Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A los 76 años fallece el mago Larraín


Juanga

Recommended Posts

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/06/661-373794-9-a-los-76-anos-fallece-el-mago-larrain.shtml



http://www.youtube.com/watch?v=DcceRjg3eFA


Luego de batallar contra un cáncer a la próstata durante casi una década, este mediodía falleció Fernando Larraín, más conocido como el mago Larraín y por su personaje de Helmut, invitado habitual de diversos programas de televisión durante las décadas de los 80 y 90.

El ilusionista de 76 años, padre del animador de televisión Nicolás Larraín y del actor Fernando Larraín, dejó de existir aproximadamente las 13.30 horas de hoy en la Clínica Indisa, recinto en el que estuvo internado durante las últimas dos semanas.

Así lo confirman en la escuela de magia de Larraín, ubicada en la comuna de Vitacura y donde hasta hace poco continuaba haciendo clases. De hecho, explican que el miércoles 1 de junio estuvo en la escuela y el viernes 3 comenzó a sentirse mal, con fiebre y dolor, por lo que se dirigió hasta el mencionado recinto hospitalario, donde estuvo hasta hoy.

A principios de este año, Larraín ya había sufrido complicaciones a causa del cáncer a la próstata que se le detectó hace casi una década. Posteriormente, y luego de tratarse la enfermedad con radioterapia, sufrió metástasis en su espalda y debió iniciar sesiones de quimioterapia.

Nicolás Larraín, conductor de CQC, también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Y se nos fue el mago. Gracias por todo el cariño", publicó.

La información sobre sus funerales será dada a conocer durante la tarde.

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lata, uno de esos personajes queridos de la infancia
hasta hace poco me mataba de risa cuando salía los jueves en el programa de radio de los Larrain en la Tiempo.
Que descanse en paz!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste noticia :( . A manera de anecdota, cuando mi señora era productora en La Red hubo una junta en mi casa. Estaba el Leo Caprile, el Charola Pizarro, la Katina Huberman, la Yulissa del Pino y un lote de faranduleros junto al Mago Larraín. Nada que decir, lejos el más simpático, caballero y "gente" era don Fernando Larraín.

Hace tiempo que no estaba en pantalla. En el estado actual de formatos y contenidos de la televisión chilena :zippytanax: , no tenía nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q.E.P.D..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena, me gustaba ese mago jajaja , bueno respecto al programa de los larrain en la radio tiempo, me gustaba al principio, ¿lo escuchaban cuando estaba el nicolas larrain, el guarello y la "colombiana" ? era otra cosa jajaja

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='17 June 2011 - 03:10 PM' timestamp='1308341459' post='67094']
que pena, me gustaba ese mago jajaja , bueno respecto al programa de los larrain en la radio tiempo, me gustaba al principio, ¿lo escuchaban cuando estaba el nicolas larrain, el guarello y la "colombiana" ? era otra cosa jajaja

saludos
[/quote]


jejejej eso es verdad...caliente emierd.... h

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran perdida. QEPD:

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha,que Pena,me cagaba siempre de la risa con el y sus comentarios,sus pensamientos y como los hijos lo agarraban pal webeo,realmente lo siento,escucho siempre que puedo en las mañanas el programa de los Larrain. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que familia mas chiflada.
Hace menos de un mes estaba cambiando la radio y llegue a ese programa.
Sus hijos lo llamaban por telefono porque estaba rer complicado de salud...... Ni se imaginan como se columpiaron al pobre viejo y la cantidad de incoherencias que hablaba.
En verdad los encontre muy desgraciados. Es evidente cuando uno habla tonteras como este mismo mago o don pio producto de echar la talla, pero claramente esa vez se cachaba que estaba dando la hora en mala.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...