tambillo 3 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 Ya que existe el topic ¿que estas escuchando? queria hacer este tema de que estas viendo,no solo puede ser series y programas de tv,lo que se te acurra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 En casa no tenemos cable, ni miramos mucha TV, más bien vemos películas pregrabadas, arrendadas... o bajadas... En series, esto es lo que tengo en uno de los discos duros, y es más o menos lo que estamos viendo, aunque no sea todo, es una buena parte: Big Bang Theory Breaking Bad (ESPERANDO LA SEASON 4 ANSIOSAMENTE) Burn Notice Camelot CHAOS Criminal Minds CSI Detroit 1-8-7 Futurama Game of Thrones Nurse Jackie Pioneer One POIROT Rake s01 The Good Wife The Kennedys The Killing the listener Thorne Through The Wormhole Treme Zen (son más bien películas, o una miniserie compuesta por 3 películas, pero bueno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 818 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 Nada de tele. Un poco de las noticias y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Junio 22, 2011 Autor Share Publicado Junio 22, 2011 recien estaba mirando en 13c como hicieron la pelicula EXPIACION o tambien llamada MAS ALLA DE LA PASION. muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 estoy viendo 24 horas.. esperando red coquimbo para ver las noticias locales, y haciendo zapping al CDF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 958 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 No sigo ninguna serie, pero de las que comentas he visto CSI y requetecontra visto algunos capitulos de the big bang theory. Otra que encuentro muy, pero muy buena es two and a half men y de las actuales me gusta shiet my dad says. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 (editado) Los martes vemos Anthony bourdain (que obligadamente hay que verlo con algo para comer y una botella de vino), el domingo Tolerancia cero y en series la segunda temporada de Treme. Tambien esperando ansiosamente Breaking Bad. Game of Thrones dure 3 capitulos y me quede dormido (el mejor personaje es el enano Von Baer) Editado Junio 22, 2011 por cesoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Junio 22, 2011 Autor Share Publicado Junio 22, 2011 see los capitulos de anthony bourdain son muy buenos,tambien el que estan dando ahora mismo CCOCINA en 13cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 The mentalist Lie to me Dexter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 El unico programa que veo completo cuando lo pillo es Kitchen Nightmares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 hifichile xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 132 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 Últimamente casi pura película nomás. Las series esporádicamente, desde los Sopranos y Lost que no me pego con una. 2 1/2 men, Mad men, House un rato, y últimamente medio pegado con Law & Order LA (Dicho sea de paso, parece que Law & Order es lo único que dan en el canal Universal ). Nunca me calentó mucho la original de NY esa hueá gringa santurrona no me entraba. Pero la de LA hasta ahora me ha gustado a pesar de que como ciudad tiene mucho menos gracia. Está muy rica la Alana de la Garza (Que tiene su par de cosas medias escondidas pero bien buenas). Y Alfred Molina es muy bacán, por más pútrida que sea la película siempre agrega valor y si es buena más mejor todavía. Siempre me acuerdo del corto "cousins?" con Steve Coogan en Coffee & Cigarettes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Junio 22, 2011 Autor Share Publicado Junio 22, 2011 ta bien wena la Alana ,como dice mi papa esta 'PETACULAAR' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado Junio 22, 2011 Share Publicado Junio 22, 2011 desde que mi señora me saco el Playboy no veo niuna wea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Junio 23, 2011 Share Publicado Junio 23, 2011 No es muy buena fecha para series en estos momentos generalmente para el verano gringo lanzan cualquier cosa. Fuera de Game of Thrones y quizás Franklin & Bash no he encontrado nada decente de lo último que ha salido. Si muy buenas series terminaron sus temporadas el último mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Junio 23, 2011 Share Publicado Junio 23, 2011 algunos capitulos de the big bang theory. Otra que encuentro muy, pero muy buena es two and a half men y de las actuales me gusta shiet my dad says. Jajaja, veo las mismas tres cuando puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Junio 23, 2011 Autor Share Publicado Junio 23, 2011 si de television chilensis se trata,City Tour es uno de mis faavoritos en 13C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Junio 23, 2011 Share Publicado Junio 23, 2011 Ahora, la serie que me aburrió y ya no veo es Dr. House Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Junio 23, 2011 Share Publicado Junio 23, 2011 Ahora, la serie que me aburrió y ya no veo es Dr. House yo vi como 3 capítulos y no pude verla más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Junio 27, 2011 Autor Share Publicado Junio 27, 2011 El Circulo del Poder en TCM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts