Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

Recommended Posts

hace 4 horas, Lasort78 dijo:

Una de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Amazon Prime. 

images (2).jpeg

A mí me enganchó al comienzo al menos, y la seguí religiosamente. La historia es buena, bien contada, y compleja, con la colonización del espacio, y las "clases sociales" que se producen y que son bien fácil de reconocer (terráqueos elitistas, marcianos clase media, y cinturoneros de clase baja). Las movidas sociopolíticas y los conflictos que se producen le dan realismo a la historia. 

Las historias, los personajes, son muy bien logrados. Es una joyita esta serie.

Pero SyFy la canceló.  

Aunque parece que Amazon la va a "rescatar" y volvería a tener una nueva temporada. Y estarían disponibles todas la temporadas anteriores. Espero que no la caguen... Aunque la 4ta temporada no me gustó mucho, como que se fueron al porcino. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo veo de todo, es raro que le haga el quite a algo, siempre he visto dibujos animados y no veo razón alguna para dejar de hacerlo, en especial cuando encuentro cosas que me agradan en una serie, ya s

Si hay una wea mala, pero mala, pero mala a cagarse y por primera vez al punto de enrabiarme y esperando un atisbo de comedia...NO VEAN este bodrio. Una buena producción con un pelotudo fome  de

Posted Images