Juanzuniga 957 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Eso, felicidades a los foreros que ya lo son y a los que aun no, que tengan un buen día junto a sus padres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 (editado) Estimado,no tengo la dicha de ser padre biológico ,sin embargo la vida me dió nietos..y una en especial,cada año me regala sus versos y caricias;es la razón de mi vida,cada día salgo al trabajo en razón de poder darle un futuro a ella y mis demás peques..siempre me saludan como un papá..y agradezco siempre la oportunidad que me dió EL DESTINO de poder ayudarlos a que crezcan felices tal como yo lo fuí en mi niñez...FELIZ DÍA A TODOS.. Editado Junio 19, 2011 por peliculero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Me cuelgo al posteo y deseo para todos los padres un feliz día, wenos regalos -desayuno a la cama con diario, con paquetes de SS recibidos en el domicilio...etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Me regalaron 3 jeans wrangler, ahora soy vaquero ! Feliz dia de los Padres . ! ---------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 661 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Un feliz dia a todos quienes tienen la fortuna de serlo... y a todos quienes tienen la fortuna de tenerlo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Felizd dia a todos los padres....pasenlo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Felicidades a todos los padres .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Felicidades a todos los padres. Los hijos son la alegría del hogar, de eso no hay duda. La vida se divide en antes y después de ser padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 feliz dia a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 [quote name='funkyto' date='19 June 2011 - 01:00 PM' timestamp='1308506410' post='67296'] feliz dia a todos!!! [/quote] X2 mucha felicidades a todos, ya son 11 años que no tengo a mi viejo junto a mi pero muy lindos recuerdos me afloran a la mente, mucha felicidades viejo querido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Junio 19, 2011 Share Publicado Junio 19, 2011 Feliz día a todos los papis del foro , y a mi viejito que en donde se encuentre un besote y un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 que manera de celebrarlo hoy.............yuummm muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 hoy me llevaron el desayuno a la cama y me llevaron el notebook pa leer el diario via wifi POR QUE ARREGLE EL ROUTER !!! luego fui a comer comidita china con mi hija y en la tarde dormi siesta como 2 horas asi que no me puedo quejar feliz dia a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 sip, felicidades a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 Felicidades a todos los que son padres, a los que tienen a sus padres, a los que se sienten padres, a los que hacen el papel de padre, etc etc etc. Que gran bendición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 También me tocó desayunito en la cama con mi bruja y mi enano, quien me regaló una manualidad del colegio, que ahora estoy viendo en la office... Después etábamos invitados a almorzar cordero y chanchito al horno, que más pedir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 a mi me toco con mis enanos..! asi que ya con eso estaba pagado..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 felicidades a todos nosotros.........tambien a los que estan a punto de serlos, a los que no saben y a los que se hacen los weones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Junio 20, 2011 Share Publicado Junio 20, 2011 felicidades a todos, me incluyo, el mejor regalo me dio jorgito ayer, me dejó dormir hasta las 11:30, guatón despertó a las 7:00 se tomó su mamadera y se quedó regaloneando con los papis hasta tarde eso no tiene precio saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts