funkyto 539 Publicado Junio 8, 2011 Share Publicado Junio 8, 2011 cuento corto tengo un refri fensa 7500 que necesito llevar a las cruces 5 region, para una persona semi invalida , necesito algun dato que viaje seguido y lo pueda transportar por 10 lucas, el refri esta en el 2 de vicuña mackenna. el aviso es de utlidad publica por si alguien me puede conseguir un dato con un transportista, camionero etc.. o camioneta. no gano nada con esto y las 10 lucas salen de mi. se agradecen datos, no puede ser por bus porque llegaria todo molido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 9, 2011 Autor Share Publicado Junio 9, 2011 alguien o algun dato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Junio 9, 2011 Share Publicado Junio 9, 2011 Yo no, pero con tal de que la cosa llegue a destino, te ayudo si el presupuesto se te sube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 9, 2011 Autor Share Publicado Junio 9, 2011 muchas gracias he preguntado a medio mundo y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 58 Publicado Junio 10, 2011 Share Publicado Junio 10, 2011 Tampoco ubico a nadie, pero también me sumo por la buena causa, habrá que mejorar el presupuesto, me avisas . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 10, 2011 Autor Share Publicado Junio 10, 2011 gracias geno si alguien sabe de algun dato plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Junio 10, 2011 Share Publicado Junio 10, 2011 Santiago Las X 120 km, a 12 km/l (diesel) son 10 L (5 lucas) + 2 lucas peaje: Olvídate de transporte por 10 lukas, tendría que ser un amigo que tenga un burro Ese envío sale no menos de 20. Es un trabajo para profesionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Junio 10, 2011 Share Publicado Junio 10, 2011 Puta tengo un tío que tiene camión y viaja todos los días pa' la 5ta región, el drama es que tá con un brazo enyesado y tiene pa' 2 semanas más y no sé si tiene el camión parao o con una persona, le voy a preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 10, 2011 Autor Share Publicado Junio 10, 2011 vale, gracias heroes yo tengo furgon, pero si lo uso me sale salado, por eso necesito alguien que viaje usualmente y pueda hacer un espacio extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Junio 11, 2011 Share Publicado Junio 11, 2011 Don Funky, le mando mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts