Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tidal es lo mas (?)


Recommended Posts

hace 13 minutos, ricardogo dijo:

Intentaste instalar la apk?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Gracias por la respuesta, la verdad no he intentado, cómo TIDAL está instalado como aplicación nativa en el AK no sé cómo se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jorge Demarco dijo:

Gracias por la respuesta, la verdad no he intentado, cómo TIDAL está instalado como aplicación nativa en el AK no sé cómo se puede hacer.

Estimado, al parecer su AK300 es de los sistemas operativos antiguos de Astell, por lo que no puede instalar Tidal por apk. Al parecer tampoco recibe actualizaciones Tidal de ese sistema operativo. Por lo que el problema con el gapless no se como se podra solucionar.

https://www.astellnkern.com/eng/content/support/faq/view.asp?li=1000606

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Sigurhead dijo:

Estimado, al parecer su AK300 es de los sistemas operativos antiguos de Astell, por lo que no puede instalar Tidal por apk. Al parecer tampoco recibe actualizaciones Tidal de ese sistema operativo. Por lo que el problema con el gapless no se como se podra solucionar.

https://www.astellnkern.com/eng/content/support/faq/view.asp?li=1000606

Ok Sigurhead muchas gracias, ahora me queda claro. Y el 380 también tendrá esa limitación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-06-2020 at 14:42, Jorge Demarco dijo:

Ok Sigurhead muchas gracias, ahora me queda claro. Y el 380 también tendrá esa limitación?

Si, solo estos modelos tienen la función para instalar APK:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, alguien sabe como bajar la app de Qobuz en Tablet Samsung Android, no está en Google Play, y en la página de Qobuz dice que "no está disponible para su país".  En Iphone no hay problema.  No manejo mucho Android...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, alguien sabe como bajar la app de Qobuz en Tablet Samsung Android, no está en Google Play, y en la página de Qobuz dice que "no está disponible para su país".  En Iphone no hay problema.  No manejo mucho Android...
Slds
Busca en Google la aplicación. Pon Qobuz apk, la descargas y la instalas.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 1/24/2020 at 10:03 PM, ricardogo said:

Es real esto? de verdad sirven estas canciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 minutes ago, MarkVI said:

 

Los links están malos, Carmina burana y Mozart llevan a cualquier cosa. No conozco la versión de Philips no aparece, conozco una con Ozawa que es espectacular (la versión no el sonido), philips tiene varias versiones de la Júpiter, dos de Marriner.

 

Ok les dejo la lista de un profesional

 

https://www.tonmeister.ca/wordpress/must-have-recordings-and-why/

 

 

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Mi pregunta iba a si de verdad esas canciones pueden servir para eso ajjaja pero vale igual por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos vivo en estados unidos y tengo cuenta con quboz tengo intecion de prestal mi cuenta a alquien del forum que le guste el jazz sobre todo y mi adacte disco de jazz en mi cuenta de quboz enviarme un privado para pasale la info disculpen mi espanol no es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, luis calvo said:

saludos a todos vivo en estados unidos y tengo cuenta con quboz tengo intecion de prestal mi cuenta a alquien del forum que le guste el jazz sobre todo y mi adacte disco de jazz en mi cuenta de quboz enviarme un privado para pasale la info disculpen mi espanol no es muy bueno

Hola Luis.

Mira el siguiente hilo, allí hay mucha información de buenos discos de jazz... 👍

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, entré hace poco a este mundo xD

Me descargué Tidal y es otra cosa al lado de Spotify...

Me llama la atención ese Qobuz que tanto mencionan, lo probaré...

 

Alguien ha usado Amazon Music? 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, kikealarcon dijo:

TIDAL funciona bien en mi reproductor Astell pero no me permite escuchar en master.

quizas sea la suscripción que tienes en la cuenta? deberia dejarte escuchar en master..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, chamexxxx dijo:

amigo si a alguien le interesa tengo cuentas tidal 6 hifi personales.

Publicalas nomas, agradeceremos tu donación

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...