Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alerta Limpiacontactos


Recommended Posts

Me siento en la obligación de alertarlos a todos con que algunos aficionados han recomendado el lubricante liviano WD-40 como limpiacontactos para potenciómetros,switches,relays,etc.en los equipos de audio.Les quiero avisar que el uso del WD-40 no es para estos propósitos,es más,puede dañar sus equipos en forma permanente y se arriesgan incluso a un principio de incendio.Lo que se debe usar es un LIMPIADOR DE CONTACTOS ELECTRICOS.Dejen el WD-40 para un perno atascado en el chasis y nada mas que para eso sí que es bueno.
Buena salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el wd40 aca llegan clientes que lo usan para la cadena de la bicicleta, en resumen, cambio de cadena.. una mierda de producto

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El WD40 es simplemente vaselina y aceite mineral disueltos en kerosene, y en un aerosol.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chucha !! yo que pensaba que era weno pa lubricar metales

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 June 2011 - 10:03 AM' timestamp='1308060181' post='66428']
chucha !! yo que pensaba que era weno pa lubricar metales
[/quote]


Chhaaaa!... yo igual.

Y que recomiendan los expertos para los "rechineos" de los muebles o sillones??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='14 June 2011 - 09:06 AM' timestamp='1308060391' post='66432']
[quote name='YOP' date='14 June 2011 - 10:03 AM' timestamp='1308060181' post='66428']
chucha !! yo que pensaba que era weno pa lubricar metales
[/quote]


Chhaaaa!... yo igual.

Y que recomiendan los expertos para los "rechineos" de los muebles o sillones??
[/quote]

Echarle wd40 a tu hermana :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='14 June 2011 - 10:12 AM' timestamp='1308060764' post='66435']
[quote name='ZHAR' date='14 June 2011 - 09:06 AM' timestamp='1308060391' post='66432']
[quote name='YOP' date='14 June 2011 - 10:03 AM' timestamp='1308060181' post='66428']
chucha !! yo que pensaba que era weno pa lubricar metales
[/quote]


Chhaaaa!... yo igual.

Y que recomiendan los expertos para los "rechineos" de los muebles o sillones??
[/quote]

Echarle wd40 a tu hermana :lol:
[/quote]




Tiene 5 años mi hermanita... eres [size="7"]PEDOFILO LAG??[/size]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los lubricantes derivados o base petroleo solo sirven para metales, en ningun caso se pueden o deben usar donde haya plasticos, polimeros, gomas etc.. poque producen degradacion...

en airsoft , bicicletas y mecanismos mixtos delicados debe usarse solamente lubricante de silicona, el cual es 100% amigable con los internals

ejemplo

[url="http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=142&categ"]http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=142&categ[/url]=

para piezas 100% metal como resortes, bisagras, partes moviles etc.. se debe usar cualquiera que contenga teflon,

las gracias de estos lubricantes que duran mucho, no contaminan atrayendo polvo o pelusas, no crean resina..

asi que el famoso wd40 mas el aceite de maquina pa la calle o la basura

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 June 2011 - 11:09 AM' timestamp='1308064150' post='66459']
los lubricantes derivados o base petroleo solo sirven para metales, en ningun caso se pueden o deben usar donde haya plasticos, polimeros, gomas etc.. poque producen degradacion...

en airsoft , bicicletas y mecanismos mixtos delicados debe usarse solamente lubricante de silicona, el cual es 100% amigable con los internals

ejemplo

[url="http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=142&categ"]http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=142&categ[/url]=

para piezas 100% metal como resortes, bisagras, partes moviles etc.. se debe usar cualquiera que contenga teflon,

las gracias de estos lubricantes que duran mucho, no contaminan atrayendo polvo o pelusas, no crean resina..

asi que el famoso wd40 mas el aceite de maquina pa la calle o la basura
[/quote]


Bien funkyto... clarisimo...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada vez que caga la bomba de la lavadora la arreglo yo hechandole un kilo de wd40. ya la he arreglado como 2 veces hh
es destacable tambien decir que el wd NO LIMPIA contactos . mas bien los aisla

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 June 2011 - 09:51 AM' timestamp='1308059513' post='66422']
el wd40 aca llegan clientes que lo usan para la cadena de la bicicleta, en resumen, cambio de cadena.. una mierda de producto
[/quote]
las bicis son las charchas y le hechan la culpa al wd 40 hhh . las del lider la llean

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 June 2011 - 11:23 AM' timestamp='1308065030' post='66465']
cada vez que caga la bomba de la lavadora la arreglo yo hechandole un kilo de wd40. ya la he arreglado como 2 veces hh
es destacable tambien decir que el wd NO LIMPIA contactos . mas bien los aisla
[/quote]
¿Y con ese arreglo la ropa te entra suavecita? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 June 2011 - 11:09 AM' timestamp='1308064150' post='66459']
ejemplo

[url="http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=142&categ"]http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=142&categ[/url]=
[/quote]


Que bueno ver que ahi lo venden
Hace años compré en Homecenter, pero dejaron de traerlo y cada vez que preguntaba terminaba explicandole a los vendedores que lubricante de silicona no es lo mismo que silicona para autos :enojado

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema se a tocado en más de una oportunidad y se a comentado que WD40 no es limpia contacto.... en todo caso siempre es buen recordarlo ya que muchos de los nuevos no lo saben.... :zippytanax: WD40

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='15 June 2011 - 01:24 AM' timestamp='1308111887' post='66630']
El tema se a tocado en más de una oportunidad y se a comentado que WD40 no es limpia contacto.... en todo caso siempre es buen recordarlo ya que muchos de los nuevos no lo saben.... :zippytanax: WD40
[/quote]
Gracias Samadhi por el resúmen,eso era todo lo que quería informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...