ZHAR 701 Publicado Septiembre 13, 2019 Share Publicado Septiembre 13, 2019 El cantante de rock Eddie Money, quien participó en el Festival de Viña del Mar 1987, murió a los 70 años Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/09/13/961225/Muere-Eddie-Money.html El cantante estadounidense Eddie Money falleció este viernes 13 de septiembre a los 70 años de edad. Fuente: ADN Radio El cantante de rock Eddie Money, quien participó en el Festival de Viña del Mar 1987, murió a los 70 años Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/09/13/961225/Muere-Eddie-Money.html 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Septiembre 13, 2019 Share Publicado Septiembre 13, 2019 Me recuerdo cuando estuvo en viña , tuvo varios existos radiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 344 Publicado Septiembre 13, 2019 Share Publicado Septiembre 13, 2019 ¿Y cómo no se mueren los reggaetoneros por la cresta? Gran pérdida, tenía varios temazos: "2 tickets to paradise", "Baby hold on", "Take me home tonight". Me sorprendió cuando lo trajeron a Viña, que usualmente trae a puras mierdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 579 Publicado Septiembre 13, 2019 Share Publicado Septiembre 13, 2019 Sí se mueren, pero nadie se atreve a postearlo aquí. . hace poco vi a Eddie Money actuando de imitador de Eddie Money, pero en realidad era él mismo que se había camuflado para evitar al SII gringo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado Septiembre 13, 2019 Share Publicado Septiembre 13, 2019 hace 14 minutos, Samara dijo: Me sorprendió cuando lo trajeron a Viña, que usualmente trae a puras mierdas. Es que eran otros tiempos amigo. Aun recuerdo el show de Elton John un par de años atrás y me pregunto que hacía ahí dentro de tanta basura que traen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts