Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ATENCION: Restricción a Cataliticos 01-06-2011

Juanzuniga

Recommended Posts

[quote name='dcolak' date='01 June 2011 - 11:48 AM' timestamp='1306943304' post='64028']
Bienvenido al capitalismo de siglo XIX.

En paises de Europa existe la calefacción central, donde cada comuna tiene una o mas centrales de calefacción.

Todas las casas estan conectadas a esas centrales.

Temperatura de departamentos en invierno es altisima.

Uno entra de -15C en la calle a su departamento y de inmediato se desviste a una polera con mangas cortas :)

Precio de calefacción? Baratisimo. Como toda la ciudad lo usa y paga, el costo se proratea a valores minimos.

Pero, claro, Chile sigue en capitalismo de siglo XIX, la electricidad es carrisima (que raro, no dicen que en mercado libre precios bajan?), el estado en vez de invertir en tecnologias y soluciones de verdad baila como la industra toca y molesta a los ciudadanos con la tontera de prohibición de uso de autos.

Ah si y queren promulgar la ley para prohibir fumar en los lugares cerrados, aunque se trata las propiedades privadas.

Pfff... el capitalismo me esta aburriendo cada vez mas. De mercado libre no tenemos nada, tenemos monopolios, de baja de precios no tenemos nada, suben cada dia por mientras los sueldos están bajando. La industria sigue contaminando, los pobres siguen pobres sin la educación que les podria ayudar.

Pfffff 2x [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

Bienvenido a tercermundolandia, desde este momento usted está por su cuenta...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 11:55 AM' timestamp='1306943740' post='64031']
dcolak
puedo ser capitalista , comunista o x tendencia segun me convenga ;) . PERSONALMENTE me importa un loly como funcione el sistema en regiones , europa o el congo. tengo calefa a leña y le meto leña h .
no me comprare toyotomi por que prefiero comprarme otra radio pal auto, gastarmela en restaurants o en lo que se me ocurra ;)
[/quote]

Te apoyo 100% :) No eres tu capitalista, es el sistema en que estamos viviendo.

Si solo fuera sistema capitalista de Europa, pero no, eso es un sistema del siglo XIX, tipo Inglaterra durante la revolución industrial.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 11:55 AM' timestamp='1306943740' post='64031']
dcolak
puedo ser capitalista , comunista o x tendencia segun me convenga ;) . PERSONALMENTE me importa un loly como funcione el sistema en regiones , europa o el congo. tengo calefa a leña y le meto leña h .
no me comprare toyotomi por que prefiero comprarme otra radio pal auto, gastarmela en restaurants o en lo que se me ocurra ;)
[/quote]

Elegiste mal!!!

Y mas temprano que tarde te prohibirán el uso, aunque tenga 8 cámaras de combustión.

Mientras tanto lo que "ahorres" en calefacción, a costa de contaminar el aire de todos, úsalo para comprar un tambor de vaselina.

[img]http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2010/12/vaselina-zp-con-talante.jpg[/img]

1.gif
Enlace al comentario

honestamente no creo que las prohiban por la sencilla razon de que es el sistema de calefaccion de los mismos quienes aprueban las leyes jojojo. si las llegan a prohibir le hago un oyo y la ocupo de caja acustica h mientras tanto seguire calefaccionando :beso:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

la madre tierra es muy sabia.............segun mi humilde opinion quizas la forma de regular la cantidad de seres hmanos a futuro sea el que este mas preparado a la contaminacion.........quizas la tierra nos esta preparando para que queden los mas fuertes, asi los mas capaces de sobrevivir a un armagedon

chua la voladita que me mande, con tanto humo quizas sea del weno :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='01 June 2011 - 01:09 PM' timestamp='1306944571' post='64036']
dcolak
[/quote]

Te apoyo 100% :) No eres tu capitalista, es el sistema en que estamos viviendo.

Si solo fuera sistema capitalista de Europa, pero no, eso es un sistema del siglo XIX, tipo Inglaterra durante la revolución industrial.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]
[/quote]

yo nica vuelvo a la parafina, recuerdos de pobreza cuando chico iba con un carreton a comprar a 10 cuadras, lloviendo a cantaros y cagao de frio

Cartel

Enlace al comentario

Deberia darte vuerguenza cagar el aire al mundo. El planeta esta sufriendo por nuestra culpa.
yo como medida ecologica a partir de hoy no quemo mas zapatos viejos ni vasenicas de plastico ;)

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='01 June 2011 - 12:33 PM' timestamp='1306946006' post='64041']yo nica vuelvo a la parafina, recuerdos de pobreza cuando chico iba con un carreton a comprar a 10 cuadras, lloviendo a cantaros y cagao de frio
[/quote]

Yo uso una Toyotomi a parafina. Se volvió más hedionda la cuestión [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario

La toyotomi es una excelente estufa desde el punto de vista eficiencia energetica. El problema es que todo el monoxido emitido desde la combustion es expulsado al mismo ambiente en el cual se encuentran las personas. TODAS las estufas a parafina hacen esto a excepcion de los calefactores con tiro forzado o tiro balanceado que son la minoria.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 June 2011 - 12:46 PM' timestamp='1306946793' post='64047']
[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 11:18 AM' timestamp='1306941526' post='64021']
Me gaste como $300.000 o mas hace un par de años entre calefactor + instalacion en sodimac pa no tener la tipica estufa cagona a parafina. y ahora webean que no sirven , que salvemos el planeta , bla bla bla. NO estoy dispuesto a cagarme de frio o a gastar nuevamente 300.000 o mas . Tengo estufa a leña y la ocupo pa andar empelotas dentro de mi casa cuando afuera hay 5°.
ojo robert . no es nada en contra tuyo. es solo un tema de $
[/quote]

Tampoco es nada en contra tuyo, pero lo del desatino de tener chimeneas en Santiago no es un tema reciente. Te creo la hubieras comprado hace 50 años, pero si me dices que la compraste hace menos de 5 estás puro hueveando, fue una mala compra. Hace 20 años que se prohibe su uso!
[/quote]

La prohibición nunca es la solución. Deben ofrecer mejores opciones no prohibir las que existen. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tarjetaroja.gif[/img]

Enlace al comentario

la compre hace aprox 10 años. en ese entonces no estaba el problema de transantiago , tampoco habia el parque vehicular de hoy y tampoco existia toyotomi ;)

Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='01 June 2011 - 01:49 PM' timestamp='1306946977' post='64048']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 June 2011 - 12:46 PM' timestamp='1306946793' post='64047']
[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 11:18 AM' timestamp='1306941526' post='64021']
Me gaste como $300.000 o mas hace un par de años entre calefactor + instalacion en sodimac pa no tener la tipica estufa cagona a parafina. y ahora webean que no sirven , que salvemos el planeta , bla bla bla. NO estoy dispuesto a cagarme de frio o a gastar nuevamente 300.000 o mas . Tengo estufa a leña y la ocupo pa andar empelotas dentro de mi casa cuando afuera hay 5°.
[/quote]

Tampoco es nada en contra tuyo, pero lo del desatino de tener chimeneas en Santiago no es un tema reciente. Te creo la hubieras comprado hace 50 años, pero si me dices que la compraste hace menos de 5 estás puro hueveando, fue una mala compra. Hace 20 años que se prohibe su uso!
[/quote]

La prohibición nunca es la solución. Deben ofrecer mejores opciones no prohibir las que existen. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tarjetaroja.gif[/img]
[/quote]

clap clap, excelente respuesta, me acuerdo cuando chico te pegaban por todo, al final a ningun niño se le pega ahora por las notas y tenemos cabros mas inteligentes, si hasta asaltan a mano armada teniendo 11 años!!

por siaca, nica tampoco boto la bosca, cuando los gritones se vuelvan ecologicos y se prohiba por ley la vendo por fierro

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 01:50 PM' timestamp='1306947040' post='64049']
la compre hace aprox 10 años. en ese entonces no estaba el problema de transantiago , tampoco habia el parque vehicular de hoy y tampoco existia toyotomi ;)
[/quote]

Y hace 10 años todavía se vendía bencina con plomo en Chile. ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='01 June 2011 - 01:49 PM' timestamp='1306946977' post='64048']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 12:44 PM' timestamp='1306946689' post='64046']
La toyotomi es una excelente estufa desde el punto de vista eficiencia energetica. El problema es que todo el monoxido emitido desde la combustion es expulsado al mismo ambiente en el cual se encuentran las personas. TODAS las estufas a parafina hacen esto a excepcion de los calefactores con tiro forzado o tiro balanceado que son la minoria.
[/quote]
Pongámosle catalizador a las estufas a parafina :lol:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 04:56 PM' timestamp='1306961790' post='64098']
prohibido comer porotos
[/quote]

Ni con bebida XD
Tambien se prohibe consumo de coliflor

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='01 June 2011 - 05:34 PM' timestamp='1306960486' post='64093']
[quote name='YOP' date='01 June 2011 - 12:44 PM' timestamp='1306946689' post='64046']
[/quote]
Pongámosle catalizador a las estufas a parafina :lol:
[/quote]

Mi estufa a gas, es catalítica... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario