alexrodrigo.muni 277 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 Vi como 10 minutos... esta muy bueno, lo termino en la casa. en la noche... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 Muy interesante Alex, a diferencia de nuestra TV que está saturada de programas sobre comidas... parece que en Perú el tema cultural anda mejor. Para los que tienen buen ojo y memoria ¿reconocen este artilugio? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Agosto 28, 2019 Autor Share Publicado Agosto 28, 2019 Antes de los 3 minutos partimos con los cables... Gracias por colgar el video. Está lenta la pega así que cayó de perilla.Jajaja... Viste wn Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Agosto 28, 2019 Autor Share Publicado Agosto 28, 2019 Vi como 10 minutos... esta muy bueno, lo termino en la casa. en la noche... Dura bastante... Pero bueno Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 hace 1 minuto, alexrodrigo.muni dijo: Dura bastante... Pero bueno Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Esta buenisimo Alex.... se agradece el aporte... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curico1963 16 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 Anoche lo vi como a las 3 de la madrugada por Facebook y ahí comprendí lo que es audiofilo y melómano muy bueno Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 rechuchas !.. comienza la venta de palos misticos y esotericos pa´ jai-en !!! Entretenido! acabo de verlo completo ahora caché lo que estaba faltando en el living, palos por todos lados ! entretenido y muy bien tratado el tema. Al fin un posteo de calidad! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 palitos "míticos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Agosto 28, 2019 Autor Share Publicado Agosto 28, 2019 "4° Mandamiento Audiófilo: Los Cables". Convencete wn jajajaja Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Agosto 28, 2019 Share Publicado Agosto 28, 2019 Ahora, Patolinsky dijo: "4° Mandamiento Audiófilo: Los Cables". Un hereje! Arrepentios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Agosto 29, 2019 Share Publicado Agosto 29, 2019 Anoche lo termine de ver... muy bueno el reportaje. Mi definición, después de haberlo visto y de mis reales posibilidades, es la siguiente: 25% Audiofilo 50% Melomano 25% Coleccionista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Agosto 29, 2019 Share Publicado Agosto 29, 2019 hace 4 minutos, ZHAR dijo: Anoche lo termine de ver... muy bueno el reportaje. Mi definición, después de haberlo visto y de mis reales posibilidades, es la siguiente: 25% Audiofilo 50% Melomano 25% Coleccionista Que buena.. podria hacerse una encuesta en base a esto .. yo me defino: 20% audiofilo 60% melomano 20% coleccionista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Agosto 29, 2019 Share Publicado Agosto 29, 2019 Entrevistan al Dr, Percy Ruiz que es un Otorrino y audiófilo! me dejó preocupado con eso de que después de los 45 cada 10 años perdemos 20db de audición pero nosotros contamos en nuestras filas foreras con el Dr. Dencil... apuesto que él tendrá una cura al respecto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Agosto 31, 2019 Autor Share Publicado Agosto 31, 2019 Subí yo mismo el reportaje, pero recién terminé de verlo ... Oye, me deja tranquilo.. Estoy sanito al lado de ellos jajajaja..... Curioso tanto palito, acá no se ve eso Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 Respecto a tanto palito por todos lados, sería interesante la opinión de @Dan-Ferno para saber si tiene sentido esa aparente exageración, o el uso de esas varas arqueadas que tb tenían en las paredes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 hace 26 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Subí yo mismo el reportaje, pero recién terminé de verlo ... Oye, me deja tranquilo.. Estoy sanito al lado de ellos jajajaja..... Curioso tanto palito, acá no se ve eso Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Curioso que habiendo tanto equipo en ese video, usted se fije en tanto palito 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Agosto 31, 2019 Autor Share Publicado Agosto 31, 2019 Respecto a tanto palito por todos lados, sería interesante la opinión de [mention=10383]Dan-Ferno[/mention] para saber si tiene sentido esa aparente exageración, o el uso de esas varas arqueadas que tb tenían en las paredes.Sería fantástico eso Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 Gran aporte el vídeo .Curioso el acondicionamiento acústico . Lo que explican los audiofilos peruanos es que el acondicionamiento es para mejorar solo el punto de escucha y no de toda la sala .A juntar palitos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 ¿habrá algún forero con experiencia en la producción y edición de vídeos? ¿se imaginan un documental sobre el foro? ¿ a quiénes propondrían para ser entrevistados y sobre qué temática expondrían? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts