Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='13 March 2013 - 09:55 AM' timestamp='1363179328' post='183420']
[quote name='butthole_surfers' date='13 March 2013 - 09:40 AM' timestamp='1363178410' post='183415']
[quote name='Voh Poh' date='13 March 2013 - 09:14 AM' timestamp='1363176870' post='183406']
[quote name='butthole_surfers' date='12 March 2013 - 04:35 PM' timestamp='1363116938' post='183295']
4 locos sobre el set titulo original Four on the floor.......serie canadiense de comedia y situaciones surrealistas de mediado de los 80s.
el señor cabeza de canoa.......
[/quote]
Era muy buena esa serie. Me acuerdo del blusero que iba al psiquiatra a cantar sus penas:
- Que te pasa?
- Es que mi nena me dejooo.../ Sii me dejoo... :lol:
[/quote]
genial también estaban los espías que mejor se disfrazaban, que manera de reír con esos lokos, sabes si se pueden bajar de algún lado???????????, yo tengo unos vhs con capítulos grabados, pero pocos.
saludos
[/quote]

Aquí encontré un linc para torrenc

http://bitsnoop.com/4-on-the-floor-the-frantics-13-tv-e-q8796074.html

No sé si funciona, seguro que lo tienen 3 gatos para compartir pero igual lo dejé bajando por si acaso
[/quote]

vamos a ver......se agradece

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, la verdad es que nada supera a Monty Pithon

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el primer capítulo de una serie francesa llamada Les Revenants (creo que en USA le pusieron Rebound). Está situada en un pueblito al pie de las montañas (tiene cierta onda Twin Peaks) donde de la nada empiezan a regresar a la vida personas que habían muerto años antes, sin recordar nada y como si el tiempo no hubiera pasado. Tiene un ritmo medio pausado y siniestro a la vez, pasan varias cosas que a uno lo dejan descolocado y enganchado para ver como siguen. Y como bono la banda sonora fue compuesta por Mogwai, así que más razón para seguir viéndola.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7aNHFbC1OBc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WJ7EV-HVTC0[/media]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El especial del polo norte de Top Gear, de 2007. Clarkson y May llegaron al polo norte magnético en una Toyota Hilux enchulada, gran expedición incluyendo el clásico hueveo de siempre. Hammond en trineo con perros perdió la carrera.


Y el último capítulo de la temporada 19 en Africa. Fueron solo 7 programas, super corto. Pero vuelven en el verano boreal se supone.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walking dead.... esperando a mañana....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

House of Cards, te atrapa desde el primer momento y desnuda a los políticos que buscan el poder a cualquier costo, muchas intrigas y es increíble como Kevin Spacey va logrando sus objetivos manejando incluso al presidente, quien tiene una cuenta pendiente ya que no lo nombro Secretario de RREE. El personaje de Russo es imperdible, un congresista, alcohólico, drogadicto y putero, aunque hay que reconocer que tiene mejor pinta que el diputado Alinco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

game of thrones
vikings
defiance (aun no logra convencerme, pero continuo viendola)
hemlock grove (comenzando a verla y entenderla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='lnx' date='15 May 2013 - 09:55 PM' timestamp='1368665737' post='193411']
game of thrones
vikings
defiance (aun no logra convencerme, pero continuo viendola)
hemlock grove (comenzando a verla y entenderla)
[/quote]

hemlock grove estuvo muy bueno :) tambien lo vi en netflix.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi el capitulo 9 de la tercera temporada de [b]Game of Thrones[/b].



[size="5"][font="Impact"][b]PUTA EL CAPITULO BUENO!!!
[/b][/size][/font]




Quede marcando ocupado... :blink:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo he leido de la serie de libros, Canción de Fuego y Hielo, así es que lo que ocurrió en el capítulo pasado, me lo esperaba, tal vez por eso encontré que no le sacaron mucho provecho a lo fuerte que fue la trama. O tal vez me pasó que antes, me quedé dormido haciendo dormir a mi peque, y desperté recién a las 22:30, y todavía andaba medio ahuevonado cuando mostraron la parte buena.
En todo caso, ná que decir de la serie, wena, wena. No me enganchaba a una desde que terminó Lost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me lo esperaba ni de cerca... quedé haciendo tilt :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='04 June 2013 - 11:13 AM' timestamp='1370358799' post='196137']
yo no me lo esperaba ni de cerca... quedé haciendo tilt :lol:
[/quote]


No fuimos los [url="http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/el-impacto-que-causo-en-los-fanaticos-el-ultimo-episodio-de-game-of-thrones/2013-06-04/104651.html"]unicos... (ver)[/url]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

[u][b]The Blacklist[/b][/u]

Serie nuevecita de paquete, la dan los lunes en gringolandia (Van 5 capítulos) y acá los miércoles en Sony.

Una cosa entre Person Of Interest, Criminal Minds y El Silencio de Los Inocentes. Un superpulento metacriminal que ayuda al FBI a través de una agente novata a encontrar una lista de malos re malos que las agencias de inteligencia ni siquiera conocen. Cada episodio es un malo diferente pero hay un hilo conductor.

Las historias son semi creíbles, los agentes del FBI son los más hueones que se han visto en mucho rato y la "jaula" tipo Lecter o Magneto en que lo guardan al principio es de las hueás más inútiles y vacunas, pero agarra principalmente por James Spader, el protagonista/malo bueno haciendo su enésimo papel de hueón petulante. No tan divertido como Alan Shore pero igual le pone humor a su maldad. Bien articulado para hablar, no se echa de menos que el malo sea británico. Y la minita es bien rica.

http://www.imdb.com/title/tt2741602/

[img]http://go.sky.com/SVOD/SKYENTERTAINMENT/IMAGES/Sky%20Living/B/The%20Blacklist/Blacklist-SI-l.jpg[/img]

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Masters Of Sex, o Mad Men con ventaja como la llaman por ahí
[url="http://www.hbomax.tv/masters-of-sex/"]Masters Of Sex[/url]
Trata de como el ginecólogo Bill Masters (Michael Sheen), que tiene ciertas fijaciones extrañas con el sexo desde jovencito, que lo llevó a trabar amistad con su mentor en la universidad (que era gay encubierto), y decide empezar a escarbar en la vida sexual de los demás, a falta de acción en la suya. Para esto, con la excusa de estar haciendo investigación, se mete a espiar a un prostíbulo cómo las "niñas" ejercen la profesión más antigua del mundo (¿De verdad que es la más antigua? ¿Y cómo lo comprobaron? ¿Los prostíbulos participan en Great Place to Work?) Consideró que su investigación se estaba quedando corta (Spoiler: así como su conteo de espermios )así que contrató a una secretaria (Spoiler: ninfómana) para que lo asistiera, la Virginia Johnson (Lizzy Caplan). De ahí en adelante, todo ha sido sexo, individual, en pareja, entre gente extraña, entre conocidos, entre adultos mayores, entre animales, y en los años 60 pos oye.
Hablando en serio, la serial esta bien construida, me parece injusta la comparación con Mad Men solo porque comparten la época en la cual esta ambientada. Es notable la actuación de Michael Sheen (semi spoiler: la escena cuando se desahoga de una pérdida familiar, es sobrecogedora). Lizzy Caplan es sólida como actriz, muy creíble en su rol de mujer adelantada para su época. También es destacable la actuación en un rol secundario de Beau Bridges. A mi al menos, me ha gustado bastante hasta el momento. Y sí, se ve harto desnudo y harto sexo.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...