Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa automática


alexthor

Recommended Posts

Hola amigos,

Ando en busca de una vintage automática Technics, Más que nada para evitar que la bruja y algunos amigos dejen caer en forma descuidada la nagaoka sobre el vinilo, muchas veces la aguja a pasado cagando rozando el vinilo, cómo otras rebotando , en la pioneer XL 1550 manual, por eso la automática, de manera que apreten un botón y funcione, tengo dos candidatas que he visto en ML:

- SL 1700

- SL 1301

Ambas por las 270 aproximadamente, he pillado algo de información en la red, pero siempre es agradable oír la experiencia de algún forero, gracias ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexthor dijo:

Hola amigos,

Ando en busca de una vintage automática Technics, Más que nada para evitar que la bruja y algunos amigos dejen caer en forma descuidada la nagaoka sobre el vinilo, muchas veces la aguja a pasado cagando rozando el vinilo, cómo otras rebotando , en la pioneer XL 1550 manual, por eso la automática, de manera que apreten un botón y funcione, tengo dos candidatas que he visto en ML:

- SL 1700

- SL 1301

Ambas por las 270 aproximadamente, he pillado algo de información en la red, pero siempre es agradable oír la experiencia de algún forero, gracias ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por la 1700 que es semi automatica.!! :hambriento:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 7/21/2019 at 11:02 PM, alexthor said:

Hola amigos,

Ando en busca de una vintage automática Technics, Más que nada para evitar que la bruja y algunos amigos dejen caer en forma descuidada la nagaoka sobre el vinilo, muchas veces la aguja a pasado cagando rozando el vinilo, cómo otras rebotando emoji24.png, en la pioneer XL 1550 manual, por eso la automática, de manera que apreten un botón y funcione, tengo dos candidatas que he visto en ML:

- SL 1700

- SL 1301

Ambas por las 270 aproximadamente, he pillado algo de información en la red, pero siempre es agradable oír la experiencia de algún forero, gracias ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tengo la SL 1600 MKII que es como la "versión automática" de la 1200 MKII ... filete

si la ves por ahí, juegue.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros:

muchas gracias por sus respuestas, disculpen lo ausente pero se extraña Tapatalk, voy hacer lo posible por una Technics, son modleos que todo vinilero queremos tener, sin embargo la XL 1550, se porta de maravillas, y como tambien me pico el bicho del upgrade, estoy evaluando si cambiar la capsula tambien, slds  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Tengo la SL 1600 MKII que es como la "versión automática" de la 1200 MKII ... filete
si la ves por ahí, juegue.
Esta es full automática cierto, no te ha dado problemas ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 minutes ago, alexthor said:

Esta es full automática cierto, no te ha dado problemas ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Nada que una buena mantención no arregle.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...