Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tidal es lo mas (?)


Recommended Posts

Ahora, ricardogo dijo:

La magia de Qobuz es que puedes activar "ver lo que esta en la cache" asi que puedes escuchar lo descargado y también lo que escuchaste sin descargar de manera offline.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me parece interesante lo de qobuz. Revisando a la rápida, encontré cuenta por 6 por 4700 aprox. Pero dice que se va renovando mes a mes. A falta de probar deezer, me llama la atención qobuz. Tidal ya me tiene chato que se corta p se queda parado, como si estuviera leyendo muy lento. Con otras plataformas no tengo ningún problema, pero tidal........ya me aburrio definitivamente, quise darle una segunda oportunidad, pero sigue igual, mala para mi experiencia.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me parece interesante lo de qobuz. Revisando a la rápida, encontré cuenta por 6 por 4700 aprox. Pero dice que se va renovando mes a mes. A falta de probar deezer, me llama la atención qobuz. Tidal ya me tiene chato que se corta p se queda parado, como si estuviera leyendo muy lento. Con otras plataformas no tengo ningún problema, pero tidal........ya me aburrio definitivamente, quise darle una segunda oportunidad, pero sigue igual, mala para mi experiencia.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Con esto a la segura
https://www.ebay.com/itm/372854325653
A el le compré y ya voy por el 5to mes de uso
Cuando le envío el pedido de mi cuenta mensual generalmente me responde a los minutos, igual la cuenta dura como 35 días y yo no espero que se desactive para pedir la nueva, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto a la segura
https://www.ebay.com/itm/372854325653
A el le compré y ya voy por el 5to mes de uso
Cuando le envío el pedido de mi cuenta mensual generalmente me responde a los minutos, igual la cuenta dura como 35 días y yo no espero que se desactive para pedir la nueva, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vale estimado, era el mismo que había visto. Creo que lo probaré.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, estoy escuchando Pink Floyd a 96KHz.

Me surge la dada, estas son cuentas piratas?

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, estoy escuchando Pink Floyd a 96KHz.
Me surge la dada, estas son cuentas piratas?
Feña
Entiendo que no son cuentas piratas, sino que aprovechan el mes gratis que dan los sistemas. Por eso que se cambia la cuenta todos los meses.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, panchoyote dijo:

Entiendo que no son cuentas piratas, sino que aprovechan el mes gratis que dan los sistemas. Por eso que se cambia la cuenta todos los meses.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Ha buena, si, suena logico

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo un amplificador viejo (Technics SA EX310) conectado a un Chromecast Audio por RCA. No tengo un DAC Y dudo que vaya a comprar uno en el corto plazo. Utilizo Tidal desde mi teléfono como fuente.

Mi consulta es, los archivos que reproduzco, aunque yo pague la versión más cara de Tidal, no sonarán con calidad MQA en mi cadena? O sí? 

Perdón si pregunto una tontería, soy nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, Juanignation said:

Hola a todos.

Tengo un amplificador viejo (Technics SA EX310) conectado a un Chromecast Audio por RCA. No tengo un DAC Y dudo que vaya a comprar uno en el corto plazo. Utilizo Tidal desde mi teléfono como fuente.

Mi consulta es, los archivos que reproduzco, aunque yo pague la versión más cara de Tidal, no sonarán con calidad MQA en mi cadena? O sí? 

Perdón si pregunto una tontería, soy nuevo.

Al tratarse de archivos digitales, la música va sonar de acuerdo a la calidad del DAC que tengas en tu cadena; en este caso, al DAC interno del Chromecast Audio.

Chromecast Audio specifications

  • Output:
    • Stereo analog output [2Vrms]
    • Optical digital output
    • High-Resolution Audio: 96KHz/24-bit

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juanzuniga dijo:

Al tratarse de archivos digitales, la música va sonar de acuerdo a la calidad del DAC que tengas en tu cadena; en este caso, al DAC interno del Chromecast Audio.

Chromecast Audio specifications

  • Output:
    • Stereo analog output [2Vrms]
    • Optical digital output
    • High-Resolution Audio: 96KHz/24-bit

Gracias por tu respuesta!

De acuerdo al sitio de Tidal, podría escuchar el audio en la mejor calidad. Interpreto bien???

¿Qué es la tecnología «Master Quality Authenticated» (MQA)?

Si bien el audio HiFi tiene un sonido superior, aún tiene una resolución limitada de 44.1 kHz / 16 bits. TIDAL se ha asociado con MQA para entregar audio en una versión autenticada e intacta (generalmente de 96 kHz / 24 bits) con la resolución más alta posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto a la segura
https://www.ebay.com/itm/372854325653
A el le compré y ya voy por el 5to mes de uso
Cuando le envío el pedido de mi cuenta mensual generalmente me responde a los minutos, igual la cuenta dura como 35 días y yo no espero que se desactive para pedir la nueva, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hola disculpa ..compre por eBay 6 meses de uso pero no sé cómo funciona. Cómo hago para tener la App en mi celular ? No entiendo na !!
Alguien que me pueda orientar ?
Gracias
cc94eac988ecc68ffa07fffa8959bf9a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola disculpa ..compre por eBay 6 meses de uso pero no sé cómo funciona. Cómo hago para tener la App en mi celular ? No entiendo na !!
Alguien que me pueda orientar ?
Gracias
cc94eac988ecc68ffa07fffa8959bf9a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes buscar en Google Qobuz APK, la descargas y la instalas. Una vez instalada, pones el usuario y contraseña que te enviaron por correo (no Ebay), sino el vendedor.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta!
De acuerdo al sitio de Tidal, podría escuchar el audio en la mejor calidad. Interpreto bien???

¿Qué es la tecnología «Master Quality Authenticated» (MQA)?

Si bien el audio HiFi tiene un sonido superior, aún tiene una resolución limitada de 44.1 kHz / 16 bits. TIDAL se ha asociado con MQA para entregar audio en una versión autenticada e intacta (generalmente de 96 kHz / 24 bits) con la resolución más alta posible. 

Pero ojo para que MQA suene con sus características prometidas debes tener un reproductor que decodifique MQA, de lo contrario no hay mejora, y por lo que entiendo hay 3 niveles de decodificación en MQA, solos los mejores DAP en su mejor nivel lo cual resulta en "reproducción sin pérdida audible".

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-06-2020 at 17:55, panchoyote dijo:

Entiendo que no son cuentas piratas, sino que aprovechan el mes gratis que dan los sistemas. Por eso que se cambia la cuenta todos los meses.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Desconfiaría de estas cuentas, en lugar de piratas, son cuentas que crean con tarjetas de crédito robadas. A mi me pasó, ni idea de que portal de compra se robaron los números, el asunto es que me cayo una transacción por compra de suscripción netflix, cuando vi de inmediato bloqueé la tarjeta y en las siguientes 24 horas me llovieron notificaciones de transacciones rechazadas por creación suscripciones en netflix, spotify, tidal, y no se que otra cuestión más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tiré a la piscina con qobuz y es excelente, lo que me llamó la atención es que suena con más cuerpo, no más fuerte, sino con más dinámica. Entiendo que su catálogo es más limitado,  no encontré un disco de marillion pero por la calidad me quedo con este servicio. Aparte no se corta nada a 96/24 como le pasa a tidal en calidad master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días foreros y foreras. Me cuelgo de este tema para preguntar si alguien sabe si en un Astell Kern 300 es posible actualizar la versión de TIDAL?.

En el DAP está la versión 1.2 y tengo la sospecha que esas versiones antiguas tenían el problema con el gapless, que es lo que me pasa a mi, es decir no funciona bien la transiciónn entre tema y tema. Se que es un detalle, pero el encierro a uno lo pone mas maniático aún.

He probado usando distintas redes, compartiendo el internet del celular, en fin, pero siempre el problema es con el AK y Tidal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días foreros y foreras. Me cuelgo de este tema para preguntar si alguien sabe si en un Astell Kern 300 es posible actualizar la versión de TIDAL?.
En el DAP está la versión 1.2 y tengo la sospecha que esas versiones antiguas tenían el problema con el gapless, que es lo que me pasa a mi, es decir no funciona bien la transiciónn entre tema y tema. Se que es un detalle, pero el encierro a uno lo pone mas maniático aún.
He probado usando distintas redes, compartiendo el internet del celular, en fin, pero siempre el problema es con el AK y Tidal.
Intentaste instalar la apk?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...