tonijua 48 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 hola a todos, un tiempo fuera de aqui, entraba pero no escribia nada interesante, pues no tenia nada que escribir. ahora si tengo cosas mas interesantes, saliendo de un infarto cardiaco, estube en el hospital como diez dias, mañana tengo un ecocardiograma, para ver lo mal que quede, asi que despues les cuento, y bueno si nunca mas me ven, fue un gusto compartir con ustedes, y despues de muerto lo que opinen de mi no me importara, ya saludos y que esten bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 hace 8 minutos, tonijua dijo: hola a todos, un tiempo fuera de aqui, entraba pero no escribia nada interesante, pues no tenia nada que escribir. ahora si tengo cosas mas interesantes, saliendo de un infarto cardiaco, estube en el hospital como diez dias, mañana tengo un ecocardiograma, para ver lo mal que quede, asi que despues les cuento, y bueno si nunca mas me ven, fue un gusto compartir con ustedes, y despues de muerto lo que opinen de mi no me importara, ya saludos y que esten bien Bueeena estimado....que gusto que se anime para dar su sentir,...mucha fuerza en todo sentido y que su salud mejore de a poco,....acuerdese como le dije antes si necesita alguna ayuda medica o de un informe con otra opinioon....un gusto en ayudarlo.......espero que el infarto no haya dañado mucho su corazon.....animo Tonijua...un gran saludo a ud y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Estimado, espero que todo vaya mejorando, paso a paso y a seguir las recomendaciones y tratamiento médico. Fuerza y los mejores deseos de una buena y pronta mejoría!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Ojala salga todo bien Tonijua y tengas una pronta recuperacion...ahora a cuidarse amigo y como bien dice Marcelo si necesita ayuda con algo, ya sabe donde nos encuentra....un fuerte abrazo y animo Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 576 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Pucha estimado tonijua, que mal lo has pasado, pero mucho animo y a cuidarse , demás que sales adelante. Mucha fuerza. PD: Ni se te ocurra pasar por "Y tu hermana" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Buena cumpa, por fin apareció, aprovecha de hacerte el cambio de sexo. Saludos y sigue acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 560 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Buena @tonijua que bien que pases por acá ,te han tocado varias malas pero acá siempre hay alguien que te puede ayudar así que pase más seguido y nos cuenta cómo va resultando todo . Un abrazo y que todo vaya mejor de lo que esperas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 ¡Buen día, Tonijua! Me alegra volver a leerte. Lamento saber de tus tribulaciones, y problemas de salud. En todo caso, un infarto es cosa seria, pero se puede vivir muy bien y recuperarse perfectamente de uno. Pero tienes que cuidarte mucho, cambiar radicalmente tus hábitos de vida, y verás que progresas rápidamente. Ojalá que además no te aísles, que compartas más con tus amigos, y con tus admiradoras y fans, que siempre te extrañamos, y preguntamos por tí. Extrañamos tus puteadas. ¿Qué piensas del régimen de Piñera? 😆 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Animo Tonijua, aguante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 siempre pensar positivo! aguante compañero! mis mejores deseos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 uta cago chewaca, imagino como debe estar viendo la tv..... que ganas de protestar y el wn en cama infartado,..... animo perrin y a cambiar habitos o ya tendras que elegir que flores te gustan..... o hace el playlist pa cuando te entierren.....otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 uta cago chewaca, imagino como debe estar viendo la tv..... que ganas de protestar y el wn en cama infartado,..... animo perrin y a cambiar habitos o ya tendras que elegir que flores te gustan..... o hace el playlist pa cuando te entierren.....otra vez...Jajajaja como que otra vez, nooo si queremos tonijua para rato Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 (editado) ¿y quién decía que los rojos no tenían corazón??? Arriba el ánimo, a recuperarse y cuidarse como debe, participar en este saludable foro es bueno pal cuore... siempre que no discutas con ciertos personajes Editado Noviembre 5, 2019 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 otra idea, mientras estés en casa, es poner a una asistente a ordenar tus discos, acá un ejemplo de la mía: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Ahora, Mr_oD dijo: otra idea, mientras estés en casa, es poner a una asistente a ordenar tus discos, acá un ejemplo de la mía: se parece a tu prima cumpa-..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.238 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 hace 2 minutos, fabian ramirez dijo: se parece a tu prima cumpa-..... ajajajaja seeee...same look! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Noviembre 5, 2019 Share Publicado Noviembre 5, 2019 Buena Tonijua, mala yerba no muere así que te debería quedar cuerda para rato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Noviembre 7, 2019 Autor Share Publicado Noviembre 7, 2019 ya cabros les cuento, me realice un ecocardiograma, se lo lleve a mi medico de cabecera, el lo leyó y me dijo que estaba super bien, se veían ciertas cosas, que eran muy menores, que había tenido raja, así que por ese lado mas tranquilo, el viernes tengo que ver a un cardíologo, que el me envió, así que ahí les cuento, gracias a todos los que se preocuparon por mi, y a los que no, ojala les de un infarto a los conchadesumadre, saludos y que estén bien 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado Noviembre 7, 2019 Share Publicado Noviembre 7, 2019 hace 1 minuto, tonijua dijo: ya cabros les cuento, me realice un ecocardiograma, se lo lleve a mi medico de cabecera, el lo leyó y me dijo que estaba super bien, se veían ciertas cosas, que eran muy menores, que había tenido raja, así que por ese lado mas tranquilo, el viernes tengo que ver a un cardíologo, que el me envió, así que ahí les cuento, gracias a todos los que se preocuparon por mi, y a los que no, ojala les de un infarto a los conchadesumadre, saludos y que estén bien Ja jajajaja jajajaja que bien, a esperar que el cardiólogo confirme! perdón las risas, pero son porque de verdad te sientes bien, sino no te imagino enviando a buena parte a nadie. cuidate y a seguir recuperándose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Noviembre 7, 2019 Share Publicado Noviembre 7, 2019 Ánimo Forza, un solidario abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts