Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

gano la catolica

tonijua

Recommended Posts

bueno eso no mas, 4 x 2, fue una verdadera humillacion, merecida para colo-colo, para que regresaran a la realidad :lol::lol::lol:. en todo caso you soy de la union y tambien fuimos humillados, pero fue mas humillacion la del colo-colo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que dimos bien vuelta el partido, tengo la garganta pa' la cagá de tanto gritar los últimos 2 :lol:B)B)B)

Seria todo con las zorritas come quesito :lol:

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='26 May 2011 - 10:54 PM' timestamp='1306464878' post='63082']
Puta que dimos bien vuelta el partido, tengo la garganta pa' la cagá de tanto gritar los últimos 2 :lol:B)B)B)

Seria todo con las zorritas come quesito :lol:
[/quote]

x2 :P

Enlace al comentario

Alguna felicidad que tengan las monjas despues de tanto bochorno con los curas y la libertadores... :P

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='27 May 2011 - 08:52 AM' timestamp='1306497130' post='63097']
Alguna felicidad que tengan las monjas despues de tanto bochorno con los curas y la libertadores... :P
[/quote]

Dejen de llorar o van a provocar un nuevo tsunami :lol::lol::lol:

Y cualquier cosa, a esta hora la FIFA y el Vaticano ya están atendiendo :P

Enlace al comentario

P´ta mare ..... que viernes tan triste por la chachu :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

que diablos !! y justo ahora que habia coimeado a mi sobrino pa que se cambie a colo colo.

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='27 May 2011 - 09:23 AM' timestamp='1306502602' post='63107']
Puro y merecido Tanax pa mi colocolito, hace rato que da puro jugo no mas.....:zippytanax:
[/quote]
Eso pasa cuando la meta prioritaria es el valor de las acciones y no la formación de planteles permanentemente buenos. En todo caso, esto no es un acierto exclusivo del Colo, aquí en Chilito somos los reyes del corto plazo: Transan, restricciones vehiculares, los Mirage V, sistema universitario :unsure:

Enlace al comentario

Mal momento... lo unico que me deja conforme es que al menos hubo un partido como la gente en esta serie y la otra es que el Colo mejor entrenado, cerrando un poco la boca en los ultimos minutos y cambiando al arquero la cosa podria mejorar.

En todo caso que la cato aproveche su momento... estan jugando bien y mas encima tienen suerte... si a eso le sumamos que aprendieron a la perfeccion que "guagua que no llora, no mama"... :P

Enlace al comentario

yo que juraba que iba a repetir la frase tipica "de atras pica el indio" pero no paso naipe :zippytanax:

alguna vez que les toque a las monjas <_<

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='27 May 2011 - 11:45 AM' timestamp='1306511116' post='63150']
yo que juraba que iba a repetir la frase tipica "de atras pica el indio" pero no paso naipe :zippytanax:

[/quote]

Pero no hay que perder la esperanza... podemos estar a las puertas de una jornada EPICA!

:blush:

o no?

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='27 May 2011 - 12:52 PM' timestamp='1306511555' post='63153']
[quote name='xabimc' date='27 May 2011 - 11:45 AM' timestamp='1306511116' post='63150']

[/quote]

Pero no hay que perder la esperanza... podemos estar a las puertas de una jornada EPICA!

o no?
[/quote]

Sabes por cuánto podemos perder nosotros y aún así seguimos en carrera? ... así como están jugando nica :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

esperate que se viene la kunstmann auspiciando en el segundo semestre y al coca mendoza le van a cortar el pelo :P

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='27 May 2011 - 11:50 AM' timestamp='1306511456' post='63151']
[IMG]http://i28.photobucket.com/albums/c220/heroes16/k172.jpg[/IMG]

:lol::lol::lol:
[/quote]

Epa!
Pero si los que hablaron y lloraron hasta por los codos fueron otros

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='27 May 2011 - 11:55 AM' timestamp='1306511720' post='63155']
[quote name='ZHAR' date='27 May 2011 - 12:52 PM' timestamp='1306511555' post='63153']

[/quote]

o no?
[/quote]

Sabes por cuánto podemos perder nosotros y aún así seguimos en carrera? ... así como están jugando nica :lol::lol::lol:
[/quote]

Por eso hablo de una jornada EPICA... si fueran tan facil como ganarle al equipo cagon que siempre fue la catolica, hasta ahora, no seria EPICA... solo costumbre.

:P

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...