Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

Foundation partió más o menos bien, pero se fue a la mierda y muy pronto se volvió una de peleas, tiros, lásers, y peleas a combos. 

Sin ser un gran fan de la saga, leí todos los libros de don Isa, y la verdad que no le veo mucho contacto, sólo algunos nombres, porque hasta los personajes están muy cambiados o irreconocibles. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la "famosa" el juego del calamar. Pero la verdad, es que me aburrí. No le encontré ningún sentido, no me llamo la atención para nada :/

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vi la "famosa" el juego del calamar. Pero la verdad, es que me aburrí. No le encontré ningún sentido, no me llamo la atención para nada 😕

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Me pasó un poco con la versión original. Después conseguí una doblada al inglés, y me enganché más. Es como que el coreano se me hace muy hermético, y tampoco entiendo las entonaciones, ni los gestos que ellos hacen. Doblado se me hizo más fácil...

Igual medio tonta la historia, aunque llena de simbolismos sociales, una parábola del sistema socioeconómico en ese país.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Foundation partió más o menos bien, pero se fue a la mierda y muy pronto se volvió una de peleas, tiros, lásers, y peleas a combos. 

Sin ser un gran fan de la saga, leí todos los libros de don Isa, y la verdad que no le veo mucho contacto, sólo algunos nombres, porque hasta los personajes están muy cambiados o irreconocibles. 

Me pasó lo mismo, es una serie "basada en" pero donde los escritores quieren brillar con historias y personajes propios... creo hubiera sido un mucho mejor unas 3 películas largas fieles a los libros, así no se tentaban tanto en estirar el chicle y tratar de asegurarse pega para varias temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Foundation partió más o menos bien, pero se fue a la mierda y muy pronto se volvió una de peleas, tiros, lásers, y peleas a combos. 

Sin ser un gran fan de la saga, leí todos los libros de don Isa, y la verdad que no le veo mucho contacto, sólo algunos nombres, porque hasta los personajes están muy cambiados o irreconocibles. 

Pero si "la violencia es el último recurso del incompetente" .. Muy parte de la lógica de la fundación.. No es una historia de peleas :zippyuy:

Una lastima 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partio bien.. hasta el capitulo 2... el 3 aun no lo termino.. por que me parecio que se empezo a alejar mucho del origen.. lo terminare de todos modos, ahora debo reconocer que la imagen y el audio es sensacional.. asi que tratare de verlo como una obra independiente para poder disfrutar y no ponerme a rabear por las diferencias conceptuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

840_560.jpeg

'Invasion', en AppleTV+. No está mal. Un poco gringa de repente, pero más que salva hasta ahora esta combo de 'la guerra de los mundos' y 'señales'.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

"To Your Eternity" ("不滅のあなたへ"):

602392ba291f1_b143c2d4bd1eda95d674d7e834

Uuuuufffff, IMPRESIONANTE. Cuando tienes una serie que desde su primer capítulo te deja emocionalmente sacudido, sabes que estás frente a un trabajo impecable. Anoché terminé la primera temporada de "To Your Eternity" ("不滅のあなたへ") y es ENORME. La serie narra la historia del "orbe", una esfera diseñada para responder frente a los estímulos que va encontrando en el mundo, pudiendo modificar su apariencia y aprendiendo de las distintas situaciones que va experimentando. Por ahora, son solo 20 episodios disponibles en Crunchyroll, pero vaya que sabe armar bien a sus personajes, y la segunda temporada ya está confirmada para el 2022. Es imposible dejar de recomendarla; incluso está la opción de verla doblada al español, en lugar del audio original en japonés con subtítulos en español. No quiero ahondar más para no incluir spoilers, pero es preciosa, conmovedora, impactante e implacable. ADVERTENCIA: no es una serie para ver con toda la familia, ya que contiene varias escenas violentas.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nota_warnel-channel-emitira-la-primera-t

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había podido hacerme de tiempo, pero finalmente, comencé a ver The Expanse. De primera, me han encantado los efectos, el sonido - efectos, sumamente definidos. Ahora que tengo la tv nueva, los negros son negros xD. Tengo tanta series en carpeta.......

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

"To Your Eternity" ("不滅のあなたへ"):

602392ba291f1_b143c2d4bd1eda95d674d7e834

Uuuuufffff, IMPRESIONANTE. Cuando tienes una serie que desde su primer capítulo te deja emocionalmente sacudido, sabes que estás frente a un trabajo impecable. Anoché terminé la primera temporada de "To Your Eternity" ("不滅のあなたへ") y es ENORME. La serie narra la historia del "orbe", una esfera diseñada para responder frente a los estímulos que va encontrando en el mundo, pudiendo modificar su apariencia y aprendiendo de las distintas situaciones que va experimentando. Por ahora, son solo 20 episodios disponibles en Crunchyroll, pero vaya que sabe armar bien a sus personajes, y la segunda temporada ya está confirmada para el 2022. Es imposible dejar de recomendarla; incluso está la opción de verla doblada al español, en lugar del audio original en japonés con subtítulos en español. No quiero ahondar más para no incluir spoilers, pero es preciosa, conmovedora, impactante e implacable. ADVERTENCIA: no es una serie para ver con toda la familia, ya que contiene varias escenas violentas.

El manga también es  increíble en cuanto al impacto emocional, no tenia idea de su existencia en anime. gracias por la recomendación.

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de ver los 3 capítulos de Get back en Disney+, simplemente espectacular. Todo beatlemaniaco debe verlo. Cuando aparece en el estudio Billy Preston y se integra a la sesión es un momento emocionante de ahí en adelante... lo mejor!

3342348.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TED LASSO... muy buena, tiene de todo... muy buenos personajes, divertida todo el rato. Punto aparte Juno Temple... realmente exquisita :hambriento:, la jefa no esta nada de mal, tambien.

5849976.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi esta serie cortita... que plantea una situación limite y como puede tergiversar todo..... es muy muy entretenida tiene su dosis de fantasía pero muy bien aplicada, con personajes muy interesantes, vale la pena verla

DDcEk1Wy%2B9Q&pid=ImgDet&rs=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arcano: Dale una oportunidad a la serie de Netflix, independientemente de  que te guste League of Legends - Global Esport News

una serie en netflix.. con una grafica a todo dar, mucha creatividad.. gran cinemática y una trama.... bueno... medio en en la onda de la brújula dorada... tengo mis dudas por ahí, pero voy en el cuarto capitulo y enganchado..

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

840_560.jpeg

'Invasion', en AppleTV+. No está mal. Un poco gringa de repente, pero más que salva hasta ahora esta combo de 'la guerra de los mundos' y 'señales'.

La termine de ver el fin de semana, bien entretenida.

Puntos destacables:

Las historias paralelas, todas interesantes.

El equipo musical del papa de la astronauta Japonesa.

 

Lo que no me gusto, hasta ahora, es la forma de los extraterrestres...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...