Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LA POLAR LLEGAR Y CAGAR...


cesoto

Recommended Posts

Siempre he sentido el siguiente prejuicio, persa=La Polar, parece que no me equivocava

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='10 June 2011 - 07:43 PM' timestamp='1307745826' post='65898']
nos cancelaron una produccion de 3000 prendas ,menos mal que todavia no se habian cortado ni confeccionado :mellow:
[/quote]


si pos, despues que vieron tu foto aca en el cuarto en el foro y te ibas a trabajar de ahi..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='10 June 2011 - 06:45 PM' timestamp='1307745914' post='65899']
[quote name='ramon' date='10 June 2011 - 07:43 PM' timestamp='1307745826' post='65898']
nos cancelaron una produccion de 3000 prendas ,menos mal que todavia no se habian cortado ni confeccionado :mellow:
[/quote]


si pos, despues que vieron tu foto aca en el cuarto en el foro y te ibas a trabajar de ahi..
[/quote]


cambia la talla :zippytanax::fuckyou:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caras de raja¡¡ :mad:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca estan los sopranos, foto que no aparece en ningun medio, el del circulo rojo JULIAN MORENO DE P.
Gerente Corporativo de Productos Financieros • Ingeniero Comercial • 6.417.744-3 es uno de los cerebros de la mafia.

[img]http://img685.imageshack.us/img685/6127/10848747.jpg[/img]

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='10 June 2011 - 07:48 PM' timestamp='1307753300' post='65924']
En la 3ra sale un artículo de un economista habituaol nuevo, bien fuerte lo que plantea.
[/quote]

ponga el link para leer la noticia

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las afp se van a la mierda por que estos conchadesumadres son dueños de la polar...la afp pierde y pierden los chilenos....quien para a estos abusadores de mierda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='10 June 2011 - 06:17 PM' timestamp='1307744262' post='65895']
Siempre he sentido el siguiente prejuicio, persa=La Polar, parece que no me equivocava
[/quote]
juanga..y tu crees que solo las mierdas de la polar abusan???? claro , a estas mierdas se les paso la mano..pero el lucro y el vil choreo lo ejercen todas estas instituciones de mierda del retail...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='10 June 2011 - 11:19 PM' timestamp='1307762371' post='65944']
y las afp se van a la mierda por que estos conchadesumadres son dueños de la polar...la afp pierde y pierden los chilenos....quien para a estos abusadores de mierda????
[/quote]

Nadie: el presi hace lo mismo, así que son el ejemplo a seguir.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la chucha que me dan rabia estas weas que suceden en mi pais.
empresas de buses
farmacias
retail.....

no me gusta naita lo que esta pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='10 June 2011 - 11:13 PM' timestamp='1307762009' post='65942']
[quote name='UPset64' date='10 June 2011 - 07:48 PM' timestamp='1307753300' post='65924']
En la 3ra sale un artículo de un economista habituaol nuevo, bien fuerte lo que plantea.
[/quote]

ponga el link para leer la noticia
[/quote]

Este columnista es nuevo en la tercera, es bastante provocador a la vez que técnico.

http://blog.latercera.com/blog/amaureira/entry/la_polar_llegar_y_arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='11 June 2011 - 04:37 AM' timestamp='1307781448' post='65967']
se sabe que todos los retail en realidad son negocios financieros casi al margen de la superintendencia.
que todas sus ganancias son "a por cobrar" y sus balances reflejan como activos "a hoy".
que los intereses rayan la usura.
que un porcentaje no menor de estos son deudas de alto riesgo y que serán incobrables, y cuando pase eso, paga moya o las afp como en este caso. Los gringos tuvieron que rescatar la banca con los fondos de los contribuyentes, no hay salud.
que las instituciones funcionan solo cuando la cosa anda bien pero en la excepcion les pasan los elefantes por el lado y ... ah?

estuve hace una semana en chilito y la verdad que me preocupa, eso parece miami, meta consumo desenfrenado. Me comentaba un amigo, no se la fuente, que un porcentaje importante del chileno promedio tiene una deuda a cuenta de varios meses de trabajo. Ojala en 2 años mas no seamos como Argentina en default.
[/quote]

¿De quién es la culpa: del chancho o de quien da el afrecho?

Esto se cultiva con la ignorancia del consumidor, que compra y compra y se endeuda y se endeuda, y la multitiende la ofrece bajar la cuota (pero le aumenta el plazo y la tasa) hasta niveles que el consumidor no dimensiona. Luego el consumidor ve un nuevo cupo y adivina: vuelve a endeudarse.

Es casi como la burbuja habitacional que se incubó en los EE.UU., sólo que más acotada en impacto.

Y a todas las cadenas de venta masiva le conviene, así que no veo interés en que la cosa cambie.

Es tal como reza el dicho: en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Yo trato de inculcarle a mis hijos la regla que los americanos aplicaban: los juguetes se compran al contado. ¿Qué cosa no es juguete? La casa, un imprevisto como la salud, la educación. El resto: autos, comida, ropa, electrónicos, etc., es todo juguete. No hay que endeudarse para comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...