Fran 20 Publicado Noviembre 20, 2019 Share Publicado Noviembre 20, 2019 Estimados foreros, me podrían dar algún consejo respecto a los parlantes portátiles Onyx Studio 4 y 5. Según experiencia ¿cuál sería mejor compra? Para música solamente y de todo estilo. Los leo atenta, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 Un amigo forero acaba de comprarse el onyx 5 y dice que por el precio no hay nada mejor.. creo que en ripley esta mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 (editado) Yo escuché el Onyx 5 hace unos dias atrás y me sorprendió el buen sonido. Editado Noviembre 21, 2019 por FernandoMac 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 hace 9 minutos, fabian ramirez dijo: Un amigo forero acaba de comprarse el onyx 5 y dice que por el precio no hay nada mejor.. creo que en ripley esta mas barato Como referencia de Ripley, está más barato acá: https://www.reifstore.cl/132-harman-kardon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 Es mejor que el Marshall Kilburn steel edition? https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6741768/Parlante-Inalambrico-Bluetooth-Kilburn-Steel-Edition/6741768#comments Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 A todo esto aca esta mas baratohttps://www.themobilehut.com/products/harman-kardon-parlante-onyx-studio-5-bluetooth?variant=30396995764288¤cy=CLP&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google+shopping&gclid=EAIaIQobChMIhIbj15375QIVUQaRCh3Dzg9dEAQYAiABEgJ_6vD_BwEEnviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 Aca esta Barato baratu majitu https://simple.ripley.cl/search/Ónix 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 Suena muy bien para el precio , los graves son muy generosos . Hasta la mitad de sonido suena bien , sobre eso es compresión de graves o cacumen. Con esa mitad del volumen es suficiente para mi . Ojo que lo dice un wn sordo 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 21, 2019 Share Publicado Noviembre 21, 2019 hace 10 horas, fabian ramirez dijo: Un amigo forero acaba de comprarse el onyx 5 y dice que por el precio no hay nada mejor.. creo que en ripley esta mas barato Justo hablaba de este wn.... Ahora, YOP dijo: Suena muy bien para el precio , los graves son muy generosos . Hasta la mitad de sonido suena bien , sobre eso es compresión de graves o cacumen. Con esa mitad del volumen es suficiente para mi . Ojo que lo dice un wn sordo 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran 20 Publicado Noviembre 21, 2019 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2019 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nils 0 Publicado Agosto 19, 2021 Share Publicado Agosto 19, 2021 Hola a todos . Recién me compré un onyx studio 4. Pero siento que el sonido es muy opaco, como si el ecualizador estuviera en flat. O como si tuviera una alfombra sobre el. Además como referencia de sonido tengo unos audífonos Sony que tienen buena respuesta a los agudos y graves. Alguien sabe si es normal o es que mi equipo tiene algún defecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran 20 Publicado Agosto 20, 2021 Autor Share Publicado Agosto 20, 2021 Hola a todos . Recién me compré un onyx studio 4. Pero siento que el sonido es muy opaco, como si el ecualizador estuviera en flat. O como si tuviera una alfombra sobre el. Además como referencia de sonido tengo unos audífonos Sony que tienen buena respuesta a los agudos y graves. Alguien sabe si es normal o es que mi equipo tiene algún defecto? Hola, uff que difícil, me compré el 5 al final y me tiene bastante conforme aunque no lo uso mucho. Tendrías que comparar con otro 4 y ver si el tuyo presenta fallas. Cuáles audífonos tienes? Sony en temas de calidad de sonido no me sorprende, tengo los wf-1000xm3 y ahora sacaron los wf-1000xm4. Pero tengo referencias mejores de audífonos 😱 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts