Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Restauración Tornamesa Denon DP-2000


maguilarp

Recommended Posts

Después de 1 año aun conservo esta belleza, ahora último estuve bien tentado de venderla, pero me arrepentí, se quedará conmigo.

Cuando hicimos el trabajo la primera vez verificamos las dimensiones del brazo para asegurarnos de tener un buen diseño, verificamos todo menos el largo efectivo del brazo 🤦‍♂️, resultó que revisando y midiendo no me daba el OH de 15 mm, en una de esas medí y el brazo tiene un largo efectivo de 9,5", nosotros lo posicionamos como si fuera un brazo de 9", por eso estaba corrido más o menos 14 mm. Esta fue una de las últimas mejoras que hicimos a la torna, reubicar el brazo para dejarlo con el OH correcto, para ello, fue necesario fabricar una pieza de adaptación, trabajo que hizo mi gran amigo @Dan-Ferno, la que diseñó y fabricó en una madera que se llama Marupa, quedó excelente, con la precisión que le otorga el trabajo en su CNC.

Adicionalmente, aprovechó la intervención para cambiar el placado y dejar la torna ahora con un brillo espejo. Luego de estos dos cambios considero este proyecto terminado y seguirá siendo mi torna de cabecera por ahora. 

Naturalmente, dejo un par de fotos para apreciar el trabajo: 

20201109_112109

 

20201109_112120

 

20201109_112128

 

  • Like 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...