Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

En caida libre...

ian curtis

Recommended Posts

Asi como vamos, el gobierno termina con -104%
Y eso que no esta Scipio y yo ando tranquilito...

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1663203

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa las proximas elecciones se puede presentar hasta el tony caluga a representar a la concerta y ganara igual. como piraña ha manejado todo esto la derecha se fue a la mierda por un rato

Enlace al comentario

A Propocito de la concertación y el tony caluga,Bachelet en sus primeros años también tenia una muy baja aprobación,y tenia un circo grande en el gobierno cambiando gabinete todas las semanas, los pinguinos dejando la caga etc,es cosa de buscar las encuestas y notas políticas de la época,y el transantiago era el hidroaisen de ahora,pero todos ya sabemos como salio en las encuestas al final del mandato,a pesar de los medios condoros en la onemi para el terremoto.
Ahora la diferencia notable es que en el periodo de la Bachelet el pais crecia a un 2% y hoy alcanza mas del 6.5 y sigue subiendo.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='02 June 2011 - 12:55 PM' timestamp='1307033741' post='64273']
pa las proximas elecciones se puede presentar hasta el tony caluga a representar a la concerta y ganara igual. como piraña ha manejado todo esto la derecha se fue a la mierda por un rato
[/quote]
jajjajajajaj

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='02 June 2011 - 12:55 PM' timestamp='1307033741' post='64273']
[/quote]

El Tony Caluga a la eleccion de la concertacion? :lol:

Enlace al comentario

Eso no importa: lo que importa es lo que hagan el mes previo a la elección, y se se ponen a repartir billetes de 10 lucas, a la Farkas, ganan de nuevo.

Enlace al comentario

Piñata y sus boys dijeron que no les importaban las encuestas, ahora igual tendrá que hacer algo pa' subirlas, lo chistoso en el periodo de la Parchelet decian lo mismo, pero andaban preocupados hasta por el más mínimo puntito :lol::lol::lol:

Los de la Desconcertación tienen mala memoria porque dijeron que Piñata era el presidente con la más baja aprobación en la historia, parece que no se acuerdan que en septiembre del 2007 la Michelle tenia sólo un 35% :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

mi voto pa quien ponga la bencina a $300 el litro , apruebe la pena de muerte y baje las cifras de delincuencia. ah y que arregle la caga con el transporte publico hhh

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='02 June 2011 - 02:25 PM' timestamp='1307039150' post='64296']
mi voto pa quien ponga la bencina a $300 el litro , apruebe la pena de muerte y baje las cifras de delincuencia. ah y que arregle la caga con el transporte publico hhh
[/quote]

x2 :P ... a pesar que hoy sólo me manejo en Metro :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='02 June 2011 - 02:25 PM' timestamp='1307039150' post='64296']
[/quote]

X2... en todo!

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='02 June 2011 - 02:56 PM' timestamp='1307037392' post='64284']
el país crece al 6.5 solo pal bolsillo de los empresarios.pa los demás maní :zippytanax::enojado
[/quote]

donde!! jaja yo todavia no veo niuna wea

Enlace al comentario

la parchelet fue como una mamacita, tapo todos los trucos sucios de la concertacion, menos mal que esa coalicion al final esta bien pal ass de tanto que chorearon

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='02 June 2011 - 02:46 PM' timestamp='1307040413' post='64308']
[quote name='peliculero' date='02 June 2011 - 02:56 PM' timestamp='1307037392' post='64284']
el país crece al 6.5 solo pal bolsillo de los empresarios.pa los demás maní :zippytanax::enojado
[/quote]

[/quote]
jajja Aca pues,te recuerdas cuando fui a venderte un ampli a tubos porque estaba mas cagado que palo de gallineró,afortunadamente salio el Piñera o Piraña y la situación en mi rubro cambio RADICALMENTE,por fortuna a mi y mis colegas nos llego el 6.5 y hoy estoy feliz con bastante pega y dando a otros,ojala esto se mantenga y tambien pasé a tu sector y al de todos,por lo menos a mi si me llego y heavy.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 June 2011 - 02:15 PM' timestamp='1307038548' post='64292']
Eso no importa: lo que importa es lo que hagan el mes previo a la elección, y se se ponen a repartir billetes de 10 lucas, a la Farkas, ganan de nuevo.
[/quote]

x2 , al final con suerte la gente se acuerda de 3-6 meses antes de votar, lo que pase entremedio da lo mismo.

Enlace al comentario

[quote name='Andrestotal' date='02 June 2011 - 03:53 PM' timestamp='1307040806' post='64311']
[quote name='funkyto' date='02 June 2011 - 02:46 PM' timestamp='1307040413' post='64308']
[/quote]

[/quote]
jajja Aca pues,te recuerdas cuando fui a venderte un ampli a tubos porque estaba mas cagado que palo de gallineró,afortunadamente salio el Piñera o Piraña y la situación en mi rubro cambio RADICALMENTE,por fortuna a mi y mis colegas nos llego el 6.5 y hoy estoy feliz con bastante pega y dando a otros,ojala esto se mantenga y tambien pasé a tu sector y al de todos,por lo menos a mi si me llego y heavy.
[/quote]

bien por ti, me alegro mucho, en esa epoca yo igual estaba pal ass, logre mejorar, pero no puedo negarlo, estoy mejor, pero endeudado hasta con el diablo

Enlace al comentario