Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que estás escuchando? Versión para discos sin monstruos.


Fingolfin.cl

Recommended Posts

hace 10 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Impecable máster! Binaural de Pearl jam cierto?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

exacto, acá viene una de mis favoritas "Light years"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

70920643_10219863577956685_8380101542392365056_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQkYOCUs1hdN__gEdnQKcIaeabzXAL_bJrRG-0pbwoVuAKtGg6MH3BAKoDK9pBHJVTI&_nc_ht=scontent.flsc1-1.fna&oh=9b979e2baa849c396d3d140778d69446&oe=5E2E2133
este va acá o no? ahora me perdí con tantos temas de la misma índole.
Hasta donde entiendo, aquí se acepta todo dentro del espectro del rock

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cumpliendo tiernos 50 años hoy
Abbey Road
The Beatles 3761ec006a5613c2ffa7e5a73817919f.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk


¡Excelente!
Yo lo estuve escuchando hoy desde Spotify. El otro día estuve a punto de encargar el vinilo edición 50 aniversario por Amazon, pero ya he comprado muchas cosas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todas las críticas de los cabrones del rock satánico, dudo hasta que The Beatles correspondan en este hilo. Como el término "pop" viene de popular, ¿quién es mas popular que The Beatles?. En fin, estoy escuchando el 50 aniversario del "Abbey Road". Si está también mal acá, ¡que diablos!.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, carloher dijo:

Escuchando lo nuevo de Opeth: In Cauda Venenum

2ebaa8263bd4c13c001efb6a426578fc.jpg
 

 


Está bastante bueno emoji106.png

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

pucha será que hoy ando medio trasnochado y con caña que a la primera escuchada me aburrió...le daré más oportunidades eso sí, me gusta la etapa Opeth prog setentera pero de repente algo de agresividad de antaño se extraña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, carloher dijo:

¡Excelente! emoji122.png
Yo lo estuve escuchando hoy desde Spotify. El otro día estuve a punto de encargar el vinilo edición 50 aniversario por Amazon, pero ya he comprado muchas cosas emoji28.png

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Lo estoy escuchando ahora... la versión master 2019 de Tidal. A toda raja, la cagó para sonar bien. Incluso me equivoqué y puse primero una versión remasterizada del 2015, y este master Tidal suena notoriamente mejor.

Del disco... diría que es de lo mejorcito de la historia del rock ( o pop, me da lo mismo tratándose de Los Beatles), sino fuera porque también está...Rubber Soul... y Revolver...y el White Album... y sobre todo Sgt Pepper.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha será que hoy ando medio trasnochado y con caña que a la primera escuchada me aburrió...le daré más oportunidades eso sí, me gusta la etapa Opeth prog setentera pero de repente algo de agresividad de antaño se extraña..

Algún gutural de repente!!
Es raro lo que ne pasa con los guturales. Los empecé a escuchar en una época que me dio por eos grupos de rock gotico de paises nordicos con vicalista rica y operatica. Después en algunas canciones de Ayreon e incluso de Haken y algo mas. De a poco he aprendido a disfrutarlos cuando estan situados correctamente, pero como que me da verguenza o pudor escucharlos y que me cachen!!! Es bien rara la hueá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy escuchando ahora... la versión master 2019 de Tidal. A toda raja, la cagó para sonar bien. Incluso me equivoqué y puse primero una versión remasterizada del 2015, y este master Tidal suena notoriamente mejor.
Del disco... diría que es de lo mejorcito de la historia del rock ( o pop, me da lo mismo tratándose de Los Beatles), sino fuera porque también está...Rubber Soul... y Revolver...y el White Album... y sobre todo Sgt Pepper.

Mi versión en CD viene en camino. Voy a darle una escuchada por Tidal hoy. Me pasa lo mismo, cuando poco cualquiera de los favoritos (los que mencionas y un par mas) siento que es el que mas me gusta, paso al siguiente y lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Grendel dijo:


Mi versión en CD viene en camino. Voy a darle una escuchada por Tidal hoy. Me pasa lo mismo, cuando poco cualquiera de los favoritos (los que mencionas y un par mas) siento que es el que mas me gusta, paso al siguiente y lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de cachar que esta versión master salió a la venta...hoy!  Es de estos típicos remasterizados de los 50 años de Giles Martin (el hijo de GeorgeMartin; ya lo hizo con Sgt Pepper y el White Album), que están realmente increíbles. La claridad con que suena cada de cada instrumento, la separación de las voces, espectacular. Además, un montón de tomas alternativas super interesantes, con John dando indicaciones, etc.... Parece que el box set está la raja, llenos de fotos y notas de estudio, etc. ¿Eso es lo que pediste?

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de cachar que esta versión master salió a la venta...hoy!  Es de estos típicos remasterizados de los 50 años de Giles Martin (el hijo de GeorgeMartin; ya lo hizo con Sgt Pepper y el White Album), que están realmente increíbles. La claridad con que suena cada de cada instrumento, la separación de las voces, espectacular. Además, un montón de tomas alternativas super interesantes, con John dando indicaciones, etc.... Parece que el box set está la raja, llenos de fotos y notas de estudio, etc. ¿Eso es lo que pediste?

Lo estoy escuchando ahora. Mi impresión fue la misma. El trabajo que hicieron con la guitarra y bajo es increíble. Lo siento mucho mas rockero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Esta es la edición del 2008 que me mandó un primo desde Italia, tengo esta y la japo del 73
Amo este disco! 67510d8cb743bd2f5607a7d5c2b09a76.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Como suena la edición japonesa que tienes comparada con la del 2008?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último de Gorillaz a6d813c965bd213b960f46a9e04be786.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk


Excelente disco como suele hacer damon albrahan (vocalista de gorillas alias 2D)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...