Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Chocolates "gourmet", ¿cuáles son sus recomendaciones?

Recommended Posts

hace 9 horas, Asterion dijo:

Compré esta caja, partí atacando los bombones y están buenísimos, el amargor justo para mi gusto. 

Luego iré por la barra, estoy intrigado con esos nibs. 

Personalmente encontré muy buena esta línea; como dije antes, las barras son un poco más duras que las de chocolate de leche común y corriente, pero se nota la calidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

S4iKJ0Q.jpg

Traté de encargar por La Fête pero algo raro pasó con su sitio web que no pescó mi dirección en Temuco; en cambio, Le Vice anduvo rápido y fue la única cosa que aproveché del Cyber Monday.

hqCl6MW.jpg

Su barra de 81% cacao tiene un buen aroma, consistencia pastosa (lo que no es malo, solo una característica), es fácil de morder (se agradece el buen grosor de la barra) y sabor... eehhhh, normal; realmente no puedo decir que era excepcional o mediocre, solo que está dentro del promedio de las buenas barras de 80% de cacao. Es la primera cosa que pruebo de Le Vice y puedo decir que pasó la prueba. Ah, y me gustó el detalle del sticker en la envoltura. bonito detalle en el diseño del empaque.

Enlace al mensaje

pcF0jPa.jpg

Honestamente, me gustó mucho más que el de 81% de Le Vice. Sentí un amargo más profundo y más sabroso con un potente dejo, sumado a una agradable consistencia no pastosa. Muy buena primera experiencia con la marca Green & Black's, en especial considerando que era solo de 70%. Recomendable.

x2x77yd.jpg

Editado por Stonergrunge
Enlace al mensaje