Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Devoluciones bancarias


YOP

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='10 June 2011 - 12:03 PM' timestamp='1307721824' post='65777']
[quote name='pacifyer' date='10 June 2011 - 11:58 AM' timestamp='1307721492' post='65772']
:o:o:o:o:o


¡¡¡YO SÍ APAREZCO!!!


:o:o:o:o


¿Y ahora qué hago, me contacto con el banco que sale? :blink:
[/quote]

Si señor, vaya altiro nomás!!!, directo al banco que le indica el listado ;)

"En el caso de encontrar su nombre dentro de los listados, debe ponerse en contacto con el banco que entrega la información para efectos de recuperar el monto allí indicado".
[/quote]


Acabo de descubrir más de U$S 700 perdidos. Parece que hice una transferencia hace unos años para pagar la inscripción a un congreso en Brasil, y la misma rebotó, por algún problema, y devolvieron la plata...

¿Sería ético COBRARME esos verdes, o debería contactar a los organizadores para pagárselas?

⁄Manda un SMS al 2020 con tu respuesta...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claudio
Que te devuelvan 10.000 da lo mismo lo importante es que las lukas no se pierdan o no ? :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los organizadores tambien pueden acceder a la pagina o no ? ;)
lo POLITICAMENTE correcto seria invitar a los organizadores a una comida (ud invita) y lo demas ... topon pa dentro :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 02:47 PM' timestamp='1307731672' post='65835']
los organizadores tambien pueden acceder a la pagina o no ? ;)
lo POLITICAMENTE correcto seria invitar a los organizadores a una comida (ud invita) y lo demas ... topon pa dentro :)
[/quote]

Lo que pasa es que son brasileiros... y quem save quando os vejaría de novo. :( Alem, também podesem ser ofendidos... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 June 2011 - 12:35 PM' timestamp='1307723709' post='65790']
[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:29 PM' timestamp='1307723390' post='65789']
Hablando de devoluciones de lukas tiempo atras llame a mi isapre para preguntar si tenia excedentes y me dicen que no pero si tenia excesos que pa ellos no es lo mismo. cuento corto me devolvieron 100.000 por exceso Y NO DE PESO antes que me agarren pal webeo :zippytanax::lol:
[/quote]

Una vez me explicaron esta tonterita
Los excedentes se van generando mes a mes y son la diferencia entre tu 7% y el valor de tu plan. No los devuelven, pero puedes usarlos en "productos" médicos. Ojo, muchas veces uno de puro gil y a petición del balsa del ejecutivo, renuncia a los excedentes.
Las cotizaciones en exceso o no se como más le llaman, se dan por la diferencia anual del ejercicio, es decir, si un par de meses al año recibes algun bonito y tb te imponen por él, tienen el deber de devolver las lucas.
Capaz que no haya entendido nada...
[/quote]

Desde hace unos años los excedentes son irrenunciables, incluso si firmaste lo contrario ya que es norma legal y el resto quedó como letra muerta. Los puedes usar como copago en cualquier cosa que cubra la isapre.

Los Excesos te los tienen que devolver, a mi me ha pasado un par de veces por cambios de RUT del empleador en que me depositan 2 veces la cotización en un periódo (son medios lentos acá en la empresa :lol: ...de hecho hasta les devolví un sueldo depositado de más que nunca cacharon), esa plata es un exceso y es plata tuya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me sale esto en el "Detalle":

Banco: BANCO DE CHILE
Nombre: Fyer Paci
Origen: Cuenta Corriente
Dirección: No informado
Monto: US$ 707,58
Moneda: Dólares
Fecha de Publicación: Diario Oficial del día 31-03-2009
Página en Diario Oficial: P. 172 - 188
Fecha de Origen: 01-12-2006



¿Quiere decir que son dólares perdidos por 5 años, o estoy loco? ¿De qué excedentes hablan arriba?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 03:44 PM' timestamp='1307731471' post='65833']
Claudio
Que te devuelvan 10.000 da lo mismo lo importante es que las lukas no se pierdan o no ? :)
[/quote]

NO, si de verdad es una tremenda cifra, fue mejor que la devolucion de impuestos... hhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='10 June 2011 - 02:55 PM' timestamp='1307732122' post='65838']
A mí me sale esto en el "Detalle":

Banco: BANCO DE CHILE
Nombre: Fyer Paci
Origen: Cuenta Corriente
Dirección: No informado
Monto: US$ 707,58
Moneda: Dólares
Fecha de Publicación: Diario Oficial del día 31-03-2009
Página en Diario Oficial: P. 172 - 188
Fecha de Origen: 01-12-2006



¿Quiere decir que son dólares perdidos por 5 años, o estoy loco? ¿De qué excedentes hablan arriba?
[/quote]

Paci, Están hablando de los excedentes de las isapres, nada que ver con las devoluciones bancarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos hablando de ambos ;) devoluciones bancarias y excesos de isapres

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magno' date='10 June 2011 - 03:47 PM' timestamp='1307735243' post='65857']
Que raro que te salga algo de 2006 si se revisan las acreencias desde el 2009 hasta el 2011.
[/quote]


Sí... es raro... por lo que averigüé, es una plata que pagué en el extranjero, y que pareciera que no cobraron, por un error de transferencia, o algo así. Veremos se recupero algo. Lo malo es que es con el Banco de Chile, que me carga como banco...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...