Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz día del Padre


Juanzuniga

Recommended Posts

Eso, felicidades a los foreros que ya lo son y a los que aun no, que tengan un buen día junto a sus padres ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,no tengo la dicha de ser padre biológico ,sin embargo la vida me dió nietos..y una en especial,cada año me regala sus versos y caricias;es la razón de mi vida,cada día salgo al trabajo en razón de poder darle un futuro a ella y mis demás peques..siempre me saludan como un papá..y agradezco siempre la oportunidad que me dió EL DESTINO de poder ayudarlos a que crezcan felices tal como yo lo fuí en mi niñez...FELIZ DÍA A TODOS.. ;)

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo al posteo y deseo para todos los padres un feliz día, wenos regalos -desayuno a la cama con diario, con paquetes de SS recibidos en el domicilio...etc. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me regalaron 3 jeans wrangler, ahora soy vaquero ! :lol:


Feliz dia de los Padres . ! :)


----------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 June 2011 - 01:00 PM' timestamp='1308506410' post='67296']
feliz dia a todos!!!
[/quote]


X2 mucha felicidades a todos, ya son 11 años que no tengo a mi viejo junto a mi pero muy lindos recuerdos me afloran a la mente, mucha felicidades viejo querido...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me llevaron el desayuno a la cama y me llevaron el notebook pa leer el diario via wifi POR QUE ARREGLE EL ROUTER ;) !!! luego fui a comer comidita china con mi hija y en la tarde dormi siesta como 2 horas :P asi que no me puedo quejar ;)
feliz dia a todos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que son padres, a los que tienen a sus padres, a los que se sienten padres, a los que hacen el papel de padre, etc etc etc.
Que gran bendición!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me tocó desayunito en la cama con mi bruja y mi enano, quien me regaló una manualidad del colegio, que ahora estoy viendo en la office... :blush:

Después etábamos invitados a almorzar cordero y chanchito al horno, que más pedir..... :P:P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos nosotros.........tambien a los que estan a punto de serlos, a los que no saben y a los que se hacen los weones :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos, me incluyo, el mejor regalo me dio jorgito ayer, me dejó dormir hasta las 11:30, guatón despertó a las 7:00 se tomó su mamadera y se quedó regaloneando con los papis hasta tarde :) eso no tiene precio

saludos !!!

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...