Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que estás escuchando? Versión para discos sin monstruos.


Fingolfin.cl

Recommended Posts

hace 53 minutos, joselo1975 dijo:

Me alegro mucho, a mi me encanta. Ahora veamos si puedes recomendarme uno instrumental de vuelta? 🤪

Un abrazo

uhhh....está difícil. Pero me voy a esforzar! saludos 🤟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Shadowkinslayer dijo:

uhhh....está difícil. Pero me voy a esforzar! saludos 🤟

Dale 🙂

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Bozzio Levin Stevens - Black Light Syndrome

DIsco grabado en 4 días con arreglos después del guitarrista, básicamente es jam. El tema 3 Duende increíble.

https://www.discogs.com/es/Bozzio-Levin-Stevens-Black-Light-Syndrome/release/783132

 

 

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

-  SONAR con los discos VORTEX (canciones Part 44, Waves And Particles y Monolith) y TRANCEPORTATION (escuchar canción Red Sky) con David Torn, muy recomendables!!! Instrumentales... 

- THE RE STONED - ANALOG (escuchar la canción crystals...)

 

 

SONAR VORTEX.jpg

Tranceportation.jpg

THE RE STONED.jpg

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ir cerrando el día...
 
Tremendo disco de despedida del señor bowie que cabe aclarar que queda un poco en el lado dark de la musica

Playlist de ma noche

Moby - reprise
The strokes - angles
Natalia Lafourcade - un canto por mexico vol. 2

Todos en oferta hoy que fui a la unica disquera que hay cerca de mi (aprox 30 minutos)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

d85fdc31.jpg

Explosions in The Sky: "Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever"

Interesante es si una música solo instrumental, tal como una sonata de Beethoven por ejemplo, puede hacer coincidir en la percepción de muchos en lo que quiere expresar. O puede que solo sean las circunstancias del momento , las "mandíbulas de la vida", las que te forzan a estas coincidencias perceptuales. De la crítica de pitchfork de este album: 

"La mayoría nos pasamos la vida sonámbulos a través de las rutinas diarias pero, a veces, se necesitan las "mandíbulas de la vida" para romper los límites perceptivos que coinciden con una vida de ritualismo. Despiertas una mañana con el tono molesto de tu reloj despertador y, somnoliento, alargas la mano para apagar la maldita cosa, solo para descubrir que el procedimiento establecido para hacerlo no provoca ninguna reacción. Presionas el botón de "Apagado" dos o tres veces más para asegurarte de no haber cometido un error de juicio a medida que tus sentidos se agudizan y tus emociones se inflaman. Algo ha usurpado la autoridad de la lógica, destrozando tus racionalizaciones de muchas variables tremendamente complejas y confusas, enseñándote la "posibilidad".

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Creánlo o no amigos ... es AXL ROSE!

Completamente irreconocible en la voz

Guns N' Roses en Boston

 

 

que xuxa le paso???? es como Milli Vanulli???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Creánlo o no amigos ... es AXL ROSE!

Completamente irreconocible en la voz

Guns N' Roses en Boston

 

 

Shuuuu... Slash, deberia pescar sus cositas, venirse a Chile y hablar con el imitador de Axel de "Yo Soy"... y la hace.

El verdadero Axel, esta claro que nos abandono hace muchos años atras aunque hay que dejar en claro que nunca fue un dotado vocalmente, los ingenieros de sonido tenian que trabajar duro con cada disco.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y ha salido la versión de estudio

El primer single de la banda en 13 años

 

... y el video es tan malo como la canción

Para que la "disfruten". Aquí está Absurd, de los Guns N' Roses

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recorcholis! 

Esto es horrible

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...