i prefer analogues 455 Publicado Agosto 29, 2019 Share Publicado Agosto 29, 2019 Volviendo del Magno evento "Tunekawa 100 años de Retratos" en la Biblioteca Nacional. Un imperdible, con la exposición de sus retratos, historia y hasta su cámara de retratos de gran formato. En los retratos el Sr. Isaac Tunekawa, hijo y donante para el Archivo Nacional de la obra de su padre. Y S.E el Embajador de Japón en Chile. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Agosto 30, 2019 Share Publicado Agosto 30, 2019 (editado) Ufff. hoy andaba en el centro en la mañana por Miraflores... y de vuelta me vine por otro lado.. hubiese sabido me paso a mirar... La verdad se agradece estos aportes... y me da un pelín de vergüenza porque no lo cachaba ... Esta foto esta preciosa: http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-85556.html Editado Agosto 30, 2019 por teboeagle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 455 Publicado Agosto 31, 2019 Autor Share Publicado Agosto 31, 2019 hace 6 horas, teboeagle dijo: Ufff. hoy andaba en el centro en la mañana por Miraflores... y de vuelta me vine por otro lado.. hubiese sabido me paso a mirar... La verdad se agradece estos aportes... y me da un pelín de vergüenza porque no lo cachaba ... Esta foto esta preciosa: http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-85556.html Anda a dar una vuelta, está muy linda la exposición, muy bien montada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 83 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 On 29-08-2019 at 0:26, i prefer analogues dijo: Volviendo del Magno evento "Tunekawa 100 años de Retratos" en la Biblioteca Nacional. Un imperdible, con la exposición de sus retratos, historia y hasta su cámara de retratos de gran formato. En los retratos el Sr. Isaac Tunekawa, hijo y donante para el Archivo Nacional de la obra de su padre. Y S.E el Embajador de Japón en Chile. Buen dato, gracias @i prefer analogues 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 No atiende la biblioteca los domingos, pff jaja. buen dato, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.002 Publicado Agosto 31, 2019 Share Publicado Agosto 31, 2019 3 minutes ago, funkyto said: No atiende la biblioteca los domingos, pff Anda hoidia entonces!!!😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 226 Publicado Septiembre 1, 2019 Share Publicado Septiembre 1, 2019 Voy a ir, tengo un retrato de Tunekawa-san cuando era chico, debo haber tenido unos 5 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts