Robert de Saint-Loup 1.514 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 (editado) Tenemos una gata a media pensión en la casa. Llegó hace como dos años a mendigar comida, y era tan bonita que no nos dio el corazón para corretearla. Así que se alimenta en el patio, pero no es "nuestra" (no entra a la casa y no se deja tomar ni que le hagan cariño). Como es super arisca, no la podemos agarrar para llevarla a esterilizar, así que este año nos vacunó con tres gatitos. Son de pelaje angora, igual que ella. Aún no sé cuáles son machos y cuáles hembra (o transgénero). Tienen como un mes y dos semanas, actualmente. Ayúdenme a encontrarles hogar, porfa! Aún no están destetados, pero en cuanto lo estén, se regalan. Editado Diciembre 17, 2019 por Robert de Saint-Loup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
orematt 5 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 Hola, de donde eres?Como para ver posible viaje a buscar uno?Un saludoEnviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.514 Publicado Diciembre 17, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 17, 2019 Hola, de Santiago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 559 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 El gato negro muy lindo , pero aún sigo con mis 6 gatos regalones ,que mal que siempre la gente se deshaga de los animales tirandolos a la calle además siempre los dejan donde saben que los rescatarán sin problema y eso se les vuelve costumbre . Ojalá queden en buenas manos y el destino les de vuelta la espalda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.514 Publicado Diciembre 17, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 17, 2019 14 minutes ago, sonic said: El gato negro muy lindo , pero aún sigo con mis 6 gatos regalones ,que mal que siempre la gente se deshaga de los animales tirandolos a la calle además siempre los dejan donde saben que los rescatarán sin problema y eso se les vuelve costumbre . Ojalá queden en buenas manos y el destino les de vuelta la espalda . Es muy especial el negrito; parece un chewbaca, es cabezón y peludo. Tiene un aire feroz, a pesar de ser un bebé. En este caso, yo creo que la gata mamá se perdió, porque llegó grande a la casa. Pero otras veces nos han botado gatos chicos, y han terminado siendo parte de la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
haroldo 21 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 wow!! que bellos, en especial el negrit@ los he promocionado en mi familia por si alguien se anima hagan lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 Si me dejaran tener uno en la ISS, me quedaría con uno. Pero encima soy alérgico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 hace 8 minutos, pacifyer dijo: Si me dejaran tener uno en la ISS, me quedaría con uno. Pero encima soy alérgico... A los gatos también????? profe ta tooo cagao.... jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.514 Publicado Diciembre 17, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 17, 2019 17 minutes ago, haroldo said: wow!! que bellos, en especial el negrit@ los he promocionado en mi familia por si alguien se anima hagan lo mismo Gracias, Haroldo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 923 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 (editado) Pa' mi que te estás deshaciendo de ellos porque tienen airecillo de "primera línea", y cachando tus tendencias... Editado Diciembre 17, 2019 por pbanados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 hace 1 hora, fabian ramirez dijo: A los gatos también????? profe ta tooo cagao.... jajajajaj Y es de siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 17, 2019 Share Publicado Diciembre 17, 2019 hace 3 horas, sonic dijo: El gato negro muy lindo , pero aún sigo con mis 6 gatos regalones ,que mal que siempre la gente se deshaga de los animales tirandolos a la calle además siempre los dejan donde saben que los rescatarán sin problema y eso se les vuelve costumbre . Ojalá queden en buenas manos y el destino les de vuelta la espalda . ¿6? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts