Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por caliente ayer choque. :(


osag2007

Recommended Posts

Asi nomas, por ir mirando unas bellas y hermosas tetas piernas, ayer me ensarte detrás de otro auto.:xuxadas:

Por la xuxa. y esa platita que voy a gastar en arreglar el toco la tenia para unas columnas.

 

Pero en fin, no soy el primero ni el ultimo.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué le dijo su patrona del mal? asumo que la explicación fue igual de sincera... :zippyte:

Editado por Mr_oD
  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia para LUN.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

  • Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros agentes en Talca contactarán con su consorte para interceder por usted. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, osag2007 dijo:

Asi nomas, por ir mirando unas bellas y hermosas tetas piernas, ayer me ensarte detrás de otro auto.:xuxadas:

Por la xuxa. y esa platita que voy a gastar en arreglar el toco la tenia para unas columnas.

 

Pero en fin, no soy el primero ni el ultimo.

 

No creo eso de usted.... (caliente ql!)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, stolod dijo:

Noticia para LUN.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

Salió en La Cuarta Regional algo así como: "Piducano Hifi Senior se ensarta contra coterráneo por andar ahorcando el ganso en el tocomocho"

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, osag2007 dijo:

Pero en fin, no soy el primero ni el ultimo.

 

¡Qué tremenda verdad!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Samara dijo:

Con los gastos que tendrá, mejor la hubiera invertido pegándose una buena cacha con una servidora sexual!

:happy4::com-96::tetas::happy4:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre :

Mala la talla !!! 

En todo caso , un autito ...se repara.

El parlantito tendrà que esperar y más se disfrutarà ...

Hay hartas otras cosas más difíciles de arreglar ... o de frenton , “irreparables” , que pueden pasar por caliente o por curao.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Samara dijo:

Con los gastos que tendrá, mejor la hubiera invertido pegándose una buena cacha con una servidora sexual!

Vamos a tener que hacer una colecta para que don Osag vaya a quitarse las penas !!!:borrachos::ladys-man::flaite::happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Samara dijo:

Con los gastos que tendrá, mejor la hubiera invertido pegándose una buena cacha con una servidora sexual!

Cuanta sabiduría en este hombre.... chelas para Ud!!:beerchug:

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, gtorres dijo:

Compadre :

Mala la talla !!! 

En todo caso , un autito ...se repara.

El parlantito tendrà que esperar y más se disfrutarà ...

Hay hartas otras cosas más difíciles de arreglar ... o de frenton , “irreparables” , que pueden pasar por caliente o por curao.

 

O por ambas... me han contado :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, osag2007 dijo:

Asi nomas, por ir mirando unas bellas y hermosas tetas piernas, ayer me ensarte detrás de otro auto.:xuxadas:

Por la xuxa. y esa platita que voy a gastar en arreglar el toco la tenia para unas columnas.

 

Pero en fin, no soy el primero ni el ultimo.

 

Animo compadre!! podría haber sido peor... Ud esta bien y no salió nadie herido.... 

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hicieron la tarde, Sorprendido gratamente por la sabiduría en todos los comentarios.

hace 39 minutos, gtorres dijo:

Vamos a tener que hacer una colecta para que don Osag vaya a quitarse las penas !!!:borrachos::ladys-man::flaite::happy4:

:happy4::plaf: El 31 poco. el 7/9 con todo mier....

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Y qué le dijo su patrona del mal? asumo que la explicación fue igual de sincera... :zippyte:

La verdad .... le dije que me paso por boqueabierto, a lo cual ella amorosamente me dijo. WUAJAJAJAJAJAJWUAJAJA menos mal que te diste cuenta solo...   :(

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, osag2007 dijo:

La verdad .... le dije que me paso por boqueabierto, a lo cual ella amorosamente me dijo. WUAJAJAJAJAJAJWUAJAJA menos mal que te diste cuenta solo...   :(

 

mientras no entre al foro... ni se tope con algún forero coterráneo suyo, puede seguir durmiendo tranquilo! :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

mientras no entre al foro... ni se tope con algún forero coterráneo suyo, puede seguir durmiendo tranquilo! :lol:

JAjajajaj ni sabe del foro , y mis coterraneos son todos tela.Es mas Ando en búsqueda de una nana culombiama pa´mi gancho  @Ciceron_1206

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, osag2007 dijo:

La verdad .... le dije que me paso por boqueabierto, a lo cual ella amorosamente me dijo. WUAJAJAJAJAJAJWUAJAJA menos mal que te diste cuenta solo...   :(

 

Nuevo sinónimo del foro  para caliente = boquiabierto......  :lol:... 

Animo @osag2007,pudo ser peor.

  • Like 2

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...