Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sacándole partido al Tube Buffer chino


ciudadano

Recommended Posts

Tengo el Senucn Audio T-1 Tube Preamp, la versión con control de tono. Me preguntaba cómo lo usarán los foreros que tienen el mismo: Con el volumen a tope? Me imagino que es como más se le saca partido, pero me gusta tenerlo a las 12 para no afectar el volumen general de la cadena, ya que lo tengo en el loop de tape monitor.

Por otro lado, encargué los tubos GE, a ver si hacen algo. Alguien tiene experiencias?

71tGlFtwxCL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hay todo un hilo con el tema del fx audio tube 01...para que leas y saques conclusiones.

saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-07-2019 at 9:35, ciudadanovivanco dijo:

Tengo el Senucn Audio T-1 Tube Preamp, la versión con control de tono. Me preguntaba cómo lo usarán los foreros que tienen el mismo: Con el volumen a tope? Me imagino que es como más se le saca partido, pero me gusta tenerlo a las 12 para no afectar el volumen general de la cadena, ya que lo tengo en el loop de tape monitor.

Por otro lado, encargué los tubos GE, a ver si hacen algo. Alguien tiene experiencias?

71tGlFtwxCL.jpg

tengo el fx audio sin control de tonos y lo ocupo con el vol a las 10:00  y controlo con el ampli, en todo caso como dicen mas arriba hay un tema completo con datos de estos bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el tube01 de fx audio,  lo compre con la opción de los  jan 5654w, principalmente también como lo comenta Claudio lo manejo con el volumen a las 10:00, lo demás lo manejo con el ampli y ahora estoy a la espera de unos tubos voskhod pentodos rusos 6jp1ev (remate varios a un precio irrisorio ) así seguir probando nuevas tonalidades en el audio que entrega, lo probe con el volumen a tope como tu planteas pero el sonido se distorsiona así que la consigna es probar hasta encontrar un punto medio de tu agrado, solo queda esperar que lleguen tus tubos y empezar a realizar tus pruebas, aunque no es malo leer lo que esta en el foro,  éxito en la tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-07-2019 at 22:48, roaxis dijo:

Hola.

Hay todo un hilo con el tema del fx audio tube 01...para que leas y saques conclusiones.

saludos

Ok, gracias, lo miraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 hours ago, TITO_VICHO said:

Hola, tengo el tube01 de fx audio,  lo compre con la opción de los  jan 5654w, principalmente también como lo comenta Claudio lo manejo con el volumen a las 10:00, lo demás lo manejo con el ampli y ahora estoy a la espera de unos tubos voskhod pentodos rusos 6jp1ev (remate varios a un precio irrisorio ) así seguir probando nuevas tonalidades en el audio que entrega, lo probe con el volumen a tope como tu planteas pero el sonido se distorsiona así que la consigna es probar hasta encontrar un punto medio de tu agrado, solo queda esperar que lleguen tus tubos y empezar a realizar tus pruebas, aunque no es malo leer lo que esta en el foro,  éxito en la tarea.

hola, si luego vendes un par de esos tubos a precio irrisorio, me interesa, ya que quiero cambiarle los tubos chinos,

gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Guido dijo:

hola, si luego vendes un par de esos tubos a precio irrisorio, me interesa, ya que quiero cambiarle los tubos chinos,

gracias!!

Hola, cuando lleguen lo podemos hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 29-07-2019 at 21:39, TITO_VICHO dijo:

Hola, cuando lleguen lo podemos hablar.

También me interesa, serán compatibles con los tubos 6K4 de mi Tube-03?

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Edyxback dijo:

También me interesa, serán compatibles con los tubos 6K4 de mi Tube-03?

Saludos,

Eduardo

Hola, están en la oficina de correos:plaf: los tubos, solo falta que los despachen a mi casa:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lupla2012 dijo:

Francisco Mella (Tubos Mella) tiene siempre muy buenos tubos. A la segura y sin espera.

Gracias, si ya probé 5 pares que me paso él, y todos quedaban microfonicos con el Tube-03, no entiendo porque, el tampoco y me termino devolviendo la plata.

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Edyxback dijo:

Gracias, si ya probé 5 pares que me paso él, y todos quedaban microfonicos con el Tube-03, no entiendo porque, el tampoco y me termino devolviendo la plata.

Saludos,

Eduardo

Y con los tubos que tenia de serie hubo algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, TITO_VICHO dijo:

Y con los tubos que tenia de serie hubo algún problema?

No, con esos va magnifico, ya me acostumbre, pero si acerco las manos a los tubos no suena absolutamente nada, a diferencia de los otros 5 pares, en que siempre sonaba un mmmh de fondo y si acercaba las manos sonaba cada vez mas fuerte ese MMMH

Raro la verdad.

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, TITO_VICHO dijo:

Empesando las pruebas y a los 3 min fake tube,de la nada se quebró :mad:

20190810-124805.jpg

Asi que cambio en el equipo y seguimos.

El consejo de Mella es dejarlos unos 5 minutos la primera vez que están vírgenes, que tomen temperatura y después ponerle volumen, no se si la verdad sera cierto, pero nunca esta demás, y si vienen así de debiles, cualquier cuidado sera poco.

Avísanos como te va.

Saludos.

Eduardo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Edyxback dijo:

No, con esos va magnifico, ya me acostumbre, pero si acerco las manos a los tubos no suena absolutamente nada, a diferencia de los otros 5 pares, en que siempre sonaba un mmmh de fondo y si acercaba las manos sonaba cada vez mas fuerte ese MMMH

Raro la verdad.

Saludos,

Eduardo

Bastante raro por decirlo coloquialmente  y no citar al filosofo bombo fica "sospechosa la wea" en mi tube 01 ahora tengo los voskhod, les acerco la mano y no pasa nada, lo mismo con los jan 5654...... no tienes problemas de tierra en la instalación de tu casa? o algún cable que pueda tener generar problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...