Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

necesito transportar refri a la 5 region, ayuda a una persona semi invalida

funkyto

Recommended Posts

cuento corto

tengo un refri fensa 7500 que necesito llevar a las cruces 5 region, para una persona semi invalida , necesito algun dato que viaje seguido y lo pueda transportar por 10 lucas, el refri esta en el 2 de vicuña mackenna.
el aviso es de utlidad publica por si alguien me puede conseguir un dato con un transportista, camionero etc.. o camioneta.
no gano nada con esto y las 10 lucas salen de mi.

se agradecen datos, no puede ser por bus porque llegaria todo molido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco ubico a nadie, pero también me sumo por la buena causa, habrá que mejorar el presupuesto, me avisas . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].

Enlace al comentario

Santiago Las X 120 km, a 12 km/l (diesel) son 10 L (5 lucas) + 2 lucas peaje: Olvídate de transporte por 10 lukas, tendría que ser un amigo que tenga un burro :lol: Ese envío sale no menos de 20. Es un trabajo para profesionales ;)

Enlace al comentario

Puta tengo un tío que tiene camión y viaja todos los días pa' la 5ta región, el drama es que tá con un brazo enyesado y tiene pa' 2 semanas más y no sé si tiene el camión parao o con una persona, le voy a preguntar

Enlace al comentario

vale, gracias
heroes yo tengo furgon, pero si lo uso me sale salado, por eso necesito alguien que viaje usualmente y pueda hacer un espacio extra

Enlace al comentario