Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SAMSON !!

PABLO.FLORES

Recommended Posts

hace 2 horas, PABLO.FLORES dijo:

Para ustedes que son mas experimentados, me gustaria saber que tal es la marca SAMSON como tal?... y en sub que tal ??

Modelo resolv 120a alguna experiencia ??

Saludos

:beerchug:

Hola Pablo, yo tengo los Samson Resolv SE5, son activos y bastante ricos, los tuve un tiempo conectados a una torna y sonaba muy muy bien!!!! ... en ese tiempo le sacaron la cresta a un ampli project que probé por ahí!!! los recomiendo 100%!!!.. tengo unos videos i grabados desde el teléfono, si quieres me envias mp y te los hago llegar para que te hagas una idea...saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rolando.carmona dijo:

Hola Pablo, yo tengo los Samson Resolv SE5, son activos y bastante ricos, los tuve un tiempo conectados a una torna y sonaba muy muy bien!!!! ... en ese tiempo le sacaron la cresta a un ampli project que probé por ahí!!! los recomiendo 100%!!!.. tengo unos videos i grabados desde el teléfono, si quieres me envias mp y te los hago llegar para que te hagas una idea...saludos!!!!

Gracias compa!! 

MP enviado.

Enlace al comentario

On 05-09-2019 at 20:02, PABLO.FLORES dijo:

Para ustedes que son mas experimentados, me gustaria saber que tal es la marca SAMSON como tal?... y en sub que tal ??

Modelo resolv 120a alguna experiencia ??

Saludos

:beerchug:

Lo tengo hace varios años y no ha dado problemas, es un buen sub respecto al precio, tiene la ventaja.de.poder conectarle los parlantes, cuando el amplificador no tiene salida para sub.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Cuando fui Dj durante unos 12 años, use un tiempo un power Samson 700 creo que era el modelo, de 125 RMS x canal a 8 Ohms. Muy fiable, estable y buena dinámica, pero ciertamente ligado al AudioPro para amplificación, pero un tanque!

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Otro voto a favor de la marca, he tenido la oportunidad de usar sus micrófonos y nada que envidiar a los kit de Shure o senheise en el mismo precio, bue... En micrófonos no hay nada escrito y es casi imposible desbancar al mítico sm56 de Shure

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 months later...