Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Dayton


nickihermosilla

Recommended Posts

Solo queria mostrarles este pequeño pero poderoso amplificador "Dayton APA150" . en modo stereo es de 75 watts en 4 ohms por canal, pero la gracia que tiene es que es puenteable a 150 rms en 8 ohms. Ademas tiene una fuente de poder que sirve pasa 110v o 220v lo cual elimina la necesidad de un transformador. tambien quiero destacar que es exactamente igual a un amplificador de marca "emotiva" que ha obtenido buena reputacion por relacion precio/calidad.
actualmente tengo uno de estos amplificadores (dayton apa150) lo tengo conectado al computador con unos parlantes DIY de componentes "vifa" y "scan-speak" suena muy bien, y pretendo comprar en el futuro otro para usarlos en puente, uno para cada canal ya que en 8 ohms da 50 rms y mis parlantes aguantaron sin problemas los 150.

aqui les dejo unos links:

http://www.emotiva.com/bpa1.html

http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?Partnumber=300-812

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='09 June 2011 - 06:50 PM' timestamp='1307659827' post='65663']
140 dolares? [b]o estoy viendo mal[/b][/quote]
Te dije que compraras la tele FULL HD :lol::lol:


Tiene buena pinta, siempre es bueno tener opiniones de partes "off the beaten track"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='09 June 2011 - 07:50 PM' timestamp='1307659827' post='65663']
140 dolares? o estoy viendo mal
[/quote]

lees bien! y la verdad es que suena muy bien para su precio, si lees un poco sobre el ampli te daras cuenta que todos los comentarios en internet son positivos! mi idea es en el futuro comprar 6 mas de estos y un proscesador 7.1 para usarlos como home theater de 150 por canal, una persona decia que compro 7 de estos + un proscesador, y sonaban mucho mejor que su reciever yamaha el cual reemplaso, no especifico el modelo del reciever yamaha, pero dijo que era de 160 rms entonces supongo que es de los yamaha mas buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nickihermosilla' date='09 June 2011 - 07:07 PM' timestamp='1307660823' post='65667']
[quote name='tambillo' date='09 June 2011 - 07:50 PM' timestamp='1307659827' post='65663']
140 dolares? o estoy viendo mal
[/quote]

lees bien! y la verdad es que suena muy bien para su precio, si lees un poco sobre el ampli te daras cuenta que todos los comentarios en internet son positivos! mi idea es en el futuro comprar 6 mas de estos y un proscesador 7.1 para usarlos como home theater de 150 por canal, una persona decia que compro 7 de estos + un proscesador, y sonaban mucho mejor que su reciever yamaha el cual reemplaso, no especifico el modelo del reciever yamaha, pero dijo que era de 160 rms entonces supongo que es de los yamaha mas buenos.
[/quote]

Ahora entiendo tu otro posteo...140 x 7 = 980 + impuestos, internación, etc. Ahora, te encargo el cablerío que eso implica. No te olvides de contabilizar el precio de los ICs...¿Qué tan enorme es la pieza donde irían estos juguetes? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay unas fotos del interior
http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=140942

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindos equipos, yo me traería este modelito eso si... claro que quizas cuánto cobrarán por transporte, ya que pesa como 60 kilos!!! <_<

http://www.emotiva.com/mps2.html

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='09 June 2011 - 09:04 PM' timestamp='1307664252' post='65674']
[quote name='nickihermosilla' date='09 June 2011 - 07:07 PM' timestamp='1307660823' post='65667']
[quote name='tambillo' date='09 June 2011 - 07:50 PM' timestamp='1307659827' post='65663']
140 dolares? o estoy viendo mal
[/quote]

lees bien! y la verdad es que suena muy bien para su precio, si lees un poco sobre el ampli te daras cuenta que todos los comentarios en internet son positivos! mi idea es en el futuro comprar 6 mas de estos y un proscesador 7.1 para usarlos como home theater de 150 por canal, una persona decia que compro 7 de estos + un proscesador, y sonaban mucho mejor que su reciever yamaha el cual reemplaso, no especifico el modelo del reciever yamaha, pero dijo que era de 160 rms entonces supongo que es de los yamaha mas buenos.
[/quote]

Ahora entiendo tu otro posteo...140 x 7 = 980 + impuestos, internación, etc. Ahora, te encargo el cablerío que eso implica. No te olvides de contabilizar el precio de los ICs...¿Qué tan enorme es la pieza donde irían estos juguetes? :blink:
[/quote]

te entiendo totalmente, es caro si considero todo esto del envio, pero eso era solo una idea , pero tambien no considere eso del envio ya que viajo mucho a USA, vive la mayoria de mi familia alla y tambien cuando vienen parientes para chile les pido el favor y me ahorro todo eso del transporte. si uno consideraria el envio a chile pagaria en pesos el precio que aparece en dolares jaja tambien como dices tu la piesa en que estan no creo que nescesite tanta potencia para HT pero para stereo nescesito mas, ya que los uso para fiestas y aveces los lugares son muy amplios y los 75rms no bastan, ahora que lo pienso un poco mas me convendria comprar 2 mas y usar para HT los 75 watts (6.1) , no en puente, y cuando lo nescesito ocupo 2 de ellos en puente nomas, ahi me bajaria mucho el precio. me fui en vola con lo otro :lol:

Editado por nickihermosilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nickihermosilla' date='09 June 2011 - 09:15 PM' timestamp='1307668517' post='65678']
es solo una idea mia no es que lo vaya a hacer[/quote]
Notable :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seria malo tener 2 de estos unos para los frontales y el otro en modo puente para un sub pasivo , es bastante discreto el ampli

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='10 June 2011 - 12:44 AM' timestamp='1307677476' post='65688']
[quote name='nickihermosilla' date='09 June 2011 - 09:15 PM' timestamp='1307668517' post='65678']
es solo una idea mia no es que lo vaya a hacer[/quote]
Notable :lol::lol::lol:
[/quote]

Ni me doi cuenta las tonteras k digo :blush: lo corregi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nickihermosilla' date='10 June 2011 - 03:19 PM' timestamp='1307733595' post='65846']
[quote name='Toperrix' date='10 June 2011 - 12:44 AM' timestamp='1307677476' post='65688']
[quote name='nickihermosilla' date='09 June 2011 - 09:15 PM' timestamp='1307668517' post='65678']
es solo una idea mia no es que lo vaya a hacer[/quote]
Notable :lol::lol::lol:
[/quote]

Ni me doi cuenta las tonteras k digo :blush: lo corregi jaja
[/quote]
tay copetiao te cache..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...