Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts


El final es muy triste, yo lloré muchisisisisisisimo con la, chucha, no al spoiler. :rolleyes:

Esta es la tercera vez que la veo completa, la primera cuando bajaba los capítulos semanales por P2P, en ese entonces eran de 480p, stereo.

Luego en DVD9 y ahora en HD, DTS.



Compré hace años la primera temporada en BR, por los buenos reviews, el primer capítulo increíble, de lo mejor que había visto en un piloto de una serie de TV. AL 3er capítulo me aburrió, no se por qué no hubo caso en que me enganchara.
Hace rato que digo que voy a volver a tratar con varias series que se supone son muy buenas (BG, Breaking Bad, Dexter, Justified, Fargo, etc.) , pero siempre encuentro algo más interesante y no las veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo la famosa Breaking Bad, voy en la 2da temporada (mitad de la misma) y si bien la encuentro buena, sinceramente no veo el motivo de tanto elogio…algunos la ponían al mismo nivel de Los Sopranos, pero no hay comparación!!

Estamos claro que el protagonista es un capo, pasar del papá del gran Malcolm a esto fue notable…pero de 1 a 7 ,e doy un 5,5…se sostiene pero no me tiene con esas ansias de ver altiro próximo capítulo como me pasaba con los mismos Sopranos, Homeland, House of Cards, Dexter, GOT o hasta Downtown Abbey….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1462476776[/url]' post='353162']


Estoy viendo la famosa Breaking Bad, voy en la 2da temporada (mitad de la misma) y si bien la encuentro buena, sinceramente no veo el motivo de tanto elogio…algunos la ponían al mismo nivel de Los Sopranos, pero no hay comparación!!

Estamos claro que el protagonista es un capo, pasar del papá del gran Malcolm a esto fue notable…pero de 1 a 7 ,e doy un 5,5…se sostiene pero no me tiene con esas ansias de ver altiro próximo capítulo como me pasaba con los mismos Sopranos, Homeland, House of Cards, Dexter, GOT o hasta Downtown Abbey….



Esa serie creo que va de menos a más desde su primer capítulo al último... Se pone cada vez mejor y mejor. Pasa de ser desopilante, a terrible y siniestra... igual espera a terminarla, y ahí nos cuentas. laugh.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Estoy viendo la famosa Breaking Bad, voy en la 2da temporada (mitad de la misma) y si bien la encuentro buena, sinceramente no veo el motivo de tanto elogio…algunos la ponían al mismo nivel de Los Sopranos, pero no hay comparación!!

Estamos claro que el protagonista es un capo, pasar del papá del gran Malcolm a esto fue notable…pero de 1 a 7 ,e doy un 5,5…se sostiene pero no me tiene con esas ansias de ver altiro próximo capítulo como me pasaba con los mismos Sopranos, Homeland, House of Cards, Dexter, GOT o hasta Downtown Abbey….



Breaking Bad es entera buena, pero desde la tercera temporada se desquicia en mala y te pasará eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única serie que sigo es "Penny Dreadful" que comienza su tercera temporada ahora en mayo. De programas no me pierdo el "Show de Graham Norton" del F&A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estoy viendo y me agarró una serie franchute que dan en Netflix: Marseille.

Se trata de la lucha por el poder entre el antiguo alcalde y su protegido designado sucesor, quien comienza a mostrar sus garras; algo de sexo y mafia dan el color adicional... es bien buena y entretenida.

El protagonista es un gordísimo Gerard Depardieux

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo y me agarró una serie franchute que dan en Netflix: Marseille.

Se trata de la lucha por el poder entre el antiguo alcalde y su protegido designado sucesor, quien comienza a mostrar sus garras; algo de sexo y mafia dan el color adicional... es bien buena y entretenida.

El protagonista es un gordísimo Gerard Depardieux

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Biker dijo:

Estoy viendo y me agarró una serie franchute que dan en Netflix: Marseille.

Se trata de la lucha por el poder entre el antiguo alcalde y su protegido designado sucesor, quien comienza a mostrar sus garras; algo de sexo y mafia dan el color adicional... es bien buena y entretenida.

El protagonista es un gordísimo Gerard Depardieux

Buen dato, a buscarla se ha dicho!

 

(PD: Y el Link? :) )

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Qué curioso, yo ayer la empecé a ver y no la pesqué (y eso que yo soy el afranchutado). La encontré muy gringa pa ser francesa. Pero en vista que la recomiendas, le daré otra oportunidad. 

Qué coguiente...

Captura%20de%20pantalla%202016-05-27%20a

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tercera temporada de penny dreadful... esta buena la wea.... ya se fue al chancho cuando se mpezaron a sobajear en sangre....jejejej

y el personaje de la eva green es notable...loca loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, peperino dijo:

la tercera temporada de penny dreadful... esta buena la wea.... ya se fue al chancho cuando se mpezaron a sobajear en sangre....jejejej

y el personaje de la eva green es notable...loca loca

¿Qué capítulo viste?. Si es HBO, estamos retrasados respecto a otras regiones. El capítulo de mañana será el quinto. Usualmente los lunes está disponible en la red para bajarlo (en HD) y los subs el martes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el episodio final de Gravity Falls y me gustó, excelente serie y un final redondo y bastante emocional, 100% recomendable. Creo que la veré de nuevo, lo mismo va para una serie de animé clásica que la estoy bajando desde hace unas semanas para volver a verla después de 10 años (quizás más)... la gran Ranma 1/2.

 

 

  • Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peaky Blinders (Temporada 3).

Tan buena como siempre. No hay que perdérsela: Historia, personajes, dirección, cinematografía, música, actuaciones todo la raja.

(No son ideas mías nomás, para los que gustan de las reseñas 8.8 en IMDB, 93% crítica / 96% público en Rotten Tomatoes, de las mejores series del último tiempo).

the-peaky-blinders.png?w=570&h=274&l=50&

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/5/2016 at 14:40, Pipín dijo:

¿Qué capítulo viste?. Si es HBO, estamos retrasados respecto a otras regiones. El capítulo de mañana será el quinto. Usualmente los lunes está disponible en la red para bajarlo (en HD) y los subs el martes. 

voy en el ultimo, de hecho hago lo que indicas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezó la temporada 23 de Top Gear, por fin.

Sin los 3 mosqueteros nunca será lo mismo pero Chris Evans y Matt LeBlanc le ponen empeño (Aunque no tanta gracia), y la producción sigue igual de buena. Ay algunas variaciones pero el esquema es básicamente el mismo.

Top%2BGear%2B2016%2Bbillboard.jpg

 

Ahora a esperar que Amazon saque The Grand Tour con los originales. Para ver el vaso medio lleno ahora habrá 2 programas que seguir en vez de uno.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Qué hace Matt Le Blanc ahí, siendo gringo? Na que ver pos. El programa es British, y hasta se burlaban a cada rato de los gringos. 

A todo esto, en Spotify hay como 5 temporadas. El otro día estuve viendo un par de programas, y puta que me reí. Eran muy buenos esos locos; la BBC realmente la cagó con echarlos. 

 

Ahí van a explotar la eterna rivalidad UK/USA todo el rato (Pero estos compadres no son tan ingeniosos verbalmente). A lo mejor dejaron de hacer Top Gear US que era pútrido y juntaron los 2. Es medio fome LeBlanc y Evans medio chillón, pero ya se irán afirmando. Y es lo que hay...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, peperino dijo:

voy en el ultimo, de hecho hago lo que indicas...

 

saludos

Creo que somos los únicos que vemos esta serie. Hoy, a ver el quinto de la temporada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/5/2016 at 11:58, Robert de Saint-Loup dijo:

Me niego rotundamente a verlos. Es peor que cuando se fue Charlie Sheen de TAAHM.

Le di una oportunidad y no pude terminar de verlo, realmente malo. Nada que ver con el sello que tuvo el programa por años, cero review de autos, ninguna opinión (salvo una que se "filtra" de Sabine Schmitz de la mala  suspensión del Corvette). El resto, puro humo, pilotos de Top Gun jugando a la pinta, Matt LeBlanc poniendole el sello Joey muy forzado, etc.... 

Estoy bajando las temporadas anteriores para verlas de nuevo y borrar esta mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...