Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tienda AudioXtrem​o


victorg

Recommended Posts

Esop, me llegó un mail contándome de la apertura de esta tienda, es importadora de productos que me parece traía o trae Allegro (Creek por ejemplo), no sé si son los mismos personajes :unsure: (Robert, sabes algo..???), les paso el link, la tienda está en Vitacura.


http://www.audioxtremo.cl/

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la tincada que debe ser del mismo dueño que Allegro, porque a mí también me llegó el mail, precisamente a los dos correos que tenía registrados en esa tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 June 2011 - 09:44 AM' timestamp='1307713449' post='65716']

Seguramente Allegro les pasó o les vendió algunos Creek.

[/quote]

Junto con la base de datos para mailing, jejeje :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero tenerlo prontamente en mi tienda ;);););) Si hoooooo

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena que se amplíe la oferta local, se les va a llenar de jugosos hoy :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que esa tienda abre de 17.00 a 20.30, solamente.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 June 2011 - 11:17 AM' timestamp='1307719051' post='65758']
[quote name='pacifyer' date='10 June 2011 - 11:03 AM' timestamp='1307718193' post='65751']
Ojo que esa tienda abre de 17.00 a 20.30, solamente.
[/quote]

Yo encuentro que es una excelente movida! Si tuviera una tienda, tendría ese mismo horario. Y el sábado todo el día. Es el horario en que la gente puede ir a ver tranquilamente. ;)
[/quote]

Sin dudas. ¿Y JL de Allegro tiene algo que ver con esta tienda?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 June 2011 - 10:17 AM' timestamp='1307719051' post='65758']
[quote name='pacifyer' date='10 June 2011 - 11:03 AM' timestamp='1307718193' post='65751']
Ojo que esa tienda abre de 17.00 a 20.30, solamente.
[/quote]

Yo encuentro que es una excelente movida! Si tuviera una tienda, tendría ese mismo horario. Y el sábado todo el día. Es el horario en que la gente puede ir a ver tranquilamente. ;)
[/quote]


Muy buen horario pensando que los potenciales compradores trabajamos pa tener lucas pal haiend, muy bueno y bien pensado.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó un correo de una nueva tienda AudioXtrem​o, alguien mas lo recibió?

Como seran los parlantes Vienna?

Editado por ibre34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='10 June 2011 - 03:50 PM' timestamp='1307735432' post='65860']
Hagamos un grupo y vamos a escuchar un dia :)
[/quote]

jajajajaja si van en grupo en una de esas el pobre tipo cierra la tienda al otro día.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junto con el otro tema, para no duplicar.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de un amigo, Juan Enrique Ward con otros socios....JE es representante de Ecosse y junto con otros amigos trajeron varias marcas y se sumaran más........Vienna, Bryston, ecosse esoteric...etc....creek esta tambien pero como invitado al parecer.......abren despues de las 5 de la tarde y tb si uno llama para concertar una audición...los tipos son serios.....vayan anda filete aunque todavia estan haciendo arreglos de acustica......sldos

Editado por pixie

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante que ahora tanto Allegro Hi Fi como esta nueva tienda AudioXtremo tendrán Creek ;)

Espero que eso signifique baja de precios, a menos que haya colusión :zippytanax:

Ojalá que pronto hayan nuevas marcas en esta AudioXtremo

¿bueno, y alguien ya la vió? Ojalá se venga una review con fotos y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 June 2011 - 04:44 PM' timestamp='1307735051' post='65854']
Sep, ya está el tema. ;)

Los Vienna deben sonar vien, ah? :lol:
[/quote]


sutil lo suyo Robert..... capaz que sí !! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...