Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

shuuu es temporada de DACS


escultor

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='30 May 2011 - 11:22 PM' timestamp='1306812145' post='63753']
[quote name='amiratos' date='30 May 2011 - 10:46 PM' timestamp='1306810015' post='63748']
Chuta que raro, probablemente hay un tema de gustos personales y matching, recuerdo haber comparado el DAC Paradisea contra un CA y a los 2 que estabamos nos gusto mas el Paradisea. Ademas de acuerdo a la opinion general en foros extranjeros y reviews el Havana debiese ser claramente superior a ambos players mancionados... probablemente el sonido NOS no es el tuyo, hay que tener paciencia con los tubos, esperar el burn in, y tunear, el resultado final es musicalmente muy satisfactorio, bastante mas que el de los otros 2 players que mencionas y que conozco bien.
[/quote]

Puede ser. Tanto los tubos del DAC, como los del Jolida aún tienen muy pocas horas de uso. Entre el trabajo y el bebé he tenido poco tiempo para escuchar música, tal vez les falte algo de burn in.
[/quote]

Bueno , la experiencia auditiva es muy personal lo que guste a unos puede desagradar a otros, yo humildemente estimo que el problema puede ser que tiene un exceso de tubos en su cadena de sonido, las combinaciones para salir de la duda considerando que le gustan los parlantes que tiene seria

Fuente SS (probar el Emotiva XDA-1 si le es posible) - Amp a tubos, esta combinacion anda muy bien ya que los amplificadores de linea SS son de muy bajo ruido y distorsión.
Fuente con salida a tubos- Amp SS
Probar un amplificador clase D con el DAC Havana, ya que se supone tinen un sonido acompasado muy similar a los tubos, cundo estan bien desarrollados.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='31 May 2011 - 01:49 AM' timestamp='1306820992' post='63761']
estimo que el problema puede ser que tiene un exceso de tubos en su cadena de sonido, las combinaciones para salir de la duda considerando que le gustan los parlantes que tiene seria

Fuente SS (probar el Emotiva XDA-1 si le es posible) - Amp a tubos, esta combinacion anda muy bien ya que los amplificadores de linea SS son de muy bajo ruido y distorsión.
Fuente con salida a tubos- Amp SS
Probar un amplificador clase D con el DAC Havana, ya que se supone tinen un sonido acompasado muy similar a los tubos, cundo estan bien desarrollados.
[/quote]

A.L.
bien interesante tu comentario y propuesta, sin embargo yo agregaría "exceso de tubos [i]de nivel de entrada[/i] en su cadena de sonido".
Al menos es lo que me pasa a mí: ando tuneando con la mezcla de componentes que tú dices para compensar deficiencias entre equipamiento (El Emotiva al ser SS me arregla varios entuertos). Pero en equipos bien hechos (y más caros generalmente) no debería existir eso de "exceso de tubos", sino al contrario, debería ser una virtud.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='31 May 2011 - 07:57 AM' timestamp='1306843023' post='63764']
[quote name='AudioLuthier' date='31 May 2011 - 01:49 AM' timestamp='1306820992' post='63761']
estimo que el problema puede ser que tiene un exceso de tubos en su cadena de sonido, las combinaciones para salir de la duda considerando que le gustan los parlantes que tiene seria

Fuente SS (probar el Emotiva XDA-1 si le es posible) - Amp a tubos, esta combinacion anda muy bien ya que los amplificadores de linea SS son de muy bajo ruido y distorsión.
Fuente con salida a tubos- Amp SS
Probar un amplificador clase D con el DAC Havana, ya que se supone tinen un sonido acompasado muy similar a los tubos, cundo estan bien desarrollados.
[/quote]

A.L.
bien interesante tu comentario y propuesta, sin embargo yo agregaría "exceso de tubos [i]de nivel de entrada[/i] en su cadena de sonido".
Al menos es lo que me pasa a mí: ando tuneando con la mezcla de componentes que tú dices para compensar deficiencias entre equipamiento (El Emotiva al ser SS me arregla varios entuertos). Pero en equipos bien hechos (y más caros generalmente) no debería existir eso de "exceso de tubos", sino al contrario, debería ser una virtud.
[/quote]

Concuerdo Kukorin , pero una fuente o preamplificador a tubos bien desarrollado en general implica cifras de 7 digitos aca en Chile y muchas veces de 6 digitos en USA :(

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el DacMagic vale su precio o mejor buscar otro?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general no me ha gustado mucho ningún DAC, pero el DacMagic ha sido de los que me han disgustado menos. El punto en contra que tiene es que por poco más de lo que cuesta el DacMagic en Chile ($ 400.000.-), encuentras el Havana comprado en la página oficial ($ 450.000 si te libras de los impuestos), que por lo menos en los números, es bastante superior.

Tal vez si llegara a Chile a un precio mas razonable, también me volvería a hacer del DacMagic.(US 429 en USA v/s US 833 en Chile, en Sounadvisors)


Si vas a empezar a probar DAC's, creo que la mejor opción es partir con uno bien barato. barato y básicos encuentras el XS del que han hablado en el foro, me parece que el Emotiva tampoco es caro, el Arcam que vende Robert también es una excelente opción para entrar al mundo de los DAC's con bajo presupuesto (de hecho ya tengo el mío encargado, je, je). también hay uno que se llama Maverick (que según lo que se ha dicho acá, es OEM de XS) y que en la página web tiene hasta un pequeño amplificador para hacerle juego y reproducir música desde el PC seguramente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='31 May 2011 - 01:01 PM' timestamp='1306861297' post='63834']
Y el DacMagic vale su precio o mejor buscar otro?
[/quote]

Sin haberlo escuchado nunca,las specs indican que debe ser muy bueno técnicamnete, no queda mas que el listening test en la cadena de sonido en la cual lo quiere incluir para apreciar si existe o no esa esquiva "sinergia".

La unica falta en el aspecto técnico es que sus entradas digitales estan limitadas a 24/96 , no es que haya mucha musica grabada integramente en 24/192 o incluso 32/192 pero es lo que se viene, asi que mejor asegurarse con un equipo que acepte por lo menos 24/192. Se supone de 32/192 cierran el circulo lo digital se llega a percibir tal como un buen vinilo, muy analogico con la vventaja de que el ruido producto del error de cuantización se pierde en el ruido térmico de los componentes: el limite de la técnologia terricola pues..... :marih:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]


[/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]


[/size][/size]
[/quote]

y tu JVC no tiene salida coaxial?? si hasta mi viejo tascam tiene que es del año 93
saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]


[/size][/size]
[/quote]


Eso es amor!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]
[/size][/size][/quote]


Ojo que en realidad si usas este aparatito partiendo de una fuente digital, haces dos conversiones realmente. Primero en el CD de digital a analogo, y luego de analogo a digital. Y si agregas un DAC extra, otra vez a analogo. Esta cadena asi puede hasta degradar el audio. Sin embargo, si puede serte util si digitalizas alguna fuente analoga con alta calidad, un LP, un reel o deck de casette, etc.


Si quieres usar el JVC con con DAC como este Arcam de cual hablamos, hay que agregar una salida digital.... y eso implica, en buen chileno, entrar a picar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='30 May 2011 - 11:52 AM' timestamp='1306770722' post='63639']
[quote name='escultor' date='30 May 2011 - 08:25 AM' timestamp='1306758345' post='63600']A mi lo que me impresiono en el Havana fue el "tube rolling" .... Como cambia de personalidad y sonido al cambiarle el tubo, as cambiado los tubos?
Es una experiencia que hay que hacer...si o si[/quote]
sip, ahora estoy con el upgrade Western Electric, pero aún tiene pocas horas de uso.

[quote name='dcolak' date='30 May 2011 - 09:02 AM' timestamp='1306760534' post='63604']Cambia los parlantes! ;)
[/quote]

He pensado hacer un sidegrade de parlantes conservando los que tengo, pero comprando otros con una personalidad sonora opuesta, pero no por este asunto de los DAC's sino porque estos ingleses se me hacen bastante lateros para cierto tipo de música, pero con otra, suenan de maravilla. Si tienes alguna sugerencia, se agradece.

El caso es que mi apreciación no es absoluta, ya que uso como referencia, el CA Azur 640 y lo echo a competir con los DAC's.
Utilizo el CA Azur y también el Oppo BD83 por sus salidas analógicas (con los mismos juegos de parlantes Monitor Audio RX6 y Tannoy Revolution Signature DC4) y estos lectores dan paliza al Havana y los otros DAC´s probados. Las fuentes digitales han sido el mismo Oppo bd83, y CA 640, el iPod Classic mediante salida digital con archivos aiff y un mac pro.

La referencia es el CA 640, porque lo que espero de un buen DAC es que por lo menos me iguale o mejore el sonido de un buen CD Player entry level, y en eso, el CA no ha tenido competencia.

Saludos
[/quote]

Por mi parte tengo un Paradisea y tuve las DC4T y se me ocurre q el tema es de matching.
Con las tannoy no le saqué para nada el mismo provecho al Dac q con las Evo2-10. nada que hacer y por ello, es que me quedé con mis monitores y vendí las torres.
Las evo para ser un parlante bien modesto, se luce cuando el resto del sistema sube de nivel, lo cual noté en diversas juntas a las cuales lo llevé en mis inicios, y hoy luego de varios upgrade en la electrónica, estos bichos no arrugan.
El dac aportó en las EVO en gran medida calidez, evidenciando o haciendo más facil identificar la separación de instrumentos y la senzación de que los parlantes no suenan. En las dc4t más bien suavizó y bajó un poco los agudos reforzando los medios, pero nada más.
Luego, cambié el tubo hace aprox 1 mes y existe una mejora evidente, de hecho hasta en el volumen se nota, ya que ahora no lo necesit subir tanto y el sountage es más amplio.

eso...yo sugiero hagas una prueba de tus dac utilizando otro parlante en tu sistema.

salu2

Editado por cmiranda

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='02 June 2011 - 09:22 AM' timestamp='1307017367' post='64208']
[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]
[/size][/size][/quote]


Ojo que en realidad si usas este aparatito partiendo de una fuente digital, haces dos conversiones realmente. Primero en el CD de digital a analogo, y luego de analogo a digital. Y si agregas un DAC extra, otra vez a analogo. Esta cadena asi puede hasta degradar el audio. Sin embargo, si puede serte util si digitalizas alguna fuente analoga con alta calidad, un LP, un reel o deck de casette, etc.


Si quieres usar el JVC con con DAC como este Arcam de cual hablamos, hay que agregar una salida digital.... y eso implica, en buen chileno, entrar a picar.
[/quote]

Exaccto esa es realmente la duda que tengo ya que estoy pasando de analogo a digital y luego entrando al DAC con una señal digital de 48Khz o 96Khz y de ahi saliendo a mi pre-amplificador con una señal analogica....¿obtendre realmente una mejoria real,o se degradara la señal? a lo mejor seria bueno cambiar el pre-amp por uno que tenga entradas digitales o a lo mejor comprar otro CD player con salidas digitales y analogicas,el asunto es los costos de las soluciones y por supuesto lo que mas interesa la calidad en la reproduccion.;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 04:31 PM' timestamp='1307043104' post='64330']
Exaccto esa es realmente la duda que tengo ya que estoy pasando de analogo a digital y luego entrando al DAC con una señal digital de 48Khz o 96Khz y de ahi saliendo a mi pre-amplificador con una señal analogica....¿obtendre realmente una mejoria real,o se degradara la señal? a lo mejor seria bueno cambiar el pre-amp por uno que tenga entradas digitales o a lo mejor comprar otro CD player con salidas digitales y analogicas,el asunto es los costos de las soluciones y por supuesto lo que mas interesa la calidad en la reproduccion.;););)
[/quote]

Hola Verificador , un paréntesis. Mientras menos manipulación tenga la señal digital , mejor . Un archivo digital puro es cuando sale de la consola de grabación y se reproduce con su tasa de muestreo y profundidad de bits intacta . Resamplearlo, aumentar la profundidad de bits o disminuirla , usar un DAC y luego un ADC para usar otro DAC nuevamente puede dar origen a "basurilla" digital. No puedes obtener una mejora de la información que ya salió del estudio, las "mejoras" que te refieres creo que pueden ser diferencias o derechamente empeoras la señal , creo que mas que mejoras la palabra puede ser "acercarse" a la información original pero através de los procesos del DAC . A menos que estés intentado digitalizar una señal análoga "pura" un vinilo por ej . Lo mismo que dice RoConde .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 03:31 PM' timestamp='1307043104' post='64330']
Exaccto esa es realmente la duda que tengo ya que estoy pasando de analogo a digital y luego entrando al DAC con una señal digital de 48Khz o 96Khz y de ahi saliendo a mi pre-amplificador con una señal analogica....¿obtendre realmente una mejoria real,o se degradara la señal? a lo mejor seria bueno cambiar el pre-amp por uno que tenga entradas digitales o a lo mejor comprar otro CD player con salidas digitales y analogicas,el asunto es los costos de las soluciones y por supuesto lo que mas interesa la calidad en la reproduccion.;););)
[/quote]

(Poder de sintesis aplicado)

Si, se va a degradar la señal. Es mejor que saques la señal en digital antes de alimentar un DAC, no de un re de ADC y DAC.Ya que no puedes hacerlo de tu CD actual puedes o añadirle una salida digital al existente (jodido, lento, y delicado ademas de caro) o derechamente reemplazarlo. Aunque sea por un DVD de 30 lucas.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]


[/size][/size]
[/quote]

hu!!!, ese conversor esta rebueno para pasar mi sintonizador luxman vintage por el DAC Emotiva..... la solucion para su CD Player es:

Cambiar el cristal de reloj , de 100 a 300 dolares dependiendo de la calidad
Injertar una salida SPDIF , sacando esta señal desde la entrada del chip DAC y pasandola por un buffer para cumplir con el espandar 0,5 Vrms a 75 ohms, estimo unos 100 dolares
Lo mas dificil , econtrar un tecnico que haga una de estas pegas aca en Chile cada 5 o 10 años....super rentable.

Saludos y suerte.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces a cachurear y buscar con paciencia un CD player entry level y de lo contrario utilizar un DVD player Pioneer que tengo botadito el que tiene re poco uso y posee salidas SPDIF y Optica aunque suene como el loly mientras tanto.Gracias muchachos por su ayuda y consejos..........:llorando2::llorando2::llorando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Recientemente compre un LCD Panasonic

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5759979&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2543090&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170

ese mismo, y en esa tienda, le compre sintonizador digital aparte (pal futuro). Lo compre por que a ese rango de precio (ya que tenia ese presupuesto), encontre que, a pesar de que todos estan en linea de un HDMI, transmitiendo lo mismo, la imagen la encontre superior a un LG, o un AOC, o Samsung.

Sin embargo, donde tamos topando es que no trae salida rca out audio. Tiene solo entradas (2 audio video, 2 hdmi, y 1 SD targeta).

Pretendo conservar la calidad del HDMI que es superior a la VGA, pero tratar de sacar el audio del LCD a mi equipo,que no tiene entrada digital.

Se podra algun adaptador, o conversor?.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...