Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que estás escuchando? Versión para discos sin monstruos.


Fingolfin.cl

Recommended Posts

On 14-09-2019 at 15:52, Fingolfin.cl dijo:

 

Eso, vamos a hacer un hilo para compartir música más suave y no contaminar el espacio de los amigos dedicados al rock de las tinieblas.

Saludos y disfruten su tiempo acá.

 

 

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

 

 

 

On 14-09-2019 at 15:52, Fingolfin.cl dijo:

 

Eso, vamos a hacer un hilo para compartir música más suave y no contaminar el espacio de los amigos dedicados al rock de las tinieblas.

Saludos y disfruten su tiempo acá.

 

 

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

 

 

Con el que estoy pelando cables es con el “smokin’ at the half note” de Wes Montgomery en vivo…. Gracias a ese disco describir a wyton Kelly tremendo pianista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Lo nuevo de Peter Gabriel. El primer single de su primer álbum de estudio en 20 años (!) 

'Panopticom'

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-01-2023 at 8:03, ponkine dijo:

Lo nuevo de Peter Gabriel. El primer single de su primer álbum de estudio en 20 años (!) 

'Panopticom'

 

 

Que grata sorpresa saber que el gran Peter sigue haciendo buena música. Por acá dejo con lo que he estado pegado durante el día 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-01-2023 at 8:03, ponkine dijo:

Lo nuevo de Peter Gabriel. El primer single de su primer álbum de estudio en 20 años (!) 

'Panopticom'

 

 

Buenísimo el tema, lastima que se demora tanto en sacar albumes….. entiendo que liberara cada tema en cada luna llena…

 

ojalá venga a chilito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R-24268961-1661088122-1558.jpg.cf523fb9c6bd22198f23a38333ffdc6c.jpg

 

Recomiendo y comparto este album de rock instrumental de la guitarrista Lari Basilio "Your love". Realmente genial, no solo buenas canciones, ademas esta muy bien grabado, suena espectacular en equipos Hi Fi. Y tenemos en la batería al grandisimo Vinnie Colaiuta :zipturum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Lo nuevo de Peter Gabriel 'The Court (dark side mix)'

 

Horrible el tema. Tal como lo temía, parece que el nuevo disco será una colección de sobras del 'Up'.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 05-02-2023 at 11:19, ponkine dijo:

Lo nuevo de Peter Gabriel 'The Court (dark side mix)'

 

Horrible el tema. Tal como lo temía, parece que el nuevo disco será una colección de sobras del 'Up'.

 

 

La verdad es que no me ha gustado, no se si hay que digerirlo más o realmente es malo. Creo que el último trabajo que hizo bueno fue el US.

 

Espero cambiar de opinión 

Editado por Don Jeremias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-01-2023 at 9:28, FelipeM dijo:

R-24268961-1661088122-1558.jpg.cf523fb9c6bd22198f23a38333ffdc6c.jpg

 

Recomiendo y comparto este album de rock instrumental de la guitarrista Lari Basilio "Your love". Realmente genial, no solo buenas canciones, ademas esta muy bien grabado, suena espectacular en equipos Hi Fi. Y tenemos en la batería al grandisimo Vinnie Colaiuta :zipturum:

Gracias por la recomendación, lo dejaré en el playlist.  Esta guitarrista se me hacía conocida, ya que participa en el cover de Persiana Americana y Layla.

 

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-02-2023 at 8:23, el_mitico dijo:

Gracias por la recomendación, lo dejaré en el playlist.  Esta guitarrista se me hacía conocida, ya que participa en el cover de Persiana Americana y Layla.

 

De nada! el cover de persiana americana no lo había visto, geniales músicos, siento que el baterista hace muy entretenidas las canciones 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...