Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas Compras en Amazon Uk


Nocode11

Recommended Posts

On 30-05-2020 at 14:05, Maxnova dijo:

Y por la fucking schiit, en Amazon UK están cobrando impuestos aún por compras menores a 30 dolares. Encargué un Vinilo de Europe, como de 20 libras (menos de us 30) y me cobraron. Igual con otras cosas.

Y DHL debe estar parado por la cuarentena, porque tengo envíos desde el miércoles estacionados en Miami.

Es verdad esto. Hay discos a buen precio (y que quedan con mejor precio en Amazon UK cuando les descuentan unas libras por quizás qué razón) pero mata todas las pasiones el famoso impuesto. Debe ser la nueva ley que implementó nuestro flamante gobierno. Y bueno, tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según entiendo, el impuesto para las plataformas digitales también aplica para las compras en Amazon, o por lo menos, se están cobrando desde la misma fecha

El lado amable es que el envío mas barato en Amazon lo hace un courier privado y con tracking y como el impuesto lo recaudan ellos, el envío es ddp, o sea, ya viene todo pagado y uno no se debería encontrar con ese desagradable papelito del correo que dice que hay que ir a pagar impuestos

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ufff, menos mal encontré este tema en google ! Comento porque estoy acostumbrado a comprar en Amazon.com y también me percate de la desagradable noticia de que están cobrando impuestos en productos bajo los 30 dólares (cosa que antes no hacían, pero como indican, es porque Amazon también es considerado plataforma digital y entra en la nueva ley que implementaron... En fin. 

Mi comentario en este tema, va a que estaba buscando un Receiver de 220v para comprar en Amazon, como busco en ese voltaje (no quiero estar usando transformador en un receiver), entré a Amazon de UK (del cual nunca he comprado antes) y me sorprendí que al hacer el checkout (me pide los datos de mi tarjeta, dirección y todo), no me está cobrando impuestos y de hecho, el envío (standar o express) me lo están dejando gratis, cabe destacar que el producto es usado, pero como nuevo, vendido por una tienda en Amazon, pero se me hace bastante extraño que no me cobren impuestos y envío a Chile, aún así sale baratisimo, probaré a comprar y ver que tal me va ! 

EDIT: Entré a leer las opiniones del vendedor y me doy cuenta de las últimas 15 aprox que lo denuncian por ser un scammer, así que adiós a mi sueño :( Jajaja.

Editado por Reikai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada me resulta con Amazon. Cada vez que trato hacer una compra por Amazon.com o Amazon.co.uk me indica mensaje que no se envía a mi dirección en Chile...

Editado por salpas
Agregar texto

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, salpas dijo:

Nada me resulta con Amazon. Cada vez que trato hacer una compra por Amazon.com o Amazon.co.uk me indica mensaje que no se envía a mi dirección en Chile...

Eso pasa cuando el vendedor cirecto -que ofrece a través de Amazon, simple intermediario- nos tiene en una lista de la cual no saldremos en años.  A buscar en ottro lado no más...

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ozrictntcls dijo:

ayer intenté encargar un simple vinilo y el envío costaba los mismo que el producto, a eso había que sumarle el correspondiente impuesto, asi no se puede.-

Eso comenzó como en junio, al principio ni siquiera enviaban. Después quitaron el envío económico y solo dejaron el más caro que sale como 27 lucas por un vinilo. Supuestamente todo se normalizaría a principios de agosto, pero no pasó nada. Al parecer es mejor para ellos prescindir del envío standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, eastwood dijo:

Eso comenzó como en junio, al principio ni siquiera enviaban. Después quitaron el envío económico y solo dejaron el más caro que sale como 27 lucas por un vinilo. Supuestamente todo se normalizaría a principios de agosto, pero no pasó nada. Al parecer es mejor para ellos prescindir del envío standard.

Asi es, desde que empezó la peste, no he podido comprar nada en ese sitio, cada vez cuesta mas encontrar lugares alternativos donde comprar y que el envío no se demore meses en llegar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-09-2020 at 19:00, ozrictntcls dijo:

Asi es, desde que empezó la peste, no he podido comprar nada en ese sitio, cada vez cuesta mas encontrar lugares alternativos donde comprar y que el envío no se demore meses en llegar.-

Cierto. Yo al menos descubrí Amazon UK poco antes de que quedara la embarrada, en septiembre, y lo aproveché al máximo hasta marzo, pero tal vez no lo suficiente :( sigo encontrando discos bknes que no están a mejor precio en otras partes pero ya no conviene adquirirlos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...