Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale Linton


Bozon

Recommended Posts

hace 13 minutos, bavario dijo:

Por acá unas Linton en mi sistema secundario, amplificadas con el Sony N55ES andan muy lindo.

Pronto haré upgrade en el crossover.

por aca tambien, jajaja.... anda contado de ese upgrade, y como hay tantas por aca, no seria malo un a comparacion entre upgradeadas y las normales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, bavario dijo:

Por acá unas Linton en mi sistema secundario, amplificadas con el Sony N55ES andan muy lindo.

Pronto haré upgrade en el crossover.

Justamente , mi principal ATC SCM50, pa jugar un rato Linton, estan buenisimas las tontas

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Extopus dijo:

fiebre Linton

El distribuidor debería ponerse con una comisión para el foro.......mínimo con todas las que se han comprado desde acá.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
 

Y el youtuber "Francisco del Pozo"

 

X2 jajaj

Las tenia en la mira hace tiempo y entre este foro y Del Pozo termine de convencerme.. las audicione en MW y me tire a la piscina. Hasta hoy muy contento con el sonido, salvo con algunos temas que el bajo se "amontona", pero le echo la culpa a la posicion del puerto ya que por espacio no las puedo separar mucho de la pared 😕 

Como dijo el muchacho mas arriba tendre que cambiar casa 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

X2 jajaj

Las tenia en la mira hace tiempo y entre este foro y Del Pozo termine de convencerme.. las audicione en MW y me tire a la piscina. Hasta hoy muy contento con el sonido, salvo con algunos temas que el bajo se "amontona", pero le echo la culpa a la posicion del puerto ya que por espacio no las puedo separar mucho de la pared 😕 

Como dijo el muchacho mas arriba tendre que cambiar casa 🤣

Trata de probar con un microfono y correccion para el bajo 🙂

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ahi me pillaste.. eso es tipo analisis de graves?

sip, tienes que comprar algo como un umik-1 de minidsp y en el pc con un eq como el Peace tiras la correccion, te pueden dar unos peak los port del bajo de tus linton, puedes bajarlo con EQ y asi te sonara mas ordenado, pero si no tienes las cosas igual es un webeo al principio... podrias plantearlo a futuro quizas, por ejemplo aqui en 48hz~ se ve un subidon ahi bajas solo esa parte con equalizador 🙂

REW, A Graph and What It All Means | Audio Science Review (ASR) Forum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

sip, tienes que comprar algo como un umik-1 de minidsp y en el pc con un eq como el Peace tiras la correccion, te pueden dar unos peak los port del bajo de tus linton, puedes bajarlo con EQ y asi te sonara mas ordenado, pero si no tienes las cosas igual es un webeo al principio... podrias plantearlo a futuro quizas, por ejemplo aqui en 48hz~ se ve un subidon ahi bajas solo esa parte con equalizador 🙂

REW, A Graph and What It All Means | Audio Science Review (ASR) Forum

ahh te cacho perfecto.. pero esa es ingeniería mayor en mi caso jaja Tendria que dedicarme a estudiar y comprar aparataje. Estuve pensando en la opcion casera de probar con un poco de espuma en el puerto trasero..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ahh te cacho perfecto.. pero esa es ingeniería mayor en mi caso jaja Tendria que dedicarme a estudiar y comprar aparataje. Estuve pensando en la opcion casera de probar con un poco de espuma en el puerto trasero..

pero no es tanto si es medir y en el pc hacer el filtro y listo, queda para siempre. Por ultimo no lo veas ahora, pero puede quedar para mas adelante, por si piensas en cambiar la caja despues o algo... ahi ya tienes una posible solucion 🙂 En lo personal encuentro que funciona mejor que ponerle espuma en el puerto trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

pero no es tanto si es medir y en el pc hacer el filtro y listo, queda para siempre. Por ultimo no lo veas ahora, pero puede quedar para mas adelante, por si piensas en cambiar la caja despues o algo... ahi ya tienes una posible solucion 🙂 En lo personal encuentro que funciona mejor que ponerle espuma en el puerto trasero.

Lo voy a tener en cuenta!! Igual me gustan tanto que dificil que las cambie al menos en el corto plazo..
Gracias por el dato!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ahh te cacho perfecto.. pero esa es ingeniería mayor en mi caso jaja Tendria que dedicarme a estudiar y comprar aparataje. Estuve pensando en la opcion casera de probar con un poco de espuma en el puerto trasero..

Prueba con calcetines, igual funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...