Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Primera Tornamesa


papayastereo

Recommended Posts

Hola Muchachos!

Escribo este tema para que me orienten en la compra de mi primera tornamesa. Actualmente mi presupuesto de 250 a 300k aprox. He estado mirando en Needle algunas opciones, entre esas la que más me ha llamado la atención es la AT-LP60 (tienen una especie de pack a 249 con parlantes BT) que viene con preamp incluido y la Planar 1 Plus.

Espero que puedan orientarme en este inicio

Saludos!

Editado por papayastereo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya tienes donde hacer sonar la torna?

En mi humilde opinión iría por una torna que puedas ir mejorando luego. Por mi parte me compré una project carbon debut y le he ido haciendo upgrades, le cambié el plato metálico por uno de acrílico y hace poco le cambié la capsula ortofon 2m red por la Nagaoka MP110, para mi poco entrenado oído quedó perfect.

Exito en la búsqueda.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Patolinsky dijo:

No está fácil. Hace poco ayudé a una amiga a armarse su primer sistema y compró la Planar 1 plus con unos Audioengine, se pasa algo del ppto que tienes pero es una mucho mejor opción que la ATLP 60. EMHO.

Ahora que haría yo? Me compraría un TPA, parlantes pasivo tipo MA B2, QA3020, QA2020 y juntaría lucas para una torna más adelante. Así ves si te gusta este mundo y no te embarcas en una torna que es después de todo una de las formas más caras de escuchar música.

Suerte!!

Muchas Gracias por la ayuda! Creo que ahorraré un poquito más e iré por la planar1 plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-11-2019 at 10:04, Patolinsky dijo:

No está fácil. Hace poco ayudé a una amiga a armarse su primer sistema y compró la Planar 1 plus con unos Audioengine, se pasa algo del ppto que tienes pero es una mucho mejor opción que la ATLP 60. EMHO.

Ahora que haría yo? Me compraría un TPA, parlantes pasivo tipo MA B2, QA3020, QA2020 y juntaría lucas para una torna más adelante. Así ves si te gusta este mundo y no te embarcas en una torna que es después de todo una de las formas más caras de escuchar música.

Suerte!!

yo hice el match TPA+QA2020i y encuentro que es genial por el precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...