Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gatitos hermosos buscan hogar

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Tenemos una gata a media pensión en la casa. Llegó hace como dos años a mendigar comida, y era tan bonita que no nos dio el corazón para corretearla. Así que se alimenta en el patio, pero no es "nuestra" (no entra a la casa y no se deja tomar ni que le hagan cariño). Como es super arisca, no la podemos agarrar para llevarla a esterilizar, así que este año nos vacunó con tres gatitos. 

Son de pelaje angora, igual que ella. Aún no sé cuáles son machos y cuáles hembra (o transgénero:happy3:). Tienen como un mes y dos semanas, actualmente. 

Ayúdenme a encontrarles hogar, porfa! Aún no están destetados, pero en cuanto lo estén, se regalan. 

K7OgKkC.jpg

VnN1bym.jpg

99WgZSk.jpg

mLdxlqy.jpg

fErHsZd.jpg

hPqh9as.jpg

0LRsd8P.jpg

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gato negro muy lindo , pero aún sigo con mis 6 gatos regalones ,que mal que siempre la gente se deshaga de los animales tirandolos a la calle además siempre los dejan donde saben que los rescatarán sin problema y eso se les vuelve costumbre .

Ojalá queden en buenas manos y el destino les de vuelta la espalda .

Enlace al comentario

14 minutes ago, sonic said:

El gato negro muy lindo , pero aún sigo con mis 6 gatos regalones ,que mal que siempre la gente se deshaga de los animales tirandolos a la calle además siempre los dejan donde saben que los rescatarán sin problema y eso se les vuelve costumbre .

Es muy especial el negrito; parece un chewbaca, es cabezón y peludo:lol:. Tiene un aire feroz, a pesar de ser un bebé. 

En este caso, yo creo que la gata mamá se perdió, porque llegó grande a la casa. Pero otras veces nos han botado gatos chicos, y han terminado siendo parte de la familia. 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, pacifyer dijo:

Si me dejaran tener uno en la ISS, me quedaría con uno. Pero encima soy alérgico... 

A los gatos también????? profe ta tooo cagao.... jajajajaj

Enlace al comentario

17 minutes ago, haroldo said:

wow!!

que bellos, en especial el negrit@

los he promocionado en mi familia por si alguien se anima

hagan lo mismo

Gracias, Haroldo!

Enlace al comentario

hace 3 horas, sonic dijo:

¿6?

la-ciencia-desmiente-el-mito-las-locas-d

Enlace al comentario