Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

hace 25 minutos, ian curtis dijo:

El capitulo de Elvis de la versión 80tera debe ser de los mejores de toda la serie.

 

de hecho, creo que era extraordinadio, ese es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-11-2020 at 17:45, Pipo dijo:

Malcolm in the Middle! #00s #memories #tv #show #fox | Films en famille,  Film, Film serie

¡Puta que es buena esta serie!. Me he reído mucho con la primera temporada. Están todos los capítulos en Amazon.

Hola, tambien la quiero ver, pero esta en español o ingles ? ( me acostumbre a la doblada. ) Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rachmaninoff dijo:

Hola, tambien la quiero ver, pero esta en español o ingles ? ( me acostumbre a la doblada. ) Gracias.

:zippyuy:🤐

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mr_oD dijo:

:zippyuy:🤐

Jajajajaaa

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rachmaninoff dijo:

Hola, tambien la quiero ver, pero esta en español o ingles ? ( me acostumbre a la doblada. ) Gracias.

En ambos idiomas. El doblaje es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando "Rompan todo", que se supone que es la historia del rock en latinoamérica. 

En mi humilde, es un completo fiasco, pero igual la veo. Parece que es "la visión" del productor de lo que fue la historia del rock en latinoamérica, y si bien el productor o "creador' de la serie, que es Gustavo Santaolalla:

https://www.imdb.com/title/tt13570366/

 

Hay enormes ausencias, hay presencias que debieran estar ausentes, y hay un protagonismo de algunos actores, que en realidad no tienen un peso específico real en la historia. Pero es algo, y por eso vale la pena de verse, aunque confunda Pop y Rock. Y por eso se la recomiendo, con sus bajezas, con sus grandezas, con sus chiquezas. Y con al menos un poquito de rock. Y mucho Santa Olalla, Batman!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Santaolalla

9-3.jpg

 

Afortunadamente, Luismi y Arjona parecen que no fueron nunca producidos por el genio, por lo que les garantizo que sus berridos no aparecen en la serie. Incluso, les aseguro que hay un poco de rock también en medio de todos esos géneros musicales.

En serio, encontré algunas bandas mexicanas que no conocía, entre otras muy interesantes para escuchar.  Algo nuevo siempre se agradece. Y la verdad que tampoco aburre. Demasiado... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, IMHO Santa Olalla Batman es un compositor de musiquitas para videojuegos, que devino compositor de musiquitas para películas y series, y se ganó varios premios por hacer esto (par de Óscares incluídos). 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, pacifyer dijo:

Estoy mirando "Rompan todo", que se supone que es la historia del rock en latinoamérica. 

En mi humilde, es un completo fiasco, pero igual la veo. Parece que es "la visión" del productor de lo que fue la historia del rock en latinoamérica, y si bien el productor o "creador' de la serie, que es Gustavo Santaolalla:

https://www.imdb.com/title/tt13570366/

 

Hay enormes ausencias, hay presencias que debieran estar ausentes, y hay un protagonismo de algunos actores, que en realidad no tienen un peso específico real en la historia. Pero es algo, y por eso vale la pena de verse, aunque confunda Pop y Rock. Y por eso se la recomiendo, con sus bajezas, con sus grandezas, con sus chiquezas. Y con al menos un poquito de rock. Y mucho Santa Olalla, Batman!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Santaolalla

9-3.jpg

 

Afortunadamente, Luismi y Arjona parecen que no fueron nunca producidos por el genio, por lo que les garantizo que sus berridos no aparecen en la serie. Incluso, les aseguro que hay un poco de rock también en medio de todos esos géneros musicales.

En serio, encontré algunas bandas mexicanas que no conocía, entre otras muy interesantes para escuchar.  Algo nuevo siempre se agradece. Y la verdad que tampoco aburre. Demasiado... 

Muy de acuerdo con su crítica don Paciflora! El afán de aunar en una sola amalgama las diversas corrientes rockeras latinas le pasó la cuenta, pues los orígenes en todos lados fueron más bien aislados, lejos del sueño bolivariano musical. Para mi el padre del rock latino es Charly García, después de él todos a la fila, Soda Stereo con Cerati.... solo un gran copión que supo dar tributo a las tantas inspiraciones que encontró en los discos que escuchaba de los grandes del rock. Saltalaolla anda por ahí con Lucho Jara. Emho

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

Muy de acuerdo con su crítica don Paciflora! El afán de aunar en una sola amalgama las diversas corrientes rockeras latinas le pasó la cuenta, pues los orígenes en todos lados fueron más bien aislados, lejos del sueño bolivariano musical. Para mi el padre del rock latino es Charly García, después de él todos a la fila, Soda Stereo con Cerati.... solo un gran copión que supo dar tributo a las tantas inspiraciones que encontró en los discos que escuchaba de los grandes del rock. Saltalaolla anda por ahí con Lucho Jara. Emho

No hay perdón... pero al menos salen Los prisioneros y La ley.  Y creo que Los tres (los mejores y únicos rockeros, creo yo). 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Mon Laferté, eso sí que sería "Santas Olallas, Batman"-rock. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, pacifyer dijo:

No hay perdón... pero al menos salen Los prisioneros y La ley.  Y creo que Los tres (los mejores y únicos rockeros, creo yo). 

Traté de verla pero está demasiado cargada a México y Argentina. ¡Que se metan su pop rock por el culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Pipo dijo:

Traté de verla pero está demasiado cargada a México y Argentina. ¡Que se metan su pop rock por el culo!

Hay de varios otros países, lo que no hay es rock. 

Como dijo don Norberto:

Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pacifyer dijo:

Hay de varios otros países, lo que no hay es rock. 

Como dijo don Norberto:

Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock. 

cuidadito con pelar a Fito, Paci....😁

No es que sea ultra fanático, pero tiene algunos discos geniales. Específicamente uno que no pescan mucho lo encuentro extraordinario: "Abre Páez", todos los temas de ese disco son fuera de serie. Además el wn es re inteligente. Me contaba un amigo que lo vio en su primer recital acá después de harto tiempo y la gente se rajó aplaudiendo al primer tema... la reacción de Páez: "administren.... administren".

"No es bueno nunca hacerse de enemigos
Que no estén a la altura del conflicto
Que piensan que hacen una guerra
Y se hacen pis encima como chicos
Que rondan por siniestros ministerios
Haciendo la parodia del artista"

(Al Lado Del Camino - Abre Páez)

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pbanados dijo:

cuidadito con pelar a Fito, Paci....😁

No es que sea ultra fanático, pero tiene algunos discos geniales. Específicamente uno que no pescan mucho lo encuentro extraordinario: "Abre Páez", todos los temas de ese disco son fuera de serie. Además el wn es re inteligente. Me contaba un amigo que lo vio en su primer recital acá después de harto tiempo y la gente se rajó aplaudiendo al primer tema... la reacción de Páez: "administren.... administren".

"No es bueno nunca hacerse de enemigos
Que no estén a la altura del conflicto
Que piensan que hacen una guerra
Y se hacen pis encima como chicos
Que rondan por siniestros ministerios
Haciendo la parodia del artista"

(Al Lado Del Camino - Abre Páez)

 

A Fito lo conozco desde hace mucho. Pero mucho. Incluso de antes de eso.

 

Te recomendaría que le eches una escuchada a este disco medio inconseguible:

https://www.prestomusic.com/jazz/products/8021076--trovas-rosarinas

 

 

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

 

A Fito lo conozco desde hace mucho. Pero mucho. Incluso de antes de eso.

Te recomendaría que le eches una escuchada a este disco medio inconseguible:

https://www.prestomusic.com/jazz/products/8021076--trovas-rosarinas

 

1- Por qué no se le pueden poner likes, don Paci?

2- Su recomendación no está en Tidal, por la cresta!

3- Puta madre que buenas son las letras de Fito. Al menos le compiten a las de Serrat y de Sabina, a mi modesto juicio, si que no son aún mejores.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pbanados dijo:

1- Por qué no se le pueden poner likes, don Paci?

2- Su recomendación no está en Tidal, por la cresta!

3- Puta madre que buenas son las letras de Fito. Al menos le compiten a las de Serrat y de Sabina, a mi modesto juicio, si que no son aún mejores.

1.- Se puede, pero todos me odian y me dan negativos. 🙂

2.- Es "inconseguible" como dije.

3.- Maso, había mejores en "La Trova", como podrías ver si escucharas ese disco.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traté de verla pero está demasiado cargada a México y Argentina. ¡Que se metan su pop rock por el culo!
Y es que aunque no guste, la movida fuerte surgió de esos dos países y la crema del rock en castellano es sin dudas lo que brotó de Argentina de los setentas a los ochentas.

Enviado desde mi LG-H873 mediante Tapatalk

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay de varios otros países, lo que no hay es rock. 
Como dijo don Norberto:
Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock. 
Se refiere usted a Norberto Napotilano? Ese que prendia fuego la viola?

Enviado desde mi LG-H873 mediante Tapatalk

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...