras pica el indio" pero no paso naipe :zippytanax:

alguna vez que les toque a las monjas <_<
[/quote]

Pero no hay que perder la esperanza... podemos estar a las puertas de una jornada EPICA!

:blush:

o no?

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='27 May 2011 - 12:52 PM' timestamp='1306511555' post='63153']
[quote name='xabimc' date='27 May 2011 - 11:45 AM' timestamp='1306511116' post='63150']
yo que juraba que iba a repetir la frase tipica "de atras pica el indio" pero no paso naipe :zippytanax:

alguna vez que les toque a las monjas <_<
[/quote]

Pero no hay que perder la esperanza... podemos estar a las puertas de una jornada EPICA!

:blush:

o no?
[/quote]

Sabes por cuánto podemos perder nosotros y aún así seguimos en carrera? ... así como están jugando nica :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperate que se viene la kunstmann auspiciando en el segundo semestre y al coca mendoza le van a cortar el pelo :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='27 May 2011 - 11:50 AM' timestamp='1306511456' post='63151']
[IMG]http://i28.photobucket.com/albums/c220/heroes16/k172.jpg[/IMG]

:lol::lol::lol:
[/quote]

Epa!
Pero si los que hablaron y lloraron hasta por los codos fueron otros

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='27 May 2011 - 11:55 AM' timestamp='1306511720' post='63155']
[quote name='ZHAR' date='27 May 2011 - 12:52 PM' timestamp='1306511555' post='63153']
[quote name='xabimc' date='27 May 2011 - 11:45 AM' timestamp='1306511116' post='63150']
yo que juraba que iba a repetir la frase tipica "de atras pica el indio" pero no paso naipe :zippytanax:

alguna vez que les toque a las monjas <_<
[/quote]

Pero no hay que perder la esperanza... podemos estar a las puertas de una jornada EPICA!

:blush:

o no?
[/quote]


Sabes por cuánto podemos perder nosotros y aún así seguimos en carrera? ... así como están jugando nica :lol::lol::lol:
[/quote]

Por eso hablo de una jornada EPICA... si fueran tan facil como ganarle al equipo cagon que siempre fue la catolica, hasta ahora, no seria EPICA... solo costumbre.

:P

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...