Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pregunta para los que saben de autos


AlejandroR

Recommended Posts

Que mala funkyto lo bueno que no fue con gente adentro y tu familia esta bien por lo del auto esos vehiculos estan siempre propenso al robo y lo de la aseguradora te puedo contar mi experiencia que con magallanes siempre a sido rapido desde que ocurre el evento hasta la entrega de vehiculo.
Y con lo del gobierno apoyo 100% que cada vez tamos mas cagados y pareciera que no hay delincuencia para ellos por que ahora soltaron mas pungas a la calle como si con los que estan afuera no bastara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 May 2016 - 11:54 PM' timestamp='1462676070' post='353750']
Me cuelgo de este post. Hace un par de horas a la tucson de mi señora le rompieron el vidrio. Sacaron el traba volante a la fuerza. Reventaron la chapa de partida. En resumidas cuentas. El manubrio quedo bloqueado por el sistema propio. Llevamos su par de horas esperando la grua de consorcio. Putas la mala cueva y putas la compañia rq pa penca.
Eso.
Aburrido de la caga de pais y ladrones desde politicos a pungas de la calle.
[/quote]

Puta que lata :zippytanax::zippytanax:
Que mas decirte...solidarizar con tu rabia y bueno, al menos el auto está.
Instalar sensor de intrusión que active algún tipo de gas tóxico, no mortal pero que haga mierda a estos maleantes y la rec.......

Un abrazo

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta Funky, que mala pata... pero piensa que pudo haber sido peor la weá; te lo roban, te quedas sin auto y después más encima eres responsable de todas las cagás que los lindos se manden con tu vehículo (choques, atropellos, etc, etc, etc) :o

Animo y ahora a esperar que el seguro haga su pega... revisa todo con lupa cuando te lo entreguen eso sip ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en Iquique los flaites se roban los Honda Fit para andar carreteando hasta que los pillen los carabineros por denuncia de robo, cuando los detectan arrancan volados y curados, atropellan gente, chocan el vehículo los llevan detenidos y al otro día están libres "menores de edad", no pagan los daños y los dueños de los vehículos robados tienen que pagar los daños, y los lesionados también.

En Chile no hay justicia el Poder Judicial es como el Sernac adorno.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='08 May 2016 - 09:41 AM' timestamp='[url="tel:1462714880"]1462714880[/url]' post='353773']
Puta que lata :zippytanax::zippytanax:
Que mas decirte...solidarizar con tu rabia y bueno, al menos el auto está.
Instalar sensor de intrusión que active algún tipo de gas tóxico, no mortal pero que haga mierda a estos maleantes y la rec.......

Un abrazo
[/quote]

Mad Max tenía explosivos en su auto.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='08 May 2016 - 10:40 AM' timestamp='1462718457' post='353785']
Mad Max tenía explosivos en su auto.
[/quote]

Yo se de uno que instaló una bobina de encendido (20.000 volts) que alimenta dos delgados alambres de cobre desnudo que están medio tejidos en el tapiz del asiento del chofer. Le han abierto el auto varias veces y nunca le han robado nada. Te das cuenta como le queda el culo al ladrón? Yo le dije que algún día va a matar a alguien con eso, que al menos le ponga un timer para que el golpe eléctrico se interrumpa cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creeme que lo haria, pero terminaria siendo demandado por la familia del delincuente,

chile el pais al revez. donde los politicos se aumentan millones y al pueblo le suben 100 lucas, los pungas y flaytes tienen mas derechos que la victima, donde el comerciante no da una boleta y lo clausuran, pero a los grandes solo les dan una reprimenda y se quedan con millones de dolares.

tamos mal, el chancho muy mal pelado, todo el mundo reclamando en face y ni siquiera van a votar...


bueno, calmando las pasiones


necesito su ayuda, la chapa de contacto murio, el reemplazo vale 150 lucas, mucho para un mortal como yo, existen alternativas mas economicas,. se podra o existira la version chancho como para reemplazar la original?

se agradecen datos

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='08 May 2016 - 12:04 PM' timestamp='1462719851' post='353805']
Yo se de uno que instaló una bobina de encendido (20.000 volts) que alimenta dos delgados alambres de cobre desnudo que están medio tejidos en el tapiz del asiento del chofer. Le han abierto el auto varias veces y nunca le han robado nada. Te das cuenta como le queda el culo al ladrón? Yo le dije que algún día va a matar a alguien con eso, que al menos le ponga un timer[size="3"] [b]para que el golpe eléctrico se interrumpa cada cierto tiempo[/b][/size][b].[/b]
[/quote]

Cada 4 mili segundos ;)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='08 May 2016 - 11:05 AM' timestamp='1462719921' post='353806']
creeme que lo haria, pero terminaria siendo demandado por la familia del delincuente,

chile el pais al revez. donde los politicos se aumentan millones y al pueblo le suben 100 lucas, los pungas y flaytes tienen mas derechos que la victima, donde el comerciante no da una boleta y lo clausuran, pero a los grandes solo les dan una reprimenda y se quedan con millones de dolares.

tamos mal, el chancho muy mal pelado, todo el mundo reclamando en face y ni siquiera van a votar...


bueno, calmando las pasiones


necesito su ayuda, la chapa de contacto murio, el reemplazo vale 150 lucas, mucho para un mortal como yo, existen alternativas mas economicas,. se podra o existira la version chancho como para reemplazar la original?

se agradecen datos

saludos
[/quote]

El Chapero Number One. Tiene varios locales en la calle Coquimbo, son unos locales amarillos. Solucionan cualquier cosa. Baratos y buenos.

Acabo de descubrir que tienen web: http://www.cerrajerianumberone.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='08 May 2016 - 12:05 PM' timestamp='1462719921' post='353806']
creeme que lo haria, pero terminaria siendo demandado por la familia del delincuente,

chile el pais al revez. donde los politicos se aumentan millones y al pueblo le suben 100 lucas, los pungas y flaytes tienen mas derechos que la victima, donde el comerciante no da una boleta y lo clausuran, pero a los grandes solo les dan una reprimenda y se quedan con millones de dolares.

tamos mal, el chancho muy mal pelado, todo el mundo reclamando en face y ni siquiera van a votar...


bueno, calmando las pasiones


necesito su ayuda, la chapa de contacto murio, el reemplazo vale 150 lucas, mucho para un mortal como yo, existen alternativas mas economicas,. se podra o existira la version chancho como para reemplazar la original?

se agradecen datos

saludos
[/quote]

Consulta aca:

http://amerpages.com/spa/chile/items/view/1361/korea-trading-s-a


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='08 May 2016 - 12:04 PM' timestamp='1462719851' post='353805']
Yo se de uno que instaló una bobina de encendido (20.000 volts) que alimenta dos delgados alambres de cobre desnudo que están medio tejidos en el tapiz del asiento del chofer. Le han abierto el auto varias veces y nunca le han robado nada. Te das cuenta como le queda el culo al ladrón? Yo le dije que algún día va a matar a alguien con eso, que al menos le ponga un timer para que el golpe eléctrico se interrumpa cada cierto tiempo.
[/quote]

Yo le pondría un timer que se active cuando el guevon este muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca un vehículo con inmovilizador de fabrica, las Rav4 en su mayoria no lo traen, te recomiendo la Honda CRV que si trae inmovilizador, buen rendimiento y Japones, lo malo del inmovilizador es que ahora te roban el auto con pistola, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='08 May 2016 - 11:04 AM' timestamp='1462719851' post='353805']
Yo se de uno que instaló una bobina de encendido (20.000 volts) que alimenta dos delgados alambres de cobre desnudo que están medio tejidos en el tapiz del asiento del chofer. Le han abierto el auto varias veces y nunca le han robado nada. Te das cuenta como le queda el culo al ladrón? Yo le dije que algún día va a matar a alguien con eso, que al menos le ponga un timer para que el golpe eléctrico se interrumpa cada cierto tiempo.
[/quote]

Yo creo que debieras dar el dato, para que todos podamos hacer algo asi, aunque no sea legal...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 May 2016 - 09:33 AM' timestamp='1462800835' post='354020']
Yo creo que debieras dar el dato, para que todos podamos hacer algo asi, aunque no sea legal...
[/quote]

Super simple: Compras una bobina de encendido para auto con platinos, valen como 10 lucas en 10 de Julio. Conectas dos alambres a las salidas de la bobina, del largo adecuado para ir desde donde instales la bobina, que puede ser incluso debajo de asiento, atraviese el cojín, y luego recorra un buen tramo por encima del asiento. Pelas la parte que va a quedar expuesta, y la fijas al tapiz, puede ser tejiendo el mismo alambre en la tela o con una costura, lo que te salga más cómodo. Conectas las entradas de la bobina a un interruptor oculto y el interruptor a la batería. Cuando alguien se siente sobre los alambres recibirá una descarga de 20.000 volts de corriente contínua que le generarán una quemadura brutal en el culo.

Que no se vaya a olvidar desconectar la bobina antes de subirte!!!!

Verifica que la bobina sea sin condensador para que no guarde carga. Habitualmente no lo tienen ya que el condensador iba en el distribuidor, pero hay algunas pocas que si lo tienen.

Acá encontré un video con un pequeño circuito para generar corriente alterna, que es mucho más segura pero duele lo mismo:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=F8AfcqRbKrw[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevó gastado ya cuarenta su tantas Lucas
Perdí día de trabajo y espero poder cambiar la chapa, pega titánica en el poco espacio que hay
Dos pernos romos que deberé meter dremel
Sí logró esto de ahí al vidrio
Apestado al máximo y p variar me agarre con el cajero de la pega, tanto cuesta hacer un Excel !!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos una Captiva, la verdad que como SUV anda muy bien.. 7 pasajeros bien comodos.. estos bichos no son economicos.. nos da como 7-8 por litro. LA nueva XTrail es excelente auto (creo que ser el nuevo upgrade), nosotros tuvimos la T30.. rica a cagar ese bicho.

Pero independiente del auto/marca, colocar un corta corriente es lo mejor, porque las RAV, SantaFe y Tucson las tienen de caseras en robos... ahh y comprar un color poco usual es una forma segura.. ya que las blancas/grises hay millones y es mas fácil para los ladrones.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima lo sucedido funkyto, tambien tuve la misma experiencia hace menos de un mes. Pero para mi pesar los desgraciados si me robaron el auto y a las semanas lo encontre totalmente desmantelado.

Animo y a seguir adelante, instalar un GPS es buena medida.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='09 May 2016 - 04:08 PM' timestamp='1462820922' post='354187']
Ahora en el cambio de vidrio
45 Lucas más
[/quote]



Pero no tenías seguro???? :unsure::unsure::unsure:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si
pero es de la compañia consorcio, donde atienden los 3 chiflados.
en el ultimo siniestro se tomaron mas de un mes por un cambio de parabrisas y abollones varios, el arriendo del vehiculo que te pasan costo 180 lucas, mas el tiempo tirado, objetaron un lote de detalles de la reparacion, el liquidador jamas ubicable, no contestan correos, no responden celular y nadie jamas sabe nada.
en este caso solo salvo la grua que llego casi dos horas mas tarde, pero salvo igual.
no ibamos a vivir de nuevo la mala experiencia con seguros falabella automotriz y su caga de consorcio
asi que ahora chao falabella y consorcio, metete tu seguro callampa por donde mejor que te quepa!!

en 1 dia solucione todo y a fraccion de ...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...