Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

como le hacemos con los clasificados


Recommended Posts

Hablando con algunos foreros por msn o teléfono, salió el tema de los clasificados.

Comentamos que se ve un poco desordenado o quízá poco amigable. Quizá echamos de menos la forma que tenía originalmente el otro foro y q nos gustaba...será posible hacer algo al respecto?

Por otro lado, acceder a estos clasificados hoy es más laborioso, se comentó por ahí q un botoncito arriba (quizá al lado de Portal por ej) quizá sería más comodo para no buscar en el menu raiz e ir hasta el final. Tal vez no sea tan complicado.

Finalmente, el hecho que aparezcan los mensajes de los avisos en los nuevos contenidos me resulta un poco extraño y por los comentarios pareciera que q no es del agrado de todos. Por mi lado, creo que si uno va a los mnsajes nuevos, como q espera posteos de temas y no de comentarios en relación a los clasificados. No me molestan, pero si estoy interesado en algo, como q prefiero decidir si verlo o no solamente en los clasificados. Quizá otros los quieren ver así, para estar atentos a lo que sale...no se. Quizá aquí se pueda hacer una encuesta para definir.

eso..salu2 y opinen.

Editado por cmiranda

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

me parece bien que decidan el formato que les acomode, el tema de que salgan lo mensajes publicados en ver nuevos contenidos, sera dificil de solucionar, porque el buscador toma esos datos, aun asi lo vere con el webmaster

se escuchan sugerencias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me agrada mucho la forma del otro foro.

Con un listado aparte de clasificados, separado del foro, asi es mas ordenado, los avisos quedan siempre vigentes, y por la misma razón la compra-venta es mas rápida.

Ojalá se pueda implementar algo del estilo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Botón en Barra de Inicio.

- Foto al lado del título de cada clasificado. En el listado, sin necesidad de entrar para verla.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cmiranda

muy buen aporte el que acabas de comentar. lamentablemente no tenemos la capacidad de sacar todos los "detalles" a la misma vez por un tema de tiempo. esperemos que el tema se pueda mejorar en pro a la comunidad.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agardecen las sugerencias, pero paciencia niños esto esta operativo en tiempo record, la pega es muchisima y necesitamos ir evaluando el funcionamiento y sus opiniones, gracias !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De a poco este sitio va mejorando y está cada día mas espectacular. Para quienes están trabajando desinteresamente ha sido una labor tremenda que implica mucho trabajo y sacrificio, lo que se reconoce y agradece muchísimo.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idealmente al lado de la barra superios donde dice Foros, miembros, calendario y portal seria bueno poner clasificados, al ingresar entras como a un lugar independiente que te permita navegar dentro de los clasificados, no es sencillo, pero idealmente seria muy apropiado..... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino que está medio desordenado los clasificados, seria bueno algo "similar" a lo que habia en el otro foro, ;) o tal vez un link a una pagina distinta que muestre en columnas el producto, descripcion, precio y foto.....

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pienso lo mismo hay que mejorar los clasificados pero de apoco....y calma que nuestro Administrador esta al borde de la esquizofrenia por tanta pega... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi primer post en este foro (vengo del foro vecino como hretamal.

Referente a los clasificados creo que deberia haber un aceso directo en la barra superior, una vez dentro que muestre la foto de lo que se esta vendiendo y el precio tiene que ser obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me complica con el HFC es que a veces se cae o no tenemos conexion, pero se entiende que es parte del proceso. Ahora creo que para el tiempo que lleva el foro el avance es realmente espectacular, no solamente en la cantidad de miembros, si no que lejos es mas amigable que el nuevo DVDC.

Saludos y los master's

Patoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me complica con el HFC es que a veces se cae o no tenemos conexion, pero se entiende que es parte del proceso. Ahora creo que para el tiempo que lleva el foro el avance es realmente espectacular, no solamente en la cantidad de miembros, si no que lejos es mas amigable que el nuevo DVDC.

Saludos y los master's

Patoco

Te voy a contar un secreto: el foro está siendo blanco de ataques informáticos bastante graves... wink.gif pero no se lo cuentes a nadie. biggrin.gif

Se ha trabajado muchísimo, tanto el Admin como el ToKu, para minimizar daños, y blindar el foro. Ellos han hecho una gran pega, pero quedas algunas cositas todavía por solucionar. smile.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...