Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes o equipo que suene rico


Viktor

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en esto, estoy buscando un equipo no caro, o parlantes que suene rico es decir para mi lo es con buenos agudos, suaves centros y agradables y puros graves, no necesito esas torres de alta potencia como para fiesta, es para hogar y básicamente escucho música suave, si alguien me recomienda algo se los agradezco, valor entre 100 mil a 200 mil, creo que es un precio razonable, encontré esto no se que opinan https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-498362002-logitech-parlante-z607-51-bluetooth-sistema-sonido-sorround-_JM?quantity=1&variation=40784051908#position=2&type=item&tracking_id=8d0b2d77-c273-46db-810a-c869de84d945

 

 

gracias, cualquier ayuda es sumamente bien recibida

Viktor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Viktor , pase por hilo de presentaciones es un requisito que todos hicimos al entrar , sera bien recibido y habrá mas disponibilidad para responder a sus consultas .

te sugiero leas el foro y te iras haciendo una idea de que es lo que te acomoda a tu necesidad y presupuesto , respecto a tu consulta mansiones que escuchas básicamente música y linkeas  un 5.1 que están mas orientados a cine . busca el hilo tpa3116  ahí hay alternativas parecidas a lo que buscas 

Saludos 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido :)

tiempo atrás estuve en las mismas, sí la tejes bien  (despues de informarte) seguro que podrás pillar algo notoriamente mejor que aquello que muesta el LInk ;)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, strangiato dijo:

Hola Viktor , pase por hilo de presentaciones es un requisito que todos hicimos al entrar , sera bien recibido y habrá mas disponibilidad para responder a sus consultas .

te sugiero leas el foro y te iras haciendo una idea de que es lo que te acomoda a tu necesidad y presupuesto , respecto a tu consulta mansiones que escuchas básicamente música y linkeas  un 5.1 que están mas orientados a cine . busca el hilo tpa3116  ahí hay alternativas parecidas a lo que buscas 

Saludos 

 

Gracias amigo, disuclpa no me había presentado, soy algo bobo con los fotos, peor ya lo hice, agradezco tu ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, markus dijo:

bienvenido :)

tiempo atrás estuve en las mismas, sí la tejes bien  (despues de informarte) seguro que podrás pillar algo notoriamente mejor que aquello que muesta el LInk ;)

Markus, muchísimas gracias por el apoyo y seguro iré aprendiendo de apoco, te envío un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, he estado leyendo y lo que proponen es comprar un amplificador que se llama TPA3116 y a eso agregar unos buenos parlantes por ejemplo un 3010i, espero estar entendiendo bien. Aún así,no hay algún equipo que ya venga armado que de un sonido similar a esa combinación? alguna sugerencia? y disculpen si mis preguntas quizás están fuera de las tematicas de HIFIChile, de todas formas dejo mi inquietud, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Erick dijo:

yo con ese presupuesto veria la posibilidad de pillar un parlante activo como este

https://www.needle.cl/products/parlantes-edifier-bluetooth-r2000db

Esos Edifier suenan haaaaarto bien... 

  • Like 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y alguien tiene que decirlo, pero esos logitech, no tendran buen sonido, no los he escuchado, pero de verlos uno sabe...  los agudos no van a ser buenos (no tienen tweeter) los bajos tampoco seran buenos, la imagen estereo sera mala, generalmente en esos sistemas hasta las voces salen del subwoofer....... no estan hechos para escuchar musica asi de simple...... osea para musica son MALOS!!!!!!

a un precio similar estos edifier se los comeran...

https://www.needle.cl/products/parlantes-edifier-bluetooth-r1280-db

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, wow agradezco la buena onda!, de a poco voy aprendiendo y haciendo asociaciones, lo de los parlantes me está pareciendo muy tentador, entre el  1280 y el 2000 hay mucha diferencia? obviando la del precio jejeje, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la verdad es que o he escuchado ninguno de esos, tengo y he tenido parlantes e ese tipo en mi segundo sistema, los 2000 en especificaciones se veen bastante mejores, tiene amplificador independiente para tweeter y woofer (biamplificados), tiene muy buenas review.... si el presupuesto lo permite iría por los 2000, en ese rango de precios las mejoras son bastante notables, especialmente dentro de una misma marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Erick dijo:

Mira la verdad es que o he escuchado ninguno de esos, tengo y he tenido parlantes e ese tipo en mi segundo sistema, los 2000 en especificaciones se veen bastante mejores, tiene amplificador independiente para tweeter y woofer (biamplificados), tiene muy buenas review.... si el presupuesto lo permite iría por los 2000, en ese rango de precios las mejoras son bastante notables, especialmente dentro de una misma marca

Muchas gracias Erick por tu sugerencia! estaba pensando lo mismo! Se hace necesario con estos parlantes el TPA3116?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, este tipo de.parlantes trae amplificador, lo más probable es que tenga su propia versión de un tpa adentro y en el caso del 2000 ajustados a través del dsp para sacarle el mejor desempeño a los parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un TPA, mas un parlantes como lo que están en el foro de ventas, los Mission M31i  por ejemplo y ya tienes un buen sistema. Le sumas un cable mini jack -  rca para el teléfono y puedes disfrutar Tidal, Spotify, etc. 

BBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Lupla2012 dijo:

Un TPA, mas un parlantes como lo que están en el foro de ventas, los Mission M31i  por ejemplo y ya tienes un buen sistema. Le sumas un cable mini jack -  rca para el teléfono y puedes disfrutar Tidal, Spotify, etc. 

BBB

Estupendo, intente abrir un tema para el parlante Mission M31i  pero tengo bloqueada la opción de seleccionar el foro Compras/Ventas en el menú desplegable. Alguien me puede ayudar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Viktor said:

Estupendo, intente abrir un tema para el parlante Mission M31i  pero tengo bloqueada la opción de seleccionar el foro Compras/Ventas en el menú desplegable. Alguien me puede ayudar? 

no has leido suficiente, justamente este es un tema muy caldente ahora... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...