FranciscoJr 7 Publicado Diciembre 26, 2019 Share Publicado Diciembre 26, 2019 Hola a todos, Como dice el titulo tengo un problema con la soundbar que esta en la television de mi padre. a el solo le importa el volumen y no se preocupa mucho por la calidad del sonido y lamentablemente hace un par de meses la Soundbar comenzo a sonar mas bajo que los parlantes de la television al punto que ahora usa la salida de audio de la television y la barra esta desenchufada juntando polvo la barra estaba conectada a la television por el puerto optico. No tengo mas datos al respecto que eso, la soundbar es una sony ct 380 y la television es un Samsung 6100 (algo por ahi) Cualquier info o experiencia sera bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Diciembre 26, 2019 Share Publicado Diciembre 26, 2019 probaste cambiar el cable optico, ??? cuando se estropean pueden pasar 2 cosas que suene mas bajo o que no suene, lo digo por propia experiencia, cambia el cable resetea la barra a modo fabrica y vuelve a conectar todo de nuevo, verifica que la tv este tirando el audio por optico y con eso deberia volver a funcionar te lo aseguro, a parte esa barra tiene un muy buen sonido para cine y recitales, no puede estar desenchufada juntando polvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado Diciembre 27, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 27, 2019 probaste cambiar el cable optico, ??? cuando se estropean pueden pasar 2 cosas que suene mas bajo o que no suene, lo digo por propia experiencia, cambia el cable resetea la barra a modo fabrica y vuelve a conectar todo de nuevo, verifica que la tv este tirando el audio por optico y con eso deberia volver a funcionar te lo aseguro, a parte esa barra tiene un muy buen sonido para cine y recitales, no puede estar desenchufada juntando polvoGracias por la idea. compré el cable y apenas llegue a casa haré todo el proceso. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado Enero 9, 2020 Autor Share Publicado Enero 9, 2020 No hubo cambio algunoa nivel de volumen, aunque debo destacar que compre un cable barato. De paso use la barra en mi pc y el volumen aumento considerablemente por lo que puede ser un problema de la salida de audio de la TV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts