Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

hace 4 horas, Lasort78 dijo:

Una de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Amazon Prime. 

images (2).jpeg

A mí me enganchó al comienzo al menos, y la seguí religiosamente. La historia es buena, bien contada, y compleja, con la colonización del espacio, y las "clases sociales" que se producen y que son bien fácil de reconocer (terráqueos elitistas, marcianos clase media, y cinturoneros de clase baja). Las movidas sociopolíticas y los conflictos que se producen le dan realismo a la historia. 

Las historias, los personajes, son muy bien logrados. Es una joyita esta serie.

Pero SyFy la canceló.  

Aunque parece que Amazon la va a "rescatar" y volvería a tener una nueva temporada. Y estarían disponibles todas la temporadas anteriores. Espero que no la caguen... Aunque la 4ta temporada no me gustó mucho, como que se fueron al porcino. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-11-2020 at 19:41, Pipo dijo:

Muy buena recomendación. Aproveché de ver la película basada en la vida de Bobby Fischer "Pawn Sacrifice", que de algún modo inspiró algo a la serie. Estaba bastante cagado del mate el Bobby, así como un antiguo forero que llevaba ese nick.

 Pawn Sacrifice (the movie) - The Chess Improver

Próximo domingo termina "Patria" en HBO, la excelente serie española.

"The Mandalorian" segunda temporada a gran nivel, mejor que algunas películas de la saga.

The Mandalorian season 2: Everything we know as Baby Yoda returns to Disney  Plus on Friday - CNET

Segunda temporada capitulo de hoy.. la cago...🥰 30 años esperando un final.. pa una muerte estupida en el regreso del jedi...🤣🤣, director robert rodriguez... extraordinario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-12-2020 at 0:22, fabian ramirez dijo:

Segunda temporada capitulo de hoy.. la cago...🥰 30 años esperando un final.. pa una muerte estupida en el regreso del jedi...🤣🤣, director robert rodriguez... extraordinario

Una vez mas un claro ejemplo de que cuando hay talento, las cosas pueden salir muy bien.

¡Hay futuro para el Universo Star Wars!, aunque le tenía muy poca fe al imperio del ratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita estoy viendo StarTrek Discovery, una serie livianita de Sci-Fi,  DolbyVision atmos, se ve y se escucha genial, están las 2 tempradas completas en Netflix y la tercera se van liberando capítulos todos los viernes, ya van en el 8.

Startrek d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Mandalorian 2: nuevo tráiler y póster oficial

Muy buena temporada. El capítulo del viernes de nuevo a gran nivel. Muy entretenida y un guion muy simple (aprende rebuscado Nolan).

Por culpa de esta serie comencé a ver la de monitos "Clone Wars" y es muy entretenida también.

Star wars: The Clone wars (2008-2020) - Serie de animación

 

PD: Favor ahorrarse los comentarios los pasados a caca que odian el Universo Star Wars.

 

Editado por Pipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-11-2020 at 12:25, pacifyer dijo:

A mí me enganchó al comienzo al menos, y la seguí religiosamente. La historia es buena, bien contada, y compleja, con la colonización del espacio, y las "clases sociales" que se producen y que son bien fácil de reconocer (terráqueos elitistas, marcianos clase media, y cinturoneros de clase baja). Las movidas sociopolíticas y los conflictos que se producen le dan realismo a la historia. 

Las historias, los personajes, son muy bien logrados. Es una joyita esta serie.

Pero SyFy la canceló.  

Aunque parece que Amazon la va a "rescatar" y volvería a tener una nueva temporada. Y estarían disponibles todas la temporadas anteriores. Espero que no la caguen... Aunque la 4ta temporada no me gustó mucho, como que se fueron al porcino. 

Muy buena. Tiene una evolución muy interesante. Parte con un aire policial oscuro, como un blade runner espacial, pero de a poco se va volviendo mas compleja hasta terminar en una historia muy determinada por el juego político entre las 3 facciones. No me imaginaba algo así cuando empezó. Algo similar me pasó con Los 100, que parte como una serie espacial adolescente y de a poco se va transformando en una historia llena de política y religión.

Tampoco encontré muy buena la cuarta. Tener a los heroes mucho tiempo en tierra enfrentando problemas poco 'espaciales' le quitó un poco la espectacularidad. Esperemos que la quinta venga mejor. 

Recuerdo cuando empezó The Expanse. En algun lugar leí que era un intento de SyFy por tener otro gran exito como Battlestar Galactica. No creo que llegue a ese nivel, ni ahora ni en el futuro, pero es una comparación injusta 🙂

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Expanse Temporada 5 ya disponible en Amazon 🙂

  • Thanks 1

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-12-2020 at 19:35, Pipo dijo:

The Mandalorian 2: nuevo tráiler y póster oficial

Muy buena temporada. El capítulo del viernes de nuevo a gran nivel. Muy entretenida y un guion muy simple (aprende rebuscado Nolan).

 

Tremendo fin de temporada, creo que serviría hasta para final de la serie pero ya se sabe que habrá a lo menos una tercera. Ojo, que después de los créditos finales hay una escena muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pipo dijo:

Tremendo fin de temporada, creo que serviría hasta para final de la serie pero ya se sabe que habrá a lo menos una tercera. Ojo, que después de los créditos finales hay una escena muy interesante.

La tengo pendiente..pa hoy en la noche en el proyector....;D

 

uta la serie buena esta ya voy en el tercero de la segunda temporada...... me encantaba la de los años 80.... y esta tiene la misma mística que la anterior, el cap 03 de la segunda me dejo marcando ocupado.... como un capitulo de elvis del de hace años atras

The-Twilight-Zone-2019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-12-2020 at 13:56, fabian ramirez dijo:

La tengo pendiente..pa hoy en la noche en el proyector....;D

 

uta la serie buena esta ya voy en el tercero de la segunda temporada...... me encantaba la de los años 80.... y esta tiene la misma mística que la anterior, el cap 03 de la segunda me dejo marcando ocupado.... como un capitulo de elvis del de hace años atras

The-Twilight-Zone-2019.jpg

El capitulo de Elvis de la versión 80tera debe ser de los mejores de toda la serie.

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...