Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes o equipo que suene rico


Viktor

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en esto, estoy buscando un equipo no caro, o parlantes que suene rico es decir para mi lo es con buenos agudos, suaves centros y agradables y puros graves, no necesito esas torres de alta potencia como para fiesta, es para hogar y básicamente escucho música suave, si alguien me recomienda algo se los agradezco, valor entre 100 mil a 200 mil, creo que es un precio razonable, encontré esto no se que opinan https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-498362002-logitech-parlante-z607-51-bluetooth-sistema-sonido-sorround-_JM?quantity=1&variation=40784051908#position=2&type=item&tracking_id=8d0b2d77-c273-46db-810a-c869de84d945

 

 

gracias, cualquier ayuda es sumamente bien recibida

Viktor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Viktor , pase por hilo de presentaciones es un requisito que todos hicimos al entrar , sera bien recibido y habrá mas disponibilidad para responder a sus consultas .

te sugiero leas el foro y te iras haciendo una idea de que es lo que te acomoda a tu necesidad y presupuesto , respecto a tu consulta mansiones que escuchas básicamente música y linkeas  un 5.1 que están mas orientados a cine . busca el hilo tpa3116  ahí hay alternativas parecidas a lo que buscas 

Saludos 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido :)