Voh Poh 131 Publicado Agosto 31, 2010 Share Publicado Agosto 31, 2010 Soy malazo para leer, ni hablar de poesía, pero me gusta lo que escribe Claudio Bertoni. Cotidiano, ingenioso, divertido y triste a la vez. Voy a ir posteando sus cosas aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 131 Publicado Agosto 31, 2010 Autor Share Publicado Agosto 31, 2010 MENDIGO SEXUAL una ayudita por favor una tetita una zorrita un culito una corridita de mano lo que sea una ayudita por el amor de dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 131 Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2010 DE PURO SOLO saludo a mi cama cuando me acuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 233 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 (editado) Y para los que leen menos estan las fotos de Bertoni (son igual que sus textos, sin ninguna pretension). Del libro “Chilenas”, Un libro que contiene 100 fotos de mujeres anónimas: Editado Septiembre 1, 2010 por cesoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Y para los que leen menos estan las fotos de Bertoni (son igual que sus textos, sin ninguna pretension). Del libro “Chilenas”, Un libro que contiene 100 fotos de mujeres anónimas: Mmmm... carnes anónimas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 131 Publicado Septiembre 2, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 2, 2010 RECORD Es quizá un record. No podría asegurarlo -y lo reconozco- me enorgullocería. Pero que yo sepa nadie tiene callo en este dedo (el índice). Y menos por la razón que yo lo tengo: Darle vueltas a una perilla de radio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 131 Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 4, 2010 MINIFALDA se le sube y se la baja se le sube y se la baja se le sube y se la baja ¡pa qué chucha se la pone! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts