AlejandroR 817 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 El tema es el siguiente: Tengo una Toyoa Rav4, según mi opinión lo mejor precio calidad de los SUV, pero lo han robado 3 veces en los ultimos 6 meses y viendo las estadísticas están en los primeros lugares de robos de autos. Por esa razón quiero cambiarla y mi señora (ella la usa) quiere algo similar pero que no se roben tanto. Las alternativas que he visto son: Jeep Compass, Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai. Que me recomiendan ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Yo no le pego a las turcas, mas bien si le pego mucho pero no modelos de autos ni nada por el estilo,me impresiono mucho tu comntario Alejandro, tres veces en los ultimos 6 meses, sin duda hay que cambiarla ahora YA, eso es un inminente riesgo, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 132 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 ¿Y Honda CR-V o Hyundai Santa Fe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Mi vecino también tenía la RAV4...parece que está hecha para que se la roben. Hay varias opciones que considerar para empezar a filtrar: tamaño de la maleta, 4x4 o 4x2, edad que buscas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 SUV sólo por espacio? con algo de características offroad? 4x2? 4x4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 90 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Ya que hablaban de la Qashqai, que me gusta bastante dentro del grupo que comentas, por las mismas lucas pueden ver la nueva X-Trail (no es la mas bonita, pero tira pinta). Mi viejo ahora la compro y debo decir que tiene una maleta enoooooooorme, made in japan, es automatica CVT con modo manual tb, le trae computador de viaje, da 10 km/lt y es bastante comoda y de suspension suave. El precio parte en 12 palos. Ojo que la tiene solo Marubeni, no Cidef. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 [quote name='AlejandroR' date='17 June 2011 - 05:03 PM' timestamp='1308340982' post='67091'] El tema es el siguiente: Tengo una Toyoa Rav4, según mi opinión lo mejor precio calidad de los SUV, pero lo han robado 3 veces en los ultimos 6 meses y viendo las estadísticas están en los primeros lugares de robos de autos. Por esa razón quiero cambiarla y mi señora (ella la usa) quiere algo similar pero que no se roben tanto. Las alternativas que he visto son: Jeep Compass, Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai. Que me recomiendan ? [/quote] yo tengo un outlander glx 2007, cero problema muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 156 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Que lata lo de los robos. La Rav4 va a ser dificil de reemplazar. No cacho mucho, pero como opinar es gratis, debo decir que bajarse de Toyota para subirse a Jeep no parece una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 el tucson la bien evaluado..!! y es rico...!! y ponerle un corta corriente al rav4 no es mas practico a cambiarlo?????, yo tenia la advantage modelo 2006 y uffff era una tremenda maquina... yo no la cambiaria...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 [quote name='fabian ramirez' date='17 June 2011 - 06:19 PM' timestamp='1308345548' post='67117'] el tucson la bien evaluado..!! y es rico...!! y ponerle un corta corriente al rav4 no es mas practico a cambiarlo?????, yo tenia la advantage modelo 2006 y uffff era una tremenda maquina... yo no la cambiaria...!! [/quote] Apoyo la idea de Fabián.... todas las SUV son blanco de los ladrones, ya sea para robar cajeros automáticos o para exportar a Bolivia. Creo que es mejor asegurarse e instalar un buen cortacorrientes y usar una barra traba-volante de las buenas. Un amigo tiene su camioneta con un cortacorriente que va conectado a la alarma, no cacho bien el sistema pero si la alarma no está desarmada el motor simplemente no parte. Y la barra evita de partida que te rompan un vidrio o chapa para intentar el robo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Sip y es barato..!!! ademas de marcar los vidrios..!! es una buena medida distractora, el corta corrientes conectado a la alarma funciona solo si desactivas la alarma, de lo contrario el auto no parte..!! yo tenia eso en la rav en el yaris y ahora en el porche morning..!! jejejejeje, la rav4 en su categoria es de lo mejorcito si lo quieres pa ciudad, si es pa 4x4 ya es suzuki gran nomade...!! pero por seguridad con 20 lucas la haces...ahora el tema de la getta no es menor...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Para mi lejos una gran opción es Subaru Outback o Forester. Yo tengo un Outback del año de la c... y anda espectacular, nada que decir, cero falla, muy estable, firme, seguro (4X4, ABS, AIRBAGS, Techo, crucero, etc.). Mi hermana tuvo Sportage, Actyon, compass, Caliber, y ahora tiene un Forester. Me dice que hay una diferencia notable en todo al comparar el Forester con los otros vehículos. Está muy contenta con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 Mi único consejo: si te bajas de un japo, súbete a otro japo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 [quote name='pacifyer' date='17 June 2011 - 07:26 PM' timestamp='1308349612' post='67128'] Mi único consejo: si te bajas de un japo, súbete a otro japo. [/quote] x2, hazte una lista de autos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Junio 17, 2011 Autor Share Publicado Junio 17, 2011 [quote name='Voh Poh' date='17 June 2011 - 04:13 PM' timestamp='1308341639' post='67098'] ¿Y Honda CR-V o Hyundai Santa Fe? [/quote] Fuera de rango... Muy caras para lo que puedo pagar.. ;( la CR-V me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Junio 17, 2011 Autor Share Publicado Junio 17, 2011 Para los que prguntaron: Tenia alarma, corta corinte y traba volante.... Igual se las arreglaron para romper todo y no se por que la ultima vez no se la llevaron si ya la tenian lista.... igual rompieron todo... Que opinan del ASX de Mitsubishi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Junio 17, 2011 Share Publicado Junio 17, 2011 (editado) [quote name='AlejandroR' date='17 June 2011 - 08:36 PM' timestamp='1308353776' post='67136'] Para los que prguntaron: Tenia alarma, corta corinte y traba volante.... Igual se las arreglaron para romper todo y no se por que la ultima vez no se la llevaron si ya la tenian lista.... igual rompieron todo... Que opinan del ASX de Mitsubishi ? [/quote] yo lo probé, muy cómodo, y buena pinta, saludos Editado Junio 17, 2011 por claudio hernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Junio 18, 2011 Share Publicado Junio 18, 2011 En el auto de mi esposa le tengo una CLIFFORD de la serie G , no recuerdo el model exacto porque esto fue en el 2004, te puedo decir que los roba autos pro no tocan un auto con alarm CLIFFORD G.........el BlackJax es lo mejor que tiene . http://www.clifford.com/Products/CliffordG5.aspx CLIFFORD AvantGuard 5.1 Built-In Parking Light Flasher 3 Auxiliary Channels IntelliStart™ 4 BlackJax™ 5 Anti-Carjacking System PlainView2 Coded Valet/Override Switch Selectable Dual-Point Smart Secure Immobilization 4 Channel Security / Remote Start System with Optional Keyless Entry Bright Blue LED Status Indicator Smart Self-Powered Siren G5 Glass Break Sensor Remotely Adjustable Dual-Zone OmniSensor Includes Two 5-Button Remote Controls ............. ACG2 Anti-Code Grabbing Technology CliffNet™ DataPort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Junio 18, 2011 Autor Share Publicado Junio 18, 2011 [quote name='juliovideo' date='17 June 2011 - 08:19 PM' timestamp='1308356359' post='67142'] En el auto de mi esposa le tengo una CLIFFORD de la serie G , no recuerdo el model exacto porque esto fue en el 2004, te puedo decir que los roba autos pro no tocan un auto con alarm CLIFFORD G.........el BlackJax es lo mejor que tiene . http://www.clifford.com/Products/CliffordG5.aspx CLIFFORD AvantGuard 5.1 Built-In Parking Light Flasher 3 Auxiliary Channels IntelliStart™ 4 BlackJax™ 5 Anti-Carjacking System PlainView2 Coded Valet/Override Switch Selectable Dual-Point Smart Secure Immobilization 4 Channel Security / Remote Start System with Optional Keyless Entry Bright Blue LED Status Indicator Smart Self-Powered Siren G5 Glass Break Sensor Remotely Adjustable Dual-Zone OmniSensor Includes Two 5-Button Remote Controls ............. ACG2 Anti-Code Grabbing Technology CliffNet™ DataPort [/quote] Es que los ladrones de aquí no saben leer y rompen todo igual. Aunque no se lo roben, las reparaciones te hacen estar 15-20 dias sin auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Junio 18, 2011 Share Publicado Junio 18, 2011 [quote name='AlejandroR' date='17 June 2011 - 07:24 PM' timestamp='1308356678' post='67143'] Es que los ladrones de aquí no saben leer y rompen todo igual. Aunque no se lo roben, las reparaciones te hacen estar 15-20 dias sin auto [/quote] entonces esta ................. http://www.youtube.com/watch?v=RxRMTtR5I2E&NR=1 ------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts