deinofero 382 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 la temporada 1 anda bien... para cerrar la trama que la película dejó a medias... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 esta hace un tiempo ya, pero igual, funciona bien, liviana y con humor, además de que se rompen las ideas de buenos y malos de la pelicula... entretiene Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 hace 3 minutos, deinofero dijo: buena... medio tirada de las mechas la premisa, pero ¿que película de ese genero no lo es?... A mí me gustó: los nobles tienen "sangre azul" que los convierte en inmortales, o casi, y se zampan a los plebeyos. El Dr Guillotin es el héroe de la historia ¿qué puede salir mal? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 hace 7 minutos, pacifyer dijo: A mí me gustó: los nobles tienen "sangre azul" que los convierte en inmortales, o casi, y se zampan a los plebeyos. El Dr Guillotin es el héroe de la historia ¿qué puede salir mal? ... todo sale bien, quiero ver la siguiente temporada Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 esta me pateó llegado un momento, la actriz esta rubia con tics me cansa un poco.. pero bueno... las cosas no tienen por que gustarle a todo el mundo, después la retomo si me dan ganas de seguir Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 ahh, esta que recomendaron acá y que recomienda hasta stephen king buena serie... https://www.sinembargo.mx/13-10-2020/3876290 y la rubia con su canción hot... uff Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
gllanos 26 Publicado Noviembre 16, 2020 Share Publicado Noviembre 16, 2020 Balylon Berlin Temporadas 1, 2, 3 . De historia compleja, oscura, turbia, novelesca, bien ambientada, etc. Para mí , de lo mejor. Acá dejo un link de una canción especial, atemporal, original, etc; ..... el link es parte de uno de los primeros capitulos : https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjfmoDViIjtAhXvK7kGHSSLC7sQyCkwAHoECAUQAw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D30PPdLTLlko&usg=AOvVaw3OPBYhQFTHvMcnfc6L0Ugv Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ZHAR 582 Publicado Noviembre 19, 2020 Share Publicado Noviembre 19, 2020 Trapped [Netflix]... muy buena serie policial Islandesa, trama y actuaciones muy buenas... punto aparte los paisajes, realmente geniales. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pipo 254 Publicado Noviembre 19, 2020 Share Publicado Noviembre 19, 2020 Llevo 2 capítulos. Hasta ahora ahí no mas. Todavía nos falta harto para hacer series "globales". Una persecución en autos que vi era casi un chiste y una escena de escape nocturno se veía pésimo. De todas maneras la veré completa. La Zegers ha crecido harto y el papel de detective le queda muy bien, tal como en "La jauría". Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 19, 2020 Share Publicado Noviembre 19, 2020 On 16-11-2020 at 19:10, gllanos dijo: Balylon Berlin Temporadas 1, 2, 3 . De historia compleja, oscura, turbia, novelesca, bien ambientada, etc. Para mí , de lo mejor. Acá dejo un link de una canción especial, atemporal, original, etc; ..... el link es parte de uno de los primeros capitulos : https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjfmoDViIjtAhXvK7kGHSSLC7sQyCkwAHoECAUQAw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D30PPdLTLlko&usg=AOvVaw3OPBYhQFTHvMcnfc6L0Ugv No-ta-ble. Muy pero muy buena serie, me ha gustado muchísimo. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
zhoen 29 Publicado Noviembre 20, 2020 Share Publicado Noviembre 20, 2020 Yo de casualidad en netflix enganche con una serie rusa, "Mejores que Nosotros". Me gusto, una trama interesante, robots, etc... Buen approach para salir de lo tradicionalEnviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pipo 254 Publicado Noviembre 20, 2020 Share Publicado Noviembre 20, 2020 hace 5 horas, zhoen dijo: Yo de casualidad en netflix enganche con una serie rusa, "Mejores que Nosotros". Me gusto, una trama interesante, robots, etc... Buen approach para salir de lo tradicional Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk ¿Ese no es mismo wn de "To the lake" y que se parece al Dr. House? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ozrictntcls 21 Publicado Noviembre 21, 2020 Share Publicado Noviembre 21, 2020 On 19-11-2020 at 17:20, Pipo dijo: Llevo 2 capítulos. Hasta ahora ahí no mas. Todavía nos falta harto para hacer series "globales". Una persecución en autos que vi era casi un chiste y una escena de escape nocturno se veía pésimo. De todas maneras la veré completa. La Zegers ha crecido harto y el papel de detective le queda muy bien, tal como en "La jauría". Yo llevo 4 capítulos y solo quiero que se termine, la trama es demasiado leeeenta, la historia no avanza, no pasa nada de nada, la fotografía es lo mas rescatable, los actores muy al debe; ojalá apunte en lo que queda.- Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pipo 254 Publicado Noviembre 21, 2020 Share Publicado Noviembre 21, 2020 Siguen entretenidos los cahuines de la realeza. Lady Di al parecer no era de los trigos muy limpios. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pbanados 449 Publicado Noviembre 22, 2020 Share Publicado Noviembre 22, 2020 (editado) hace 20 horas, Pipo dijo: Siguen entretenidos los cahuines de la realeza. Lady Di al parecer no era de los trigos muy limpios. Bien buena la última temporada. La reina, el Carlos, todos los Windsors en verdad, unos "reales" hdp... y para que hablar de la Tatcher. Flaco favor le está haciendo la serie a los ingleses (pueblo pelotudo, arrogante, acartonado, clasista), imposible que te caigan bien después de verla. Editado Noviembre 22, 2020 por pbanados Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 22, 2020 Share Publicado Noviembre 22, 2020 (editado) 1 hour ago, pbanados dijo: Bien buena la última temporada. La reina, el Carlos, todos los Windsors en verdad, unos "reales" hdp... y para que hablar de la Tatcher. Flaco favor le está haciendo la serie a los ingleses (pueblo pelotudo, arrogante, acartonado, clasista), imposible que te caigan bien después de verla. es solo que hacen buena música ... diría también que tiene buenos novelistas ... y que el pueblo ingles posiblemente no tenga mucho que ver con su elite? no me había interesado en la serie, pero dados los comentarios la veré Editado Noviembre 22, 2020 por deinofero Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 22, 2020 Share Publicado Noviembre 22, 2020 ahh olvidaba al que posiblemente sea el mas inteligente de la historia de la humanidad, newton https://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pbanados 449 Publicado Noviembre 22, 2020 Share Publicado Noviembre 22, 2020 hace 29 minutos, deinofero dijo: es solo que hacen buena música ... diría también que tiene buenos novelistas ... y que el pueblo ingles posiblemente no tenga mucho que ver con su elite? no me había interesado en la serie, pero dados los comentarios la veré Si, complicado generalizar, pero que se mantenga esa weá acrónica hasta hoy habla mal de todos. Sospecho que buena parte de la no élite es arribista, quisieran ser como ellos... pero si: buenos músicos, buenos equipos de música y un lote de grandes aportes a la humanidad. Tb tener en cuenta que una parte gigante e los méritos de la isla son en realidad de los escoceses... esos sí que son piolas. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
deinofero 382 Publicado Noviembre 22, 2020 Share Publicado Noviembre 22, 2020 hace 3 horas, pbanados dijo: Si, complicado generalizar, pero que se mantenga esa weá acrónica hasta hoy habla mal de todos. Sospecho que buena parte de la no élite es arribista, quisieran ser como ellos... pero si: buenos músicos, buenos equipos de música y un lote de grandes aportes a la humanidad. Tb tener en cuenta que una parte gigante e los méritos de la isla son en realidad de los escoceses... esos sí que son piolas. si.. claro, también podríamos hablar cosas terribles de nosotros.. y con justa razón... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lasort78 3 Publicado Noviembre 23, 2020 Share Publicado Noviembre 23, 2020 Una de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Amazon Prime. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts